Forma de Protesta.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Forma de Protesta.

Ya hice el thread en la secciòn de mascotas pero se ve que los users estan de vacaciones...

Buenas. La verdad esto no se si me deberia importar o no, pero la verdad que me cansè. El negro hijo de pu*a de mi vecino o quien sea que estè viviendo en la mugre de al lado de mi casa trae perros bastante seguido, viven llorando atados y sufriendo todo el dìa al fondo por lo que vi, siempre son perros distintos, chicos y grandes, lloran por horas y nadie le da bola, llegue al punto de pensar que se los comen... una vez me habian dicho (mi prima, otra vecina del mismo ciruja) que una vez entro a la casa y la hija de la vieja que vivia en ese momento le dijo se los comian o cocinaban... Es una injusticia esto, como puede que maten a los perros asi como si nada, nadie hace nada y les chupa 3 huevos.

En fin.. adonde puedo protestar? a quien puedo llamar de protecciòn animal o algo parecido? me da bronca, verguenza ajena, no soporto ya que sigan haciendo esto, me saca de toda forma posible. Si llamo a algùn lado para que me ayuden, ellos al venir dicen quien se quejo o dijo algo? no quiero que me envenenen a mis perros/gatos y los maten tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2431
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Forma de Protesta.

Ritos satánicos, sin lugar a dudas.
    Andá al párroco de tu barrio.

Hablando en serio, la Ley de Protección Animal es una ley penal. Fijate este link:
    http://blogsdelagente.com/proteccion...al-ley-14-346/
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2011

Si, el tema es que nadie le da bola a eso. Pensaba ir a denunciarlos a la policia pero se me van a cagar de risa. Encontre la "APAVL Vicente López", el tema es que no se si estan activos o como es el tema, en contactos tenian el mail nomas.

Por eso si alguno tiene alguna asociaciòn activa y que conozcan que me tire la data por aca...
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jul 2003

Anda a hacer la denuncia a la Comisaría man.
    Están obligados a tomarte la denuncia.
    Si después hacen algo, es otra cosa. Mientras esperás, seguís buscando alguna asociación.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Por mas triste que sea no tenes pruebas de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Te presentaste pidiendo explicaciones? Tenes miedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Por mas triste que sea no tenes pruebas de nada.
    Eso es lo peor, que siempre los tipos estos o quien sea que estè viviendo aca atras (son unos pibes creo) "cambian" de perros cada 1 mes, y si vienen de algun lado tendrian que venir en un momento exacto. Igual estoy seguro que si vienen de cualquier asociaciòn o de la policia en un momento en que SI estè algun perro, seguro lo encuentran en mal estado porque la "casa" es un basural y màs aun la parte de atras.

"Te presentaste pidiendo explicaciones? Tenes miedo? "
    A ellos? mi viejo ya habia discutido por el mismo tema con la anterior dueña que supongo que era la madre de los pibes que estan ahora y ni bola. Las denuncias a la policia son anònimas?. Lo peor de todo es que cualquier denuncia es obvia que va a ser de mi casa porque es la ùnica que da al fondo de la de ellos y que es en donde tienen atados a los perros entre la mugre siempre
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jul 2010

filosóficamente boludeando, si ellos comen perros y vos sos carnivoro, tenes que bancartela. Vale lo mismo la vida y el sufrimiento de un perro que la de un ternero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Aunque se los morfen, si los hacen sufrir antes les re cabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Aunque se los morfen, si los hacen sufrir antes les re cabe.
    te pensas que el 99% de las vacas, gallinas, chanchos, etc que matan para hacer comida no sufren?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    filosóficamente boludeando, si ellos comen perros y vos sos carnivoro, tenes que bancartela. Vale lo mismo la vida y el sufrimiento de un perro que la de un ternero
    Llegó el día en que Sanquiii coincidió con MrBlackwell .

Entiendo igual lo que dice el Op, los perros gatos y mascotas en general están más " humanizados" digamos, que un ternerito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2006

http://www.compromisoanimal.com.ar/comodenunciar.htm

https://www.facebook.com/apavl.vicentelopez

Podes sacarles fotos y publicarlas en ese facebook.
    Podes llamar a la policia por ruidos molestos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Llegó el día en que Sanquiii coincidió con MrBlackwell .

Entiendo igual lo que dice el Op, los perros gatos y mascotas en general están más " humanizados" digamos, que un ternerito.
    Siempre podría justificarlo de forma ad-hoc, diciendo que en un matadero le dan un mazaso en la cabeza para que el bicho se desangre, vivo, pero sin dolor (más o menos, ponele).

Anda a saber si el tipo carnea los animales de forma humanitaria o no... Capaz esta loco y le gusta torturarlos antes de comerlos, como los judios con su comida Kosher .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Que cagada, fuera de joda, por mas carnivoro que seas, los animales domésticos no se comen, como no se comen las personas tampoco, al menos en nuestra cultura, el reclamo de KerranG me parece totalmente justo. La cagada es que por tu zona no conozco ninguna asociación de proteccion animal, de ultima consulta a la gente de "El Campito Refugio", esta en Esteban Echeverría, pero es de los mas conocidos y tienen animales rescatados de todo GBA, de utlima deben saber donde podes reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Siempre podría justificarlo de forma ad-hoc, diciendo que en un matadero le dan un mazaso en la cabeza para que el bicho se desangre, vivo, pero sin dolor (más o menos, ponele).

Anda a saber si el tipo carnea los animales de forma humanitaria o no... Capaz esta loco y le gusta torturarlos antes de comerlos, como los judios con su comida Kosher .

N.-
    Hace poco apareció una perra desollada aun viva en un basurero, no me acuerdo donde, la notica es de hace unos dos dias, hay cada sorete que lo que planteas no suena nada alocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima