Menores: debería existir la prisión perpetua para los menores que delinquen?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Menores: debería existir la prisión perpetua para los menores que delinquen?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tengo entendido que las cárceles de Noruega funcionan muy bien ( es decir, re-habilitan posta).
    Pero capaz me confundo.
    Funcionan tan bien que hay gente que pregunta por qué un tipo que mató a tantos nenes va a estar materialmente mejor que mucha gente que pasa hambre...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2005

Re: Menores: debería existir la prisión perpetua para los menores que delinquen?

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    con eso justificas que al que le matan un familiar puede ir y balear a toda la familia del asesino total se lo busco...

si los pibes roban es porque los adultos les enseñan no tienen la culpa que se apovechen de ellos, ni llegan aprender que es el bien ni el mal, si convivis con personas que viven de eso, para vos va a ser lo mas normal salir a robar, lo malo que estos pibes nunca van a pasar los 30 siendo generosos, sino se invierte mas en buenas instituciones, sino se cambian leyes nunca va mejorar esto.

para mi mueven mucha guita los abogados, a los defensores de delincuentes cuando les decis que queres cambiar leyes o quitar alguna se ponen como locos, no pasa por querer salvar a los pibes sino por sus bolsillos se mantengan gorditos...
    Si los pibes roban es porque tienen vidas de mierda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si los pibes roban es porque tienen vidas de mierda.

Saludos
    osea que estas a favor del ojo por ojo? bien lo tuyo, y primero hay que ver en que situacion estan, la mayoria de los menores que salen a robar no es porque la sociedad los patea sino porque los mismos familiares lo patean y no les dan bola entre otras razones. en todos los casos estos pibes son olvidados por el estado...no por la sociedad, obviamente si se puede decir que la sociedad los deja afuera, si tomamos en cuenta que elegimos a nuestros dirigentes y si estos no hacen una verg por lo pibes es culpa en cierto sentido de la sociedad, pero es mas que nada por desinteres por combatir la inseguridad, una buena medida es darle un futuro a estos pibes vas a ver como baja la inseguridad, de todas maneras sigo pensando hay un gran abandono de parte de los padres de estos pibes tenes colegio gratuito sino van y hacen otras cosas es porque no les dan bola, por no decir que los pibes son fajados y abusados por problemas de alcoholismo o drogadicion o secuelas psicologicas de los padres que se descargan en los pibes, escribi muy confuso porque mientras me salian ideas lo agregaba no organize nada sorry por eso :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Con las carceles de Noruega quien se va a querer rehabilitar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    con eso justificas que al que le matan un familiar puede ir y balear a toda la familia del asesino total se lo busco...

si los pibes roban es porque los adultos les enseñan no tienen la culpa que se apovechen de ellos, ni llegan aprender que es el bien ni el mal, si convivis con personas que viven de eso, para vos va a ser lo mas normal salir a robar, lo malo que estos pibes nunca van a pasar los 30 siendo generosos, sino se invierte mas en buenas instituciones, sino se cambian leyes nunca va mejorar esto.

para mi mueven mucha guita los abogados, a los defensores de delincuentes cuando les decis que queres cambiar leyes o quitar alguna se ponen como locos, no pasa por querer salvar a los pibes sino por sus bolsillos se mantengan gorditos...
    Los abogados no hacen las leyes. En todo caso esos abogados que vos decis, son defensores asegurando el derecho de debido proceso. Algo bueno, entre tanta mierda del sistema judicial. O queres meter a todos en cana sin juicio justo?

Tampoco estoy tan seguro que solo cambiando las leyes cambien las cosas, sino mira el caso de Blumberg, cualquier verdura hicieron con las modificaciones del codigo penal a raiz de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    .....
    Aca te dan 50 más una posible medida de seguridad que tambien es indefinida. Es más allá es cada 5 años, aca la pueden dictar varias veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Tampoco estoy tan seguro que solo cambiando las leyes cambien las cosas, sino mira el caso de Blumberg, cualquier verdura hicieron con las modificaciones del codigo penal a raiz de ello.
    Fue la última gran mutilación de lo que quedaba del Código Penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sheamus Ver Mensaje
    cuanto facho,las personas no pueden ser asesinadas,el derecho a la vida es fundamente,seas ladron,buena persona,descapasitado,asesino,violador.
    OK, no podemos matar a un flaco que mato a 250 personas por que tiene derecho a la vida cuando le quito la misma a 250.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    OK, no podemos matar a un flaco que mato a 250 personas por que tiene derecho a la vida cuando le quito la misma a 250.
    Lo podes matar, solo que es un acto tipico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

de ultima digo que yo le estaba robando y se resistio. Total esa excusa aca sirve para salir rapido de la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Do the evolution
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te imaginas si acá hicieran lo mismo? Mirá como son las cosas que en Noruega un tipo mata a 78 personas y le dicen 21 años y capaz te quedas más, acá por afanar un celular ya piden tiros jajajaa
    Acá le darian perpetua, pero en ponele 20 años podria salir por buen comportamiento y quien sabe, aparecer en algun acto K

PD: Es broma amiwo sanquii
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution
    Última edición por Survivorman. : 24-08-12 el 09:59 PM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima