La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Es un invotable, solo es portador de apellido, para ver lo goma que es solo hacer falta contrastar dos declaraciones consecutivas y darte cuenta que parece que tuviera alzheimer o simplemente que piensa que la gente es muy pelotuda.

Los supuestos "votables" o con buena imagen del kirchnerismo tienen menos llegada que el partido obrero.

Sin Cristina en reelección, Scioli se los coge en el 2015, y sin Scioli en una testimonial el año que viene tienen cero chance de subsistir (y mucho menos modificar la constitución). Es decir, dependen de ahora en mas ponerse un poco mas laxos con Scioli y empezar a mirarlo un poquito mas como amigo.
    Amigarse con el "enemigo", jamas! Se creen tan intocables que no lo van a hacer.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: La estrategia del Kirchnerismo para 2013-2015

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Amigarse con el "enemigo", jamas! Se creen tan intocables que no lo van a hacer.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    No subestimes el instinto de supervivencia.

No te olvides que se amigaron con Menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Tampoco te olvides de todos los menemistas y ucedeistas que tienen ahi adentro :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si, la diferencia es que es muy difícil que Menem pueda dejar de ser menemista.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

No se, pero ellos ven todo blanco/negro estas con ellos o en contra. Tambien hay que ver si Scioli quiere seguir siendo un felpudo o no.
    Gratis no les va a salir, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Scioli esta apretadisimo con la guita. