La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Viendo el video, ademas de ser pesimos actores y tener menos gracias que Lanata, no entiendo para que carajo lo hicieron. Los pendejos no deben entender de que carajo hablan, si fuera en una secundaria esta bien, pero ante pibes de 8 años es una boludez. Igual mas pelotudo es Macri, ahora todos se van acordar de como destruye la educacion publica.
    Creo que hay mayores quienes estan filmando, ademas quien tenia la camara tenia una intencionalidad que era publicar el video luego (los principales actores son mayores con parcialidad politica segun se ve). De todas formas esos oibes de 6to grado no creo que entiendan demasiado los alcances politicos de esas actuaciones. Me parece mal de todas formas que se los sancione por este tipo de violaciones al estatuto docente;

"Che me parece que es medio excesivo sancionar a los maestros por esto, me parece que al gobierno de la ciudad no le incumbe ese tema sino al director del colegio.": no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, en la escuela se violo el estatuto docente, y los profesores tienen prohibido hacer ese tipo de partidismo a pibes de 12/13 años (que le puede interesar a un pibe de 12 años la politica cuando va al colegio para instruirse y formarse como persona y ciudadano principalmente). Lanata esta en la TV ejerciendo su libertad de expresion (bastante coartada en Argentina, en donde cada periodista, incluyendo al gordo, esta cada vez condicionado por la linea de la editorial de su medio)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

en que radica que los hagan publico o no a los videos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La "obrita de teatro" esta totalmente desubicada en el contexto de un acto escolar en una escuela primaria, eso creo que es indiscutible.

Para mi el problema pasa porque apartaron a los docentes sin el sumario administrativo correspondiente que determine que les corresponde la sanción. Está en el Estatuto Docente y el niño Mauricio no puede cagarse en la ley como le plazca.

¿No le gustó? Perfecto, que les inicie un sumario y vemos en que termina. Sino, que vaya renunciando, porque esta procesado penalmente, que vendría a ser similar a estar sumariado en el ambito municipal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

cae
    Registración
    Mar 2003

Estoy viendo Duro de Domar (si, ya sé), y pasan un discusión entre Bullrich y un tipo de la UTE, además de pedazos de nota de CQC. Parece que el "sketch" fue hecha con consentimiento de los padres, y los padres presentes. El nabo de Bullrich dice que estaban "criticando al PRO" y que por no sé que clausula eso es lo ilegal (I don't care); el de la UTE le dice "educación cívica de primer año; vos no sos un partido, sos GOBIERNO, estaban criticando lo que hiciste, el cierre de grados, ni siquiera a vos"

Yo estaba de acuerdo con que era cualquiera si los maestros habían hecho esto a solas con sus alumnos, en ese caso estaba bien que se hiciera lo que dijo Dr. D. Pero si los padres autorizaron y estaban (con estar alcanza), ya se fue todo al carajo. Encima el nabo de Bullrich ni siquiera fue a la escuela a chequear cual era el estado de las cosas, los sancionaron viendo un video y nada más. Vergüenza. O peor que eso, se nota que es parte de la operación que llevan a cabo de la persecuta política nestornáutica y toda la espuma que vende diarios y pone a Macri como jefe de la oposición a nivel chusma discursiva diaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Con el 0800FACHO y la expulsion de los docentes queda muy claro que el unico recurso que tiene el PRO (y la derecha, en general) es el amedrentamiento como metodo "persuasivo". Te quieren asustar.

Estos muchachos del PRO tienen menos recursos para manejar la complejidad social que un pibe que sale de un bachillerato en humanidades y quiere entrar a Ingenieria. Les sale el enano fascista en cada medida que toman. Son un desastre. Va, para el porteño promedio son unos capos segun sus votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Yo tenia entendido eso mismo, que fue fuera del horario escolar y con autrizacion de los padres o algo asi.
    Tremendo alcahuete el padre que fue para grabar y mandarselo al gobierno jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo tenia entendido eso mismo, que fue fuera del horario escolar y con autrizacion de los padres o algo asi.
    La cultura boton que quiere imponer el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

cae
    Registración
    Mar 2003

No tiene nada que ver con alcahueteria, vivimos en una videosociedad y todo evento mínimamente público es propenso de ser filmado. Lo vergonzoso es que una autoridad pública, LA autoridad pública, tome una decisión utilizando un video y nada más. Que no se presenten en el lugar de los hechos, que no recaben información sobre el impacto del evento, que tomen decisiones unilaterales. Los padres pueden buchonear lo que quieran, la diferencia está en el ejecutor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    desconosco el caso en particular pero tranquilamente podria haberlo filmado para mandarselo a un amigo o algo asi para cagarse de risa, y termino en manos equivocadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Yo tambien desconosco, flashee que habia sido como denuncia, no se como llego al gob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2006

Eso no es una burla, es una dramatización con la finalidad de contarles a los padres que estan haciendo los turros del pro con la educación pública de sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Es un desastre la educacion en este pais

A esos holgazanes que en vez de enseñar van a hacer politica con los chicos habria que dejarlos en la calle

Mientras en japon el año escolar tiene 243 dias aca son 180 y con la cantidad de paros que hacen estas lacras no debe llegar a la mitad

Y vos macri inutil en vez de inaugurar cada pelotudez aumentale el sueldo a los profesores de verdad, que tienen que tomarse hasta 3 trabajos para llegar a fin de mes y no rinden asi

No sirven para nada

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Es un desastre la educacion en este pais

A esos holgazanes que en vez de enseñar van a hacer politica con los chicos habria que dejarlos en la calle

Mientras en japon el año escolar tiene 243 dias aca son 180 y con la cantidad de paros que hacen estas lacras no debe llegar a la mitad

Y vos macri inutil en vez de inaugurar cada pelotudez aumentale el sueldo a los profesores de verdad, que tienen que tomarse hasta 3 trabajos para llegar a fin de mes y no rinden asi

No sirven para nada

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    y en finlandia tienen menos dias que nosotros, y gastan menos guita en educacion, sin embargo tienen el mejor sistema educativo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Me parece perfecto.
    Antes, se decapitaba a la gente por estas cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2005

me parece perfecto que los sancionen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima