Forzar cerrojo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Legalmente pueden entrar cómo sea, la casa les pertenece .

Fin de la discusión ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2006

Re: Forzar cerrojo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo si fuera tus viejos te saco de un boleo en el culo.
    *Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Te insisto en que si metes la misma cerradura desde adentro la unica que les queda es tirar la puerta abajo. O vos en la calles ves las cerraduras puestas desde el lado de afuera?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Te insisto en que si metes la misma cerradura desde adentro la unica que les queda es tirar la puerta abajo. O vos en la calles ves las cerraduras puestas desde el lado de afuera?.
    Ya dijo que esta puesta del lado de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Si estuviera del lado de afuera le sacan los tornillos y a la mierda :P

Me canse de firmar
    El Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2012

No entiendo que tenes en tu pieza que sea tan importante de ocultar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008
    hola... soy cerrajero.

si vos pusiste un cerrojo cruz , del lado de adentro de tu pieza , hiciste un agujero pasante y del lado de afuera de la pieza solo se ve un agujerito , imposible que te abran esa cerradura sin destruir la puerta.

Para que tengas una idea un cerrojo cruz sale HOY ( 26/8/12) cerca de 200 pesos nuevo. Un cerrojo de los que se pone dentro de la puerta ( calando la puerta ) de 4 combinaciones , marca Prive , por ej ,esta cerca de 120 pesos.
    El Prive lo podes llegar a abrir si traes un manojo gigante de llaves , ya que tiene 4 fichas adentro y el numero de combinaciones es limitado
    Algo mas groso y de mas fichas (6) sale (minimo) 200 mangos . La cantidad de combinaciones se dispara e intentar abrirlo con una manojo de llaves es una perdida de tiempo. Yo los abro..con otra tecnica pero lleva tiempo y la cerradura no queda "impecable" , vas a tener ke cambiarla
    Ahora bue el cerrojo cruz tiene 3 de 3 combinaciones ( una de las aletitas es de guia , que es la que va siempre del lado de arriba ) hace de cuenta qie son 3 llaves en una, por eso una copia esta tan cara (24 pesos) como esta del otro de la puerta "forzar" el cerrojo es imposible , osea poner una llave mas o menos parecida y a pura fuerza ( usando una pinza por ej ) intentar girar la llave lo unico que logra es cortar la cabeza de la llave ( que es como una moneda que viene soldada al perno )
    Llamar a un cerrajero a que te abra esa puerta SALE PLATA , no se donde vivis..pero si pasas de la Gral Paz prepara las nalgas por ke te parten. Es un cerrojo de alta seguridad , se abren , si , pero no es facil , casi imposible que con un manojo de llaves lo puedas abrir y menos si es nuevo , los viejos que ya estan muy gastados toman juego y puede ser ke sean mas faciles...a mi no me parecieron nunca , siempre me hicieron laburar

Queres un cerrojo mejor ? umm yo te diria que un cruz es de lo mejor que hay , hay mas caros si ..con llave computarizada y bla bla bla , pero la verdad si te abren un cruz asi de facil olvidate ....decile que los contrato que son altisimos cerrajeros..que vayan a la Camara de Cerrajeros ahi en caballito a dar clases

Dato = TODOS LAS CERRADURAS CRUZ TRAEN MINIMO DOS LLAVES , algunas traen 3. Te dieron una sola ? te cagaron

algo ke me parecio raro..tenes 19 y el cerrojo lo colocaste vos ? quedó bien ? eso es rarisimo ..vi mucha gente colocarlos y desp tengo que ir yo a arreglar las cagadas k se mandan.

te aconcejo comprar otro cruz , un Yaltres , vienen con dos llaves. Una dejasela a algun amigo por las dudas ke pierdas la tuya.

Los tornillos ke sujetan la chapa que va al marco/pared del lado de adentro ke es algo asi __|----l__ ( no se como hacer un guion alto ) a donde la pusiste ? sobre el marco ? con tornillos parker ? los que te trajo ? a la pared ? con tarugos ? de cuanto ? suplementos ? le tubiste que poner ? hay fotos ?

la verdad es raro que te abran una puerta con un cerrojo cruz ( me refiero sin violentarla )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si.. ahi lei que esta de adentro, la verdad que nose como hacen para abrir sin romperte la puerta o la cerradura. Capaz colgas vos y dejaste abierto.
    O por ahi te hicieron una copia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo cuando alquilé, ví que tenia en la parte de adentro una cerradura de esas (tenes una cerradura chiquitita del lado de afuera)
    fui al cerrajero para preguntarle si se puede hacer una llave llevandole la cerradura o algo, y me dijo que si no tenia una llave yo, no servia mas, no iba a poder usarla.
    me imagino que abrir algo así debe ser jodido.
    Seguro cuando te dormiste te copiaron la llave
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    hola... soy cerrajero.

si vos pusiste un cerrojo cruz , del lado de adentro de tu pieza , hiciste un agujero pasante y del lado de afuera de la pieza solo se ve un agujerito , imposible que te abran esa cerradura sin destruir la puerta.

