[INDEC] Desocupacion en el Chaco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2012

Re: [INDEC] Desocupacion en el Chaco

¿Corre el tema pobreza de la agenda o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Una clara muestra de como estan cebados con las mentiras, ya no les importa nada. El modelo "nacional y popular" cada vez mas lejos de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Belerofon Ver Mensaje
    ¿Corre el tema pobreza de la agenda o no?
    No entendi bien, vos decis que el gobierno actua en base a las cifras del INDEC?
    O quisiste decir si tiene peso en el relato? la respuesta a las dos para mi es un no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Aug 2003

esas estadisticas deben ser algo asi:

1. Tenes un papá, mamá, primo, tio, abuelo o vecino de barrio que actualmente tenga una changa? Si la respuesta es SI entonces..NO estas desocupado.

2. En caso de no tener laburo tu trabajo es idolatrar a nuestra querida presidenta, eso SI es laburo y se paga con un chori.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hoy nuevamente lei sobre la irregularidad de los indices que se manejan en el NEA.

En Formosa, al parecer, hay casi 7 y medio porciento de personas que reciben pensiones por DISCAPACIDAD.

Intentando buscar informacion en el INDEC, encontre que el ultimo indice al respecto es del año 2003! O sea, hace 9 años que el INDEC no calcula, o no sube a su sitio, indices sobre personas incapacitadas, pero ahi no cierra todo.

En el NEA, el promedio de desocupacion segun el INDEC es de 2.4% y Subocupacion del 2.2%, datos que ya anteriormente discutimos y me parecen abominables.

Ahora, si en formosa (Con una poblacion de poco mas de 550 mil habitantes), tenes 40 mil discapacitados, nos da algo del 7% de la POBLACION, lo que indica que hay mas discapacitados recibiendo pensiones que gente desocupada, el numero es INMENSO.

El analisis de La Nacion es bastante completo, leanlo:

http://www.lanacion.com.ar/1513217-f...e-clientelismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Intentando buscar informacion en el INDEC, encontre que el ultimo indice al respecto es del año 2003! O sea, hace 9 años que el INDEC no calcula, o no sube a su sitio, indices sobre personas incapacitadas, pero ahi no cierra todo.

E
    Si, la última ENDI es de 2003. Antes se hacía complementaria al Censo, ahora que el Censo incluyó cuestiones sobre discapacidad no se si la van a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123