La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Explicame entonces si tiene tantos huevos por que no manda a cagar a la barrick gold que se lleva todo por un 3% en boca de mina?
    porque dio 3500 millones de dolares?
    xq un 3% es lo que dicen los papeles?
    x que va a mandar a cagar a una empresa que inyecta esa plata y encima pasa el sobre?
    no entiendo el punto

no estamos hablando de un candidato puesto a dedo por un medio de prensa, ni por capitales extranjeros.
    son empresas que tienen lazos que es distinto

si a macri lo empiezan a inflar desde clarin y la nacion y otros medios, ahi estariamos hablando de que una corpo pone y saca candidatos

durante 10 años nos fumamos a menem y los medios era Siga siga, ahi tenes un claro ejemplo de que le chupaba la pija a USA y entonces estaba todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    x que va a mandar a cagar a una empresa que inyecta esa plata y encima pasa el sobre?
    no entiendo el punto

no estamos hablando de un candidato puesto a dedo por un medio de prensa, ni por capitales extranjeros.

si a macri lo empiezan a inflar desde clarin y la nacion y otros medios, ahi estariamos hablando de que una corpo pone y saca candidatos

durante 10 años nos fumamos a menem y los medios era Siga siga, ahi tenes un claro ejemplo de que le chupaba la pija a USA y entonces estaba todo bien
    si a macri lo inflan y de alguna manera sale presidente, me voy a al congo a misionar hasta que termine su mandato. lo juro por mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

la estrategia es el 3d(?

si la oposicion es una mierda es culpa de la gente que no exige mejorar, y seamos realistas es muy dificil llegar al poder sin clientelismo, sin millones en el bolsillo ni amigotes con los bolsillos gordos, sin guita no sos nada...al menos en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si a macri lo inflan y de alguna manera sale presidente, me voy a al congo a misionar hasta que termine su mandato. lo juro por mi vida.
    jajajaj lo puse como ejemplo, estuvo menem, cavallo y cada nene que todavia es el dia de hoy que no nos los podemos sacar de encima
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2008

Siempre el mismo versuti "los grupos económicos son malos malos". Los grupos económicos tienen la culpa de que se PIERDAN 13 millones por día así la campora tiene un centro para reclutar miembros, de que estaticen la empresa "sin dueño", de que compren todo el sur por miles de pesos, de los sobreprecios en cualquier obra publica, de que se choreen la guita de los trenes, también se chorearon el primer pago del tren bala, de que se gasten miles de millones en futbol para hacer propaganda, de todos los amigos de cristina que tienen terrenos, empresas facilitadas por el poder ?.

Todos los países tienen X grupos económicos fuertes, en argentina chorean como quieren y cuanto quieren gracias a un gobierno que lo facilita.

Aparte esa actitud de superado de "yo me la se todas" habla de que son todos chatos y salta a decir una boludes tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Siempre el mismo versuti "los grupos económicos son malos malos". Los grupos económicos tienen la culpa de que se PIERDAN 13 millones por día así la campora tiene un centro para reclutar miembros, de que estaticen la empresa "sin dueño", de que compren todo el sur por miles de pesos, de los sobreprecios en cualquier obra publica, de que se choreen la guita de los trenes, también se chorearon el primer pago del tren bala, de que se gasten miles de millones en futbol para hacer propaganda, de todos los amigos de cristina que tienen terrenos, empresas facilitadas por el poder ?.

Todos los países tienen X grupos económicos fuertes, en argentina chorean como quieren y cuanto quieren gracias a un gobierno que lo facilita.

Aparte esa actitud de superado de "yo me la se todas" habla de que son todos chatos y salta a decir una boludes tremenda.
    No, los sobreprecios y la propaganda no tienen nada que ver con los grupos economicos nene

Y no, Argentina no es la excepcion de nada, pasa en todo el mundo. Hay que ser ignorante para pensar que el problema es la corrupcion, me haces acordar a las doñas rosas que creen que el mayor problema del pais es la inseguridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

hay que ser ignorante para no darse cuenta que un gran problema es la corrupcion en la argentina, si quien tiene que defender tus derechos esta corrupto, es un problema muy grande. vos pensas que los que firmaban las privatizaciones en los 90 no conseguian nada a cambio? hay que ser inocente eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    hay que ser ignorante para no darse cuenta que un gran problema es la corrupcion en la argentina, si quien tiene que defender tus derechos esta corrupto, es un problema muy grande. vos pensas que los que firmaban las privatizaciones en los 90 no conseguian nada a cambio? hay que ser inocente eh...
    Seguis sin entender, gran parte del curro que se hizo en los 90, fue legal.

El problema es que los gobernantes representan intereses opuestos a los del pueblo, entonces legislan como legislan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

no entiendo el punto

Ah barbaro vas a regalar recursos no renovables por un 3%.
    Sos un genio, cambiate a BioK que te va a quedar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

un 3% para el pais, anda a ver cuanto le quedan a los secuases
    yo no regalaria nada a mi no me mires te di la opinion de lo que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

un 3% para el pais, anda a ver cuanto le quedan a los secuases
    yo no regalaria nada a mi no me mires te di la opinion de lo que pasa
    A mi me importa lo que le queda al pais no lo que le quede a los secuaces.
    Ergo negocian mal los recursos estrategicos no renovables del pais.
    Ergo son unos cipayos chorros vendepatrias.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Explicame entonces si tiene tantos huevos por que no manda a cagar a la barrick gold que se lleva todo por un 3% en boca de mina?
    Sabes que la otra vez en ieco salió una nota que decía que cristina tenía en carpeta subir las retenciones a las mineras y los impuestos? Ojalá. Vamos a plaza de mayo a festejar si pasa eso?

Scioli 2015, un beso contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Creo que una re-re de kristina seria un suicidio colectivo... por que???

1- todo bien con la cris, creo que es la que tiene y tenia los pantalones, pero el que tenia la cabeza de politico era nestor (ojo, cris tiene lo suyo tambien)

2- Tendra los suyo, pero ya esta medio gaga (recordemos su edad y la cantidad de tiempo en el poder, es mas dudo que ella quiera presentarse... en otro post y si explico este punto de vista )

3- se muere la cris y se viene EL quilombo, mejor encontrar sucesor en vida aunque no le llegue ni a los talones.

4- Su gobierno esta recontra viciado y agotado... el poder es asi, mantener el mismo gobierno (incluyendo a la presidenta) es seguir manteniendo todos los vicios y el agotamiento del modelo de poder actual... que por cierto ya no da para mas (scioli, moyano y el peronismo solo estan con este gobierno para mantener las formas, la cris no tiene mas el control sobre el armado de poder que se creo en el 2003)

5- La campora es algo peligroso, una elite politica que esta destrozando al estado por dentro, van a ser los que concentren el poder operativo del estado lo cual esta mal, muy muy mal, eso es jugar con fuego, se esta gestando lo peor de la burocracia estatal.

El FPV no es solo cristina o el kirchnerismo, y creo que a eso juegan tanto los pro K como la Opo, mostrar que no hay alternativas para gobernar el pais, asi los dos juegan su mismo juego.

No sean boludos y por una ves armen un proyecto de pais y las legislativas son la oportunidad para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tiene los huevos rotos cristina ya.
    El fpv no existe directamente, no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Chávez tampoco tiene ganas , lo hace por que el pueblo quiere que siga , ojalá CFK siga sus pasos .
    No hay nadie capacitado ni con espaldas para soportar tanta presión .
    Salvo que sea uno corte memem que lo unico que haga es sostener económicamente una burbuja a costa de deshacer las cosas buenas que se consiguieron estos años .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima