La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

La estrategia del kirchnerismo es dejar que la oposicion actue. Solamente con eso, gobernamos 200 años seguidos.

Hoy en este pais se presenta Maximo y gana, quedense tranquilos. Pasa que uds se quedan en el relato y no en la accion, no construyen nada (digo, "los opositores") entonces el ciudadano promedio que se esta llenando de guita con este gobierno no va a salir a apostar por un bobo binner o un bobo hijo de puta Macri, va con lo que sabe que MAS O MENOS ANDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La estrategia del kirchnerismo es dejar que la oposicion actue. Solamente con eso, gobernamos 200 años seguidos.

Hoy en este pais se presenta Maximo y gana, quedense tranquilos. Pasa que uds se quedan en el relato y no en la accion, no construyen nada (digo, "los opositores") entonces el ciudadano promedio que se esta llenando de guita con este gobierno no va a salir a apostar por un bobo binner o un bobo hijo de puta Macri, va con lo que sabe que MAS O MENOS ANDA.

maximo presidente?
    mira que lei boludeces en el foro, pero esa gana por lejos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

maso menos anda?

hermano, deja la pasta base
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahora te volviste humanista? Que clase de argumento es dado X matar gente = dado Y matar gente ? , cancela matar gente y te queda que x = y, y ahi esta tu problema

Lo de chile pense que lo pusiste por cuestiones esteticas, ya que no aclaraste la relacion con el post, si la pones, charlamos. Pero avisame si cancelas lo de invadir paises
    Igual no queda tan mal la ecuacion eh, quedaria recuperar territorio = obtener recursos je.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Van a tener que mandar a scioli a otra testimonial , aprovechando que le gusta que lo forreen, o no sacan ni 15 votos. Salvo nestor y cristina el resto del kirchnerismo es invotable. A Filmus no lo vota ni el loro, a sabatella no lo voto ni la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dije Maximo por decir un nombre chicos, interpreten un poco.

Filmus, Sabatella, quienes son esos personajes? Ni son peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me gusta eso de " a scioli le gusta que lo forren" cuando básicamente es su estrategia; de esa forma pasó por el menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo. Probablemente sea el presidente en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Dije Maximo por decir un nombre chicos, interpreten un poco.

Filmus, Sabatella, quienes son esos personajes? Ni son peronistas.
    Entonces quien? Rossi? En Santa Fe no lo votaron ni sus punteros.
    Despues de Nestor, Cristina y Sicioli, el Kirchnerismo no tiene nombres votables, nadie votaria ni en pedo por un Picheto o una Diana Conti, estan ahi por haber figurado en la misma lista de Nestor y Scioli o Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me gusta eso de " a scioli le gusta que lo forren" cuando básicamente es su estrategia; de esa forma pasó por el menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo. Probablemente sea el presidente en 2015.
    Obvio que es su estrategia, dejarse forrear hasta poder hacerle al kirchnerismo lo que el kirchnerismo le hizo al duhaldismo. ¿Quien dijo lo contrario?

Su estrategia es ser un trapo de piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Despues de Nestor, Cristina y Sicioli, el Kirchnerismo no tiene nombres votables, nadie votaria ni en pedo por un Picheto o una Diana Conti, estan ahi por haber figurado en la misma lista de Nestor y Scioli o Cristina.
    +1 Eso pasa cuando te rodeas de lameculos, titeres y mafiosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Van a tener que mandar a scioli a otra testimonial , aprovechando que le gusta que lo forreen, o no sacan ni 15 votos. Salvo nestor y cristina el resto del kirchnerismo es invotable. A Filmus no lo vota ni el loro, a sabatella no lo voto ni la familia.
    Yo creo que algunos nombres tienen. Massa, Urtubey, incluso Boudou que ahora lo quemaron tanto, y más que nada el propio Scioli.

Igual de cara a las próximas elecciones veo complicado el tema, ojalá se pueda postular Cristina nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Igual de cara a las próximas elecciones veo complicado el tema, ojalá se pueda postular Cristina nuevamente
    Mi sueño es que Cristina consiga modificar la constitución para tener reeleccion indefinida y no se postule :maximum-trolling:
    Luego elija a dedo a su sucesor y tenga un vuelco masivo de votos alcanzando algo así como 41-45% demostrando que el viejo aparato del pj asegura gobernabilidad por medio de sus mafias pero no votos.

Luego le pasamos algo de fuego y rigor para purgarlo.

#JuventudPeronista

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sip, en Sta. Fe no lo quieren porque le quiso tocar el culo a los chacareros, pero una votacion a nivel nacional es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mi sueño es que Cristina consiga modificar la constitución para tener reeleccion indefinida y no se postule :maximum-trolling:
    Luego elija a dedo a su sucesor y tenga un vuelco masivo de votos alcanzando algo así como 41-45% demostrando que el viejo aparato del pj asegura gobernabilidad por medio de sus mafias pero no votos.

Luego le pasamos algo de fuego y rigor para purgarlo.

#JuventudPeronista

N.-
    Mi sueño es que Macri sea electo en 2015 que mande preso a la campora por practicas proelitistas, Que 678 no deje de existir pero que pase a ser un programa para chicos a las 6 a.m. Futbol para todos se pasa a llamar pro soccer 4 everybody. Que se mande a destruir el musoleo de Nestor Y se ponga un 0800 para denunciar a usuarios de foros pro K y por supuesto preescribir el Kirchnerismo.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muy democrático lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima