Buenos centros para operacion de miopia/astigmatismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010
    Uh w bueno che te felicito!!! Para los que usamos anteojos y/o lentes desde chicos imagino debe ser algo inexplicable.. Espero poder pronto vivirlo saludos.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Buenos centros para operacion de miopia/astigmatismo?

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Uh w bueno che te felicito!!! Para los que usamos anteojos y/o lentes desde chicos imagino debe ser algo inexplicable.. Espero poder pronto vivirlo saludos.

Sent from my XT910
    Mira.. use lentes de contacto muchos años, desde que me recetaron basicamente, y jamas lentes normales.. estos ultimos 10 dias si tuve que usarlos (no podes usar lentes de contacto antes de la cirugia o examenes) y es horrible como se siente tenerlos encima, la vision rara que te da, como se mueven, y me fue especialmente jodido para bajar escaleras jaja. Esa diferencia de profundidad me mataba, especialmente porque veias los escalones con tu vision normal y mas adelante con la correcta.

El paso de lentes de contacto a vision perfecta es, al menos para mi, de un 90% a 100%. La verdad los de contacto no me jodian en nada, veia bien, tenian sus contras y temas, pero eran minimos. Me los ponia y sacaba en segundos, no era la gran cosa. Pasar de no ver a usar de contacto es otro mundo.. pero de contacto a nada no es EL cambio. De lentes normales a cirugia si.. es otra cosa, pero yo no vivi eso. Es como tener los de contacto sin querer sacarmelos (tengo que acordarme que no los tengo, si lo hago me voy a sacar la cornea, jajajaj).

Asi que si les da en un futuro hacerselo, no lo duden. Es muy freaky la cirugia, pero me operaron a eso de las 6 de la tarde, hoy 8.30 volvi a que me saquen los protectores y desde ahi veo perfecto. La verdad la molestia de los 10 minutos que durara la cirugia, y la noche de semi-incomodidad de dormir con algo en la cara vale la pena a bueno, olvidarse de lentes, gotitas y gastos similares.

El tema es nada mas esperar un par de años hasta que uno sepa que la graduacion se estabilizo (y es seguro hacerselo, no porque el medico te de el ok nada mas) y esta yendo a un lugar bueno a operarse. En algunas cosas no hay que arriesgarse.

PD: En un momento de la cirugia dejas de ver por unos segundos, todo negro. Es normal.. si alguno se opera seguramente le va a venir saber bien esto de antemano. A mi me avisaron antes de operarme conocidos (y en la cirugia), pero no siempre te lo dicen y te puede dar mucho cagazo dejar de ver, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Te están abriendo la tapa del ojo. Tiene sentido que no veas Jajaja

mucha suerte inferno. Yo tengo 24 pero todavía no se estabilizo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Es muy cara la operación?
    Y qué método usaron?. No investigue mucho sobre la operación pero creo que el más usado y mejores resultados da es el lasik.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Es muy cara la operación?
    Y qué método usaron?. No investigue mucho sobre la operación pero creo que el más usado y mejores resultados da es el lasik.
    Entre gotitas y taxi me salio 400 mangos, jaja. Pero en verdad la operacion no me salio nada, la obra social cubre todo (si tenes mas de 3 de aumento), sino no tengo idea como se manejan. Baratas nunca fueron, al menos cuando empezaron a aparecer. En mi caso fue Lasik, fue practicamente igual al video ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Clinica de ojos Nano. Estan aca en San Miguel

Igual OJO, por lo que tengo entendido, tenes que esperar hasta cierta edad para poder operarte, porque sino es al pedo, tenes que esperar a que pare de joderse la vista, creo que despues de los 30 para y ahi te operas (Tengo una compañera que no ve un colectivo en la cartera y tiene que esperar y usar lentes)

Edit: Llegue re tarde jajajha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Gracias por toda la data che! Esta cirugía es algo que tengo pensado hacer si o si en un futuro (tengo 19) y es verdad lo que decís, es horrible usar lentes comunes cuando estás acostumbrado a los de contacto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