Para que tengas una idea un cerrojo cruz sale HOY ( 26/8/12) cerca de 200 pesos nuevo. Un cerrojo de los que se pone dentro de la puerta ( calando la puerta ) de 4 combinaciones , marca Prive , por ej ,esta cerca de 120 pesos.
    El Prive lo podes llegar a abrir si traes un manojo gigante de llaves , ya que tiene 4 fichas adentro y el numero de combinaciones es limitado
    Algo mas groso y de mas fichas (6) sale (minimo) 200 mangos . La cantidad de combinaciones se dispara e intentar abrirlo con una manojo de llaves es una perdida de tiempo. Yo los abro..con otra tecnica pero lleva tiempo y la cerradura no queda "impecable" , vas a tener ke cambiarla
    Ahora bue el cerrojo cruz tiene 3 de 3 combinaciones ( una de las aletitas es de guia , que es la que va siempre del lado de arriba ) hace de cuenta qie son 3 llaves en una, por eso una copia esta tan cara (24 pesos) como esta del otro de la puerta "forzar" el cerrojo es imposible , osea poner una llave mas o menos parecida y a pura fuerza ( usando una pinza por ej ) intentar girar la llave lo unico que logra es cortar la cabeza de la llave ( que es como una moneda que viene soldada al perno )
    Llamar a un cerrajero a que te abra esa puerta SALE PLATA , no se donde vivis..pero si pasas de la Gral Paz prepara las nalgas por ke te parten. Es un cerrojo de alta seguridad , se abren , si , pero no es facil , casi imposible que con un manojo de llaves lo puedas abrir y menos si es nuevo , los viejos que ya estan muy gastados toman juego y puede ser ke sean mas faciles...a mi no me parecieron nunca , siempre me hicieron laburar

Queres un cerrojo mejor ? umm yo te diria que un cruz es de lo mejor que hay , hay mas caros si ..con llave computarizada y bla bla bla , pero la verdad si te abren un cruz asi de facil olvidate ....decile que los contrato que son altisimos cerrajeros..que vayan a la Camara de Cerrajeros ahi en caballito a dar clases

Dato = TODOS LAS CERRADURAS CRUZ TRAEN MINIMO DOS LLAVES , algunas traen 3. Te dieron una sola ? te cagaron

algo ke me parecio raro..tenes 19 y el cerrojo lo colocaste vos ? quedó bien ? eso es rarisimo ..vi mucha gente colocarlos y desp tengo que ir yo a arreglar las cagadas k se mandan.

te aconcejo comprar otro cruz , un Yaltres , vienen con dos llaves. Una dejasela a algun amigo por las dudas ke pierdas la tuya.

Los tornillos ke sujetan la chapa que va al marco/pared del lado de adentro ke es algo asi __|----l__ ( no se como hacer un guion alto ) a donde la pusiste ? sobre el marco ? con tornillos parker ? los que te trajo ? a la pared ? con tarugos ? de cuanto ? suplementos ? le tubiste que poner ? hay fotos ?

la verdad es raro que te abran una puerta con un cerrojo cruz ( me refiero sin violentarla )
    Hola.

Te cuento, el cerrojo lo instalé yo. Costó un poco porque no sabía hacerlo. La instalación es sobre madera, donde está el altillo y es una tapa. O sea, tuve que agujerear en dirección hacia el piso y sobre un par de vigas de madera donde está el marco de la tapa (no se ven las puntas de los tornillos). Lo hice bien, me quedaron dos tornillos de los cuatro que lleva la bisagra (no el cerrojo) medios falseados porque agujeree con una mecha más grande a los tornillos. Igual quedo bastante duro, los puse directamente sin nada más que los tornillos pasando por el cerrojo/bisagra a la madera.

Efectivamente el cerrojo está del lado de adentro, no se ve estando la puerta cerrada, solo un agujerito donde va la llave larga.

El cerrojo lo compre usado, es marca yaltres , vino con todos los tornillos y en su caja negra y verde con un mini plano para hacer la instalación, me dieron una llave sola porque el que lo vendía había perdido la otra y como no es algo que vaya a la calle no me pareció importante, mis viejos imposible que se contacten con ese tipo que está lejos. El estado general era muy bueno, se notaba que era usado pero no estaba gastado ni nada.

Con lo de los cerrajeros, cuando noté que estaba abierta la primera vez, pregunté (explicando que no quería romper el cerrojo ni la puerta y que no se veía nada) a unos 6 cerrajeros en mercadolibre, algunos con bastantes comentarios positivos, 5 me dijeron más o menos lo mismo que vos, imposible abrir sin romperlo o rompiendo la puerta, pero uno dijo "Si, lo abrimos sin problema sin forzar nada" y ahí dije, por más que el cerrojo parecía excelente, chau, se puede abrir fácil, aunque los otros 5 habían dicho imposible.

http://servicio.mercadolibre.com.ar/...-4827-3217-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Imposible que te abran ese tipo de cerradura sin dejar marcas evidentes... Yo te recomendaría poner una cámara como te dijeron, o poner algo que deje una marca de que hayan entrado. Si ves que efectivamente vuelven a entrar, ahí sí la cambias al toque por las que te recomendaron acá. Mientras tanto andá averiguando para comprarla por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

conseguite una webcam y deja la compu grabando, es la única manera de develar el misterio...

entiendo el tema de la privacidad y todo, pero pensá que tmb es una provocación para tus viejos y así no van a estar nunca satisfechos ni vos, ni ellos...

Terapia de familia y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Legalmente pueden entrar cómo sea, la casa les pertenece .

Fin de la discusión ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Qué discusión? el tipo está preguntando sobre cerrojos, no si es legal que sus viejos entren a su pieza cuando no está.

Densos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Técnicamente la casa es de los viejos y pueden hacer lo que se les cante, pero es cuestionable moralmente invadir la privacidad de un hijo a la fuerza, sobre todo siendo mayor de edad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar