Quieren prohibir escuchar música sin auriculares en los colectivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Quieren prohibir escuchar música sin auriculares en los colectivos

Poner una ley y una pena es una forma de educar tambien. Ahora si pasa la ley, le da un marco al resto del pasaje para decir " che no se puede escuchar musica sin auriculares".

No creo que cambie nada pero no importa la ley debe estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Una cosa es una campaña para disminuir un consumo, otra es una prohibición. Me parece que no hace falta que aclare la diferencia.

Por otro lado, el que diga que nunca estuvo en un espacio público cerrado donde había gente fumando sin que fuera un espacio sólo para fumadores, o salió muy poco a la calle o miente. Desde que se prohibió esa práctica, se redujo muchísimo, y se generó una facultad de poder exigir no fumar a quien lo esté haciendo. He visto montones de veces por ejemplo, en boliches, a la seguridad pedir a personas que apaguen sus cigarrillos. Antes de la prohibición no se tenía esa facultad y era algo molesto para mucha gente tener que estar en un ambiente viciado por el humo de un cigarrillo. Sea el negocio que fuere. Aplicá este caso a la música (o ruidos) y un colectivo.
    He visto choferes bajar a personas del colectivo porque querían pasar sin pagar. Tendrán la misma facultad para quienes no dejan de molestar con música o ruidos luego de ser advertidos y está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Lo harán para llamar la atencion?, porque no saben que existen los auriculares? porque no tienen auriculares? para ver si alguien los cagan a trompadas por escuchar musica? para buscar pelearse? para transmitirles a todos la buena musica que ellos creen que escuchan? o para sentirse re sarpados?.

Me gustaria entenderlos pero no puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Lo harán para llamar la atencion?, porque no saben que existen los auriculares? porque no tienen auriculares? para ver si alguien los cagan a trompadas por escuchar musica? para buscar pelearse? para transmitirles a todos la buena musica que ellos creen que escuchan? o para sentirse re sarpados?.

Me gustaria entenderlos pero no puedo.
    llamar la atención 65%
    falta de educación/respeto por el otro 35%

jamas pude entenderlo, de hecho antes que educacion o lo que sea, me sale el audiofilo de adentro y me pregunto como pueden escuchar musica que se supone que les gusta con tan baja calidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    llamar la atención 65%
    falta de educación/respeto por el otro 35%

jamas pude entenderlo, de hecho antes que educacion o lo que sea, me sale el audiofilo de adentro y me pregunto como pueden escuchar musica que se supone que les gusta con tan baja calidad
    La cumbia se escucha igual en un parlante/auricular de $5 marca coto, que en otro de 2 lucas marca bose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La cumbia se escucha igual en un parlante/auricular de $5 marca coto, que en otro de 2 lucas marca bose.
    Para alguien con el cerebro atrofiado como vos seguramente si.

On: ahora que lo pienso, esto vendria a ser un cartelito mas como el de "prohibido abrir las ventanillas en invierno" ? (regla estupida si las hay)
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Ni Cumbia ni rock me parece tonta la ideaigual no tanto cono la ley de la sal en los restos o la de derrumbar las paredes de los cantris para que haya igualdad de inseguridad ..este rossi se cree que iba a pasar a la historia por tirar el muro de berlin.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2006

son unos fachos che, yo viajo con cumbia, reggetomm, cumbietom, electrocumbieregettom tecno y rock variado. A veces se sube un hopper o hardcore, pero nunca me molesto a tal medida de llegar a poner una ley, que es totalmente demagoga. Ley para que la gilada diga "al fin alguien educa a los negros esos", como si con el palo los podrían educar.
    Son los que están arriba del bomdi los que "amablemente tienen que solicitarle que baje el volumen" de su gutural y repetitivo ruido. Los autos hacen mucho mas ruido al andar y nos provocan mucho mas daño que un pelotudo escuchando esas berretadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    electrocumbieregettom tecno
    My god !!! JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    My god !!! JAJAJAJA
    Tenes alguna duda de su existencia? yo no se como hacen para que no les pudra la cabeza de tanto escuchar esa mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

solo en el colectivo va a ser esto?
    y en los trenes? y en los subtes?
    si ocurre en estos medios de transporte, también van a tener que prohibir que toquen musicos en los vagones.
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    son unos fachos che, yo viajo con cumbia, reggetomm, cumbietom, electrocumbieregettom tecno y rock variado. A veces se sube un hopper o hardcore, pero nunca me molesto a tal medida de llegar a poner una ley, que es totalmente demagoga. Ley para que la gilada diga "al fin alguien educa a los negros esos", como si con el palo los podrían educar.
    Son los que están arriba del bomdi los que "amablemente tienen que solicitarle que baje el volumen" de su gutural y repetitivo ruido. Los autos hacen mucho mas ruido al andar y nos provocan mucho mas daño que un pelotudo escuchando esas berretadas.
    Vos te ves pidiendole por favor que apague la musica?, algo me dice que la gente no lo hace por algo. No creo que reaccionen con un: Si señor, se lo dejo en 50dB o en 55 esta bien?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    solo en el colectivo va a ser esto?
    y en los trenes? y en los subtes?
    si ocurre en estos medios de transporte, también van a tener que prohibir que toquen musicos en los vagones.
    Esta prohibido pedir limosnas en el tren...
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    Vos te ves pidiendole por favor que apague la musica?, algo me dice que la gente no lo hace por algo. No creo que reaccionen con un: Si señor, se lo dejo en 50dB o en 55 esta bien?.
    Decile asi:

-flaco te gusta comer mierda?
    -No gato noo rescatate dejame escuchar a la reina karina.
    -pero si nunca la probaste, a ver el telefonito.

(agarra telefono y se lo metes en la boca)

Rambo se hacia tipo.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jul 2009

loco, la re banco la ley. es re hinchapelotas andar escuchando la musica del otro. igual dudo que cambie algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima