Forzar cerrojo

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Forzar cerrojo

Hola.

Tengo 19 años y vivo con mis viejos. La relación no es buena con ellos y no me puedo ir a vivir solo por el momento.
    El tema es que puse un cerrojo para que no entraran a mi cuarto a revisar como hacian siempre ya que trabajo todo el día.

El cerrojo es este:

La cuestión es que una vez que me fui, volví y estaba abierta la puerta con el cerrojo sano y la puerta también, como si me hubiera olvidado de cerrarlo. Pudo haber sido que me halla olvidado asi que no pasó nada, pero hoy de nuevo lo mismo, me fui, recuerdo haberlo cerrado porque sino la llave no sale y estaba otra vez la puerta abierta. Esta vez seguro que lo abrieron y que tienen una llave.

El cerrojo lo compre con una sola llave y la tengo siempre conmigo asi que una copia no le hicieron. Me juego que un día que no estaba trajeron a un cerrajero y les dio una llave o algo y lo pueden abrir ahora. (Aclaro: no puedo ponerle una cerradura tipo de puerta vertical porque es una tapa que da a un altillo donde esta el cuarto, de forma horizontal la tapa-puerta)

Pregunta, hay algún cerrojo (que sea razonable el precio) que no lo pueda abrir un cerrajero sin romper el cerrojo o la puerta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6346
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Forzar cerrojo

La gracia sería que el cerrojo quede del lado de adentro de la puerta y utilices una llave larga para cerrarlo. O sea, hacerle un agujero a la puerta para que puedas cerrar desde afuera sin que el cerrojo quede a la vista.

Anda a una cerrajería y comenta que es lo que querés. No tenés porque dar detalles de para que.

Decile nomás que querés un cerrojo que se pueda cerrar desde afuera pero que quede del lado de adentro a ver que te dan.

Algo así sería. El cerrojo te queda del lado de adentro pero la boca para la llave del lado de afuera.

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La gracia sería que el cerrojo quede del lado de adentro de la puerta y utilices una llave larga para cerrarlo. O sea, hacerle un agujero a la puerta para que puedas cerrar desde afuera sin que el cerrojo quede a la vista.

Anda a una cerrajería y comenta que es lo que querés. No tenés porque dar detalles de para que.
    Sí. ya está hecho así. Con una llave larga se cierra del lado de afuera y no se puede ver el cerrojo con la puerta cerrada. Por eso dije que tal vez hallan traido un cerrajero y les hallan probado muchas llaves hasta que alguna abrió.

Lo de ir a la cerrajeria no lo habia pensado, el tema es que estariamos en la misma, yo voy a la cerrajeria y ellos despues traen al cerrajero a la casa para que lo abra jaja.
    Por eso preguntaba si existirá algun cerrojo que se pueda abrir o solo con la llave o rompiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mira mientras tengan tiempo y plata para cerrajeros no hay mucho que puedas hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

No es mas fácil dejarla abierta?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Y si te arreglas con tus viejos?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

La verdad q llegar al punto de poner una cerradura en tu pieza para q no entren tus viejos.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

poneles un balde con lavandina y agua apoyado en la parte de arriba de la puerta, semiabierta.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che traten de no opinar de su vida personal, el flaco esta preguntando como cerrar una puerta nada mas.

cambia la cerradura y comprate una de consorcio, tienen llaves mas jodidas de hacer por un cerrajero.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Y si usa algun tipo de candado de clave de 6 digitos?
    Salvo romper el candado no hay mucha opcion, pero con la cerradura es lo mismo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Cerradura desde adentro y no pueden entrar sin romper la puerta, si la pones desde afuera te la desarman y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Cambia la cerradura por la que te dijo hiriak, comprada en un lugar decente y bien colocada. Si las abren anda pensando en matarlos y que parezca un accidente.

Compraste la cerradura con una sola llave? Las cerraduras vienen con 2 siempre, la compraste robada o te cagaron.

Si se tomaron el laburo de pagar un cerrajero para hacer una copia de una cerradura del lado de adentro de una puerta cerrada por que la dejarían abierta después de revisarte todo? Peimero ponete una camarita y sacate las dudas de si es paranoia o entran en serio.

Me canse de firmar
    El Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2012
    Hola.

Me encantaron algunas soluciones, la del balde con agua y lavandina está buenisima.
    Con respecto a mis viejos, la única solución viable es irme pero no es posible por ahora.

Pregunto lo último y no jodo más,

¿existe algún candado o cerrojo que la única forma de abrirlo, sin llave, sea rompiendolo?

Gracias de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo si fuera tus viejos te saco la puerta directamente.

Con respecto a tu pregunta, todas las cerraduras se pueden abrir, solo hace falta que llamen al cerrajero. Si querés saber si entran meté una cámara, como te dijeron, o un palito en el borde de la puerta que se caiga al abrirla.

La solución real es que te pongas los pantalones y arregles las cosas con tus viejos o te mandes a mudar a una pensión, que podés pagar seguro porque estás laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2012
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo si fuera tus viejos te saco la puerta directamente.
    No tendrían ningún impedimento en hacerlo, es mas, hasta yo se lo podría sugerir. El problema es que son inteligentes lamentablemente o al menos en algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima