Quieren prohibir escuchar música sin auriculares en los colectivos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Quieren prohibir escuchar música sin auriculares en los colectivos

Me parece excelente. Sea donde sea, es molesto tener que soportar música que uno no quiere escuchar.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5109
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Deberían infraccionar también a los que tocan bocina en la ciudad. La bocina es para uso en ruta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Deberían infraccionar también a los que tocan bocina en la ciudad. La bocina es para uso en ruta

Se, de una, todo tipo de contaminacion sonora deberia ser multada.

Sobre el th en si, seria excelente, aunque nunca entendi como lo reglamentas, pones un cana en cada bondi o le das poder al pasaje para q linchen a los negros cumbieros ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Quieren prohibir escuchar música sin auriculares en los colectivos

Dónde firmo?!?!?!

y las bocinas en ciudad, y los bocinazos por festejos de fútbol, y prohibir la importación de los parlantes portátiles (que vienen todos de china, y usan todos los vendedores de cds truchos en los trenes a todo volumen para cagarte el viaje)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Volve a la bici y no rompas, sin la bocina te encierran y te hacen mierda el auto, nadie mira nada las luces no sirven para nada solo a los bocinazos los haces volver a su carril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La bocina es para emergencias o para despertar a un boludo distraído. Tendrían que penalizar los bocinazos en tráfico, esos del tipo "si toco bocina seguro desaparecen 20o autos y no hay más embotellamiento", como hacen en USA (donde te podes comer 500usd de multa por tocar la bocina)

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ya habia un thread igual hace 2 dìas que pasò?
    __

Era hora, tendrian que poner un cartel de todas formas, porque no creo que nadie vaya a decirle a un morocho grasa que apague la mùsica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Apr 2011

Al fin, ya era hora...
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Con el quilombo del trafico y de los colectivos en si no sé como corno les molesta la música, habria que quejarse de los bondis antes que de semejante huevada, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2005

Me parece perfecto, que sea de aplicación inmediata y él que sea sorprendido en infracción que le secuestren el celular o speakear que haya estado usando para romper las pelotas. Y en lo posible que se lo hagan mierda así no jode más, al menos hasta que se compre otro

Debería aplicar también para los ringtones molestos, por ejemplo, un celular que suene con "Yo no se más nada, si estaremos juntos"... Secuestro y destrucción inmediata del dispositivo

En ciudad es 100% necesaria y hay que usarla, hay mucho boludo dando vueltas (peatones, ciclistas y automovilistas)... Sin bocina en ciudad, habría mas accidentes... Yo no hago abuso de la bocina, para nada, pero en situaciones dónde hay que usarla (pasa seguido), la utilizó...

Por ejemplo:

- Boludo que dobla y me tira el auto encima porque no mira los espejitos, casi siempre son mujeres y a veces ni siquiera ponen luz de giro. Esto también pasa en colectora y en ruta

- Peatones que esperan el colectivo en el medio de la calle y a veces no podes correr el auto porque tenes otro vehículo al lado, y si frenas, te agarra el semáforo en rojo... Da mucha bronca esto... HDP tenes la parada de colectivo. Después se quejan cuando los pasan por arriba

Hay muchos más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Hay gente que labura, estudia, con mucho viaje, etc, y tener 1 hora de viaje y poder dormirla es oro. No poder dormir porque a un bobo se le cantó poner un reggaetón es muy hincha pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hay gente que labura, estudia, con mucho viaje, etc, y tener 1 hora de viaje y poder dormirla es oro. No poder dormir porque a un bobo se le cantó poner un reggaetón es muy hincha pelotas.
    This.
    Nunca falta el (aunque ahora es mas un "los") pelotudo/s que se ponen el aparato de turno para reproducir musica con volumen maximo con o sin auris. Para el colmo reggaeton o cumbia, si me dijeras algo de rock bueh pasa.
    Yo tranquilamente escucho musica en el bondi con un volumen moderado, para escucharlo yo sin perder la audicion a la larga.

Probablemente con la prohibicion el colectivero tiene toda la libertad de bajar al que sea que este sin auriculares escuchando musica. Lo cual esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Lo de la bocina me parece mas importante, contamina mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Aug 2006

Soy el único que piensa que, por más que saquen una ley al respecto, no va a cambiar nada? Dudo que le den pelota a eso, quien se va a encargar de que se cumpla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Soy el único que piensa que, por más que saquen una ley al respecto, no va a cambiar nada? Dudo que le den pelota a eso, quien se va a encargar de que se cumpla?
    Eso es lo mismo que yo dije en la página previa, que vas a hacer, poner un cana en cada bondi ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima