Protesta

Responder
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Protesta

Buenas. La verdad esto no se si me deberia importar o no, pero la verdad que me cansè. El negro hijo de puta de mi vecino o quien sea que estè viviendo en la mugre de al lado de mi casa trae perros bastante seguido, viven llorando atados y sufriendo todo el dìa al fondo por lo que vi, siempre son perros distintos, chicos y grandes, lloran por horas y nadie le da bola, llegue al punto de pensar que se los comen... una vez me habian dicho (mi prima, otra vecina del mismo ciruja) que una vez entro a la casa y la hija de la vieja que vivia en ese momento le dijo se los comian o cocinaban... Es una injusticia esto, como puede que maten a los perros asi como si nada, nadie hace nada y les chupa 3 huevos.

En fin.. adonde puedo protestar? a quien puedo llamar de protecciòn animal o algo parecido? me da bronca, verguenza ajena, no soporto ya que sigan haciendo esto, me saca de toda forma posible. Si llamo a algùn lado para que me ayuden, ellos al venir dicen quien se quejo o dijo algo? no quiero que me envenenen a mis perros/gatos y los maten tambien
    __

edit. Me dieron màs bola en Club 3DG, gracias igual :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 23-08-12 el 11:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248
    Seguí este Tema: Suscribite
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Protesta

Seguramente el negro ciruja de tu vecino se los viola y le metio "el perro" a la vecina para que quede todo en cubierto...

Yo que vos llamo a los de crónica... y veo en las portadas del mañana "Ciruja local de color atenta contra los vecinos del barrio con violar a sus perros!!!"

Che en serio, llama a defensa civil o algo parecido y fijate que se puede hacer...
    No creo que te den mucha bola pero algo capas que se logra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Responder