Buenos centros para operacion de miopia/astigmatismo?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Buenos centros para operacion de miopia/astigmatismo?

Tengo que hacerme un nuevo par de lentes de contacto y en vez de dar vueltas con eso pensaba en directamente operarme y listo. Averiguando de la operacion con gente que se la hizo, vi que es practicamente tomarse el dia siguiente a la operacion y listo. Luego sera una semana de dolor/ojos rojos, pero nada de un postoperatorio jodido o estar una semana ciego.

Considerando que la vista es algo con lo que no querria joder, cuales son los mejores centros/profesionales de esto? Tengo Osde 310, pero puedo pasarme a 410 (aunque por lo que veo no hay diferencia en los centros).

Slds

Edit:// Ya me opere, para los interesados en interiorizarse mas en el tema, seguirlo desde aca (http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...34-post29.html)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 10-10-12 el 07:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36609
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Buenos centros para operacion de miopia/astigmatismo?

Osde solo te cubre si sumas una cierta cantidad de puntos en su escala, es decir tenes que estar bastante jodido de la vista, averigua primero eso antes que nada.

El mejor lugar (o al menos el que tiene las mejores criticas de todos) es el Instituto Zaldivar. Particularmente, yo tuve una mala experiencia cuand me hice los lentes ahi, pero dicen que en cirugia son bastante buenos. Igual, mi recomendacion, tenes consultas gratis (cubiertas por osde) averigua en algunos lugares antes de operarte :P.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Centro de Ojos Buenos Aires, doctora De la Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Osde solo te cubre si sumas una cierta cantidad de puntos en su escala, es decir tenes que estar bastante jodido de la vista, averigua primero eso antes que nada.

El mejor lugar (o al menos el que tiene las mejores criticas de todos) es el Instituto Zaldivar. Particularmente, yo tuve una mala experiencia cuand me hice los lentes ahi, pero dicen que en cirugia son bastante buenos. Igual, mi recomendacion, tenes consultas gratis (cubiertas por osde) averigua en algunos lugares antes de operarte :P.

Saludos.
    Hoy llame para ver bien lo de la escala, pero ya sabia que estaba cubierto porque generalmente es entre 2 y 3 dioptrias para la mayoria de las obras sociales. El flaco de osde me dijo que tenia que estar arriba de 3 para miopia, yo estoy en 4, asi que paso tranquilo. Voy a averiguar de ese centro a ver que dicen.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Centro de Ojos Buenos Aires, doctora De la Fuente.
    Interesante, por lo que veo es la directora. Aparte tengo una sede aca a un par de cuadras, aunque no figura en su pagina todavia. Voy a ver si atiende aca o si solo en el centro. Vos te operaste ahi? Algun conocido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es raro, pero en las convenciones de oftalmólogos la mayoría usa lentes. Supongo que sos de capital así que no te puedo aconsejar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no se cuanto aumento tengas, pero no es que vez de 10 puntos post operación, probablemente sigas necesitando lentes pero con menos aumento/corrección, te comento esto porque familiares míos se operaron y los lentes los tuvieron que seguir usando (y no te hablo de grandes aumentos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2008

Un familiar mío se operó hace tiempo en el Instituto de la Visión, con el Dr. Omar López Mato, fue de glaucoma y salió perfecta la cirugía (le hicieron 2 con láser y una con bisturí), una conocida también se hizo un trasplante de córneas ahí y salió muy bien (con el mismo doctor).

Su página tiene un poco de información sobre miopía y otras cosas de la vista, por ahí te ayuda.

http://www.institutodelavision.com/p...c=4&Sub=miopia

Por obra social no tengo idea, cuando fueron las operaciones la obra social que tenía se lavó las manos olímpicamente y fuimos particulares, y si tenes en cuenta que entró con más de 20 de presión en cada ojo (y prácticamente ciega) y ahora sólo tiene que cambiar de lentes cada año (y siempre con 10/12 de presión), vale la pena (aparte no nos rompieron la cabeza, inclusive fue más barato la cirugía + hospedaje en BS AS que hacerla acá en la patagonia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2001

Yo me opere de la vista hace ya varios años atras, unos 5 si no me equivoco. Y tenia zarpada miopia y atigmatismo, a tal punto que si se me rompian los anteojos tenia que agarrar un pedacito de la lente para ver si viene el bondi o leer algun cartel. No veia una mierda.

No recuerdo donde me operaron, solo se que era cerca de Once. La operacion fue una pavada. No tuve ningun incoveniente, ni ojos dolorosos ni tomarme el dia siguiente. El dia de la operacion tenia que llevar anteojos negros y los dias posteriores a la operacion ponerme unas gotas por un mes y no tocarme los ojos.

Hasta el dia de hoy que no uso anteojos. Fue lo mejor que pude hacer, operarme de la vista.

Ojo, conozco gente que le fue para el orto, pero no fue mi caso.

Agrego, en ese entonces me opere por obra social. Sacando cuentas, me costaba lo mismo pagar 1 año de cuotas y despues operarme que poner la papota toda junta. Lo hice via OSDE, 0 dramas y muy facil el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    no se cuanto aumento tengas, pero no es que vez de 10 puntos post operación, probablemente sigas necesitando lentes pero con menos aumento/corrección, te comento esto porque familiares míos se operaron y los lentes los tuvieron que seguir usando (y no te hablo de grandes aumentos).
    12345.
    Muchas veces la ganancia es minima, y no vale la pena el riesgo de someterte a una operacion.

Clinica de Ojos Dr Hugo Nano.
    http://www.clinicanano.com.ar/home.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Al final fui la semana pasada al Centro Oftalmológico Dr. Carlos H. Lerner (website), varios conocidos lo conocen y se ve que son muy grositos, esta por recoleta. Recien vengo de ahi, tuve que hacerme un examen de cornea y un fondo de ojos, ya me dieron fecha para el proximo martes porque salio todo perfecto.

La verdad a los pedos los tiempos, muy buena atencion, y las personas que se atendieron ahi hoy estan de lujo. Les cuento el miercoles que tal sale todo .D
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Clinica de Ojos Dr Hugo Nano.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Hace una semana visite a un oftalmólogo y le comenté sobre las operaciones, me dijo que no lo recomendaba porque era muy agresivo para el ojo, nadie sabe como van a resultar estas operaciones dentro de 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hace una semana visite a un oftalmólogo y le comenté sobre las operaciones, me dijo que no lo recomendaba porque era muy agresivo para el ojo, nadie sabe como van a resultar estas operaciones dentro de 20 años.
    Cuando lo veas de nuevo, comentale que tiene que leer un poco para mantenerse actualizado, hay operaciones con Lasik desde el 89, es decir, hace más de 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja de onda, cambia de medico YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Eso según un capítulo de los simpson... Que vea menos simpson (cosa difícil) y se informe más.

Saludos

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima