Dafuq is wrong with this clima?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2010

Re: Dafuq is wrong with this clima?

En verano más felicidad? sí , si estás de vacaciones? Yo no sería muy feliz caminando con camisa y pantalón largo en capital con 35° y 100% de humedad, je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En verano más felicidad? sí , si estás de vacaciones? Yo no sería muy feliz caminando con camisa y pantalón largo en capital con 35° y 100% de humedad, je.
    Es a lo que voy, cuando la gente dice "me gusta el verano" se acuerda nomas de los lugares con AA, de la playa o de la pile del club, pero no se acuerda que hay ir a la facultad cagado de calor, calcinarte en un bondi o como decis caminar en camisa y pantalon con 40º
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La probabilidad de que haya 35ºC y 100% de humedad simultáneamente es nula, la sensación térmica en ese punto se iría por las nubes (generalmente porque justamente se larga a llover antes y baja la temperatura)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 27-08-12 el 12:54 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

Si, 100% es exagerado, pero entre 70 y 85% de humedad con 35ºC es re normal y no llueve ni una gotita, bah, si, de chivo pegajoso todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Si, 100% es exagerado, pero entre 70 y 85% de humedad con 35ºC es re normal y no llueve ni una gotita, bah, si, de chivo pegajoso todo el dia.
    Tampoco

La térmica más alta el verano pasado había sido de 43 y pico, y me acuerdo que una vez nos fumamos 46, y como algo excepcional, así que esa combinación es imposible que se haya dado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Gente, la humedad relativa (que es la variable de humedad de la que estan hablando) aumenta con el frio y no con el calor. El aire no puede almacenar vapor de agua a medida que se vuelve menor temperatura (con respecto a aire mas caliente), entonces se satura y condensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hago alto rendimiento y las pretemporadas son en enero y febrero con 36 grados a la sombra. Es cuestión de saber hidratarse
    Tas quemado padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Tas quemado padre.
    Por? 456
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2004

es todo cuestion de costumbre para mi, toda mi vida vivi en buenos aires, moviendome por capital y gba, pensando como muchos "aca hace mucho calor, no se puede vivir en verano etc etc etc" hasta q me toco conocer otros climas, y realmente la gente que vive en bs as, no tiene la mas puta idea de lo que es el calor... uno se acostumbra al clima en el que vive, inclusive si estas en bs as y no laburas con aire, ni lo tenes en tu casa, te terminas acostumbrando al calor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456