Registración
    Oct 2010
    Efectivamente Chris, fui a la clínica del dr Nano y después de 3 años ateniéndote ahí te podes operar si es que se te estabilizó la graduación. Esa es su metodología.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Interesante, por lo que veo es la directora. Aparte tengo una sede aca a un par de cuadras, aunque no figura en su pagina todavia. Voy a ver si atiende aca o si solo en el centro. Vos te operaste ahi? Algun conocido?
    Mi vieja se opero 8 veces la vista ahi (un virus le revento el ojo e intentaron salvarlo). No se si ella seguirá operando, pero doy fe que si no es ella, va a poner a alguien competente. Mi hermana laburo para ella y el marido y como profesionales son impecables, como jefes una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2002

para los q tienen mucha miopia y no quieren q le limen toda la cornea con el laser tienen las lentes intraoculares.
    hace 1 anio me implantaron unas lentes ARTISAN de camara anterior del ojo y de tener mas de 10 de miopia en cada ojo a no usar mas anteojos.
    preferi esto a los lentes de contacto q salen una fortuna ya q no podia usar descartables.
    OSDE lo cubre y eso q yo tenia la mas barata.
    creo q tenes q tener mas de 5 de miopia para q lo cubra.
    la operacion es algo medio heavy ya q estas despierto y dura media hora.
    es raro saber q te estan cortando el ojo con un bisturi, despues te cosan las lentes al iris y te vuelvan a coser, pero ni se siente y ademas no ves mucho ya q hacen todo bien por arriba del campo de vision.
    Esto son 2 operacion 1 por cada ojo. post operatorio nada jodido. casi no duele despues de la operacion y al dia siguiente ya casi estas acostumbrado.
    la verdad es increible la sensacion de ver sombras a ver muuy bien sin los lentes.
    ojo no compren espejitos de colores, la operacion laser o lentes de camara anterior del ojo, si bien les va a sacar los anteojos no te deja la miopia y el astigmastismo el 0. algo siempre queda 0, 50, 1, 1.5. NO hacen MAGIA y te dejan como un aguila.
    Aquel q se la haya hecho y le quedo 0.25 o muy poco lo felicito y invidio sanamente.
    el q este interesado aca les deje otro tipo de operacion, mas invasiva, un toque mas traumatica(2 operaciones medio bizarras). pero si te pasa algo alguna vez, te las pueden sacar y volves a como estabas antes.
    en el laser te liman la cornea literalmente, es irreversible y con miopias altas no te las hacen ya q tienen q limar mucho mas del q tiene poco.
    otra contra del laser es te podes quedar viendo halos (pequenias burbujas) en las luces cuando es de noche. en las lente intraoculares no.
    el que esta interesado busque y preguntenle a su oftalmologo q esta para eso.
    contra de las lentes intraoculares, no se si es lo mismo para lo de las lentes de contacto pero hay q tener cuidado de no refregarte mucho los ojos y q no te golpeen directamente.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i'll lay down some tracks
    sandbag & hida
    january has april's showers
    and two and two always makes up five
    it's the devil's way out
    there's no way out
    you can scream
    you can shout
    it is too late now
    because
    you have not been
    payin' attention
    payin' attention.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Muy buena la data. Yo buscaba algo así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Inferno sabes si te pueden hacer la operacion totalmente dormido? Sinceramente me gustaria operarme , tengo miopia y astigmatismo , pero me da MUCHO cagazo la operacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2003

Por una operacion de 5 minutos indolora? Olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y alguna forma que no tengan que abrirte el ojo :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jun 2005

Inferno, ahora que pasaron algunos días, cómo tenés los ojos y cómo ves?

Estoy por averiguar cuánto vale, ya que tengo 1.75 y 2 de míopía (con algo de astigmatismo), bastante clavado hace un par de años, y con ese nivel de ceguera no me lo cubre la OS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima