La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Posta que si dejaran en manos de frankito la defensa del modelo nacional y popular se cagarian de hambre.
    Vos sos el Pino Solanas del foro, un cassette aprendido repetido ad infinitum en todos los threads.

PD: No creo que sea conveniente una reeleccion, no me los banco mas a los gorilas, aunque sea que cambien las chicanas porque ya nos aburrimos de ganarles tanto. Por ejemplo, Aguinis ya escribio 14 notas donde dice que las juventes hitlerianas eran mas nobles que La Campora, debe tener un stock de notas en la casa y tira una cada 3 meses. Pasemos a otra cosa.

El otro dia escuchaba 2 diciendo que Cristina estaba loca, que era bipolar, todo muy 2008-2009. Falta que vuelvan con que no es abogada, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

como alguien puede ser k ? dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 28-08-12 el 11:00 PM

3. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Si hay re-reelección va a terminar muy feo.
    Espero alguno me entienda a donde voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Ya esta muchachos disfruten de estos 3 años de gob que le quedan a la matambrito.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Ojala no pero tambien entiendo que atras de ellos no hay nadie y la oposicion menos.

Mi miedo es que despues de este aborto de estado de bienestar venga un salame atras y por querar ganar prometa un liberalismo y obviamente despues de casi 12 años de esto eso seria como mezclar agua y aceite y el bardo seria muchismo mayor que si gana esta hija de puta de nuevo.

Lo cual me pone mal porque si las cosas no cambian en la oposicion de aca a dos años voy a tener que considerar seriamente votar algun zangano K que venga. =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No entiendo cual es el punto de fanatizarse de un partido politico/gobierno como si se tratase de un equipo de futbol. Es simplemente una empresa, jamas te va a caer un puto beneficio real y a largo plazo que no sea mas que un mero rebote. Estan ahi para hacer guita no para ser el mesias argentino, hay que ser flor de goma para tragarse el libreto.
    Te lo digo con todo mi dolor del mundo: en eso no se distinguen un partido político y un equipo de fútbol. Ojo, así como no da fanatizarse a favor, tampoco da fanatizarse en contra -en el fondo unos y otros le otorgan el mismo sitial de privilegio-.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Scioli no es boludo, ya se dio cuenta que tiene mas vida lanzandose solo que quedandose detras de Cris.

Igual no se, no lo veo TAN claro un triunfo de Scioli si no esta la presi. Que tal mide fuera de Bs. As? veo mas una pelea pareja entre varios candidatos sin mucha fuerza
    Ahí está la cuestión. Quizás a Scioli le pinte cortarse,pero la verdad es que no tiene valor propio. Es un Felipe Solá con una sola mano.

Quien pueda mencionar cinco medidas de Scioli en un período y medio de gestión levante la mano.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Scioli fue el tipo que más votos sacó para gobernador de Bs.As. Es peronista, no hay chance de que no pueda ganar si se lo propone en 2015.
    Duhalde se comía los pibes crudos y perdió con De la Rúa...

El tema con la sucesaión K es que no veo a nadie con manejo del PJ. La imagen positiva la podés pilotear un poco...¿quien mierda lo conocía a NCK antes de postularse a presidente, fuera de Santa Cruz? -CFK por lo menos salía en los programas de cable por ser diputada/senadora-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero duhalde cargaba con su menemismo y tenía que hacer campaña haciendose el desentendido de haber sido vice de menem. Scioli no va a tener que lidiar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de McMurphy
    Registración
    Aug 2012

Alicia Kirchna´no da para mas que la matanza a lo sumo.
    Sceole si se prepara bien gana, es el que mas a favor tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Basta de kirchners, ya demostraron en este tiempo que necesitamos un cambio de aire, el pais no da para mas dejamos de importar a mexico y brasil para importarle meo enlatado a angola.
    • Me gusta
    Me gusta

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Importar o exportar ????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

el argumento del cambio de aire no es muy convincente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hay que exportar todo lo que podamos e importar todo lo que necesitemos y no podamos producir en calidad y precio.

En tema de informatica se deberia liberar las importaciones y eliminar todo tipo de impuesto, cosa que los Argentinos podamos acceder a la ultima tecnologia en cantidad, variedad y precios.. ese polo de ensamble en tierra del fuego solo perjudica el progreso argentino y esta agrandando la brecha digital.

Por ejemplo, en materia de notebook de alta gama, desde que se cerro la importacion y solo se consiguen equipos ensamblados en tierra del fuego, estos mismo ensambladores rebajaron la calidad, por ejemplo, cambiando disipadores de cobre por aluminio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    el argumento del cambio de aire no es muy convincente
    Convencer no es la idea, si no que cuestiones y entiendas que no parece un buen camino... mas alla de quien siga, si es mejor, peor, chipanze o fanatico de los vigotes.

En el mundo, las Republicas no aceptan una re-indefinida? Eso no les resuena?

No es cambiar por cambiar, es la necesidad de que se desarme todo el poder (no sano) construido por 8 años anteriores.

Los unicos casos que me vienen a la mente rapidamente donde alguien queda perpetuo, se ve en las empresas (dueño) y en la iglesia... y si quieren compararlas con el Estado, estamos al horno.

La persona puede perder conciencia de la realidad, su acumulacion de poder resultar peligrosa para la democracia, al punto tal de terminar habituandose a su cargo y hacer lo imposible para no dejarlo nunca.

En fin, sinceramente me parece algo simple de ver sin analizar que nunca seria un buen camino, me cuesta encontrar ejemplos sencillos pero todos necesitan vacaciones y correrse del habito para ver las cosas de otra manera, y capaz asi entender por que o en que estaban equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Hay que exportar todo lo que podamos e importar todo lo que necesitemos y no podamos producir en calidad y precio.

En tema de informatica se deberia liberar las importaciones y eliminar todo tipo de impuesto, cosa que los Argentinos podamos acceder a la ultima tecnologia en cantidad, variedad y precios.. ese polo de ensamble en tierra del fuego solo perjudica el progreso argentino y esta agrandando la brecha digital.

Por ejemplo, en materia de notebook de alta gama, desde que se cerro la importacion y solo se consiguen equipos ensamblados en tierra del fuego, estos mismo ensambladores rebajaron la calidad, por ejemplo, cambiando disipadores de cobre por aluminio.
    ESTO, aplicado a todos los otros rubros. Impedir que entren cosas que no fabricamos y NUNCA vamos a fabricar es demasiado pelotudo. Casi tan pelotudo como decir "hacemos blackberrys" cuando hasta un nene de 2 años sabe q es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder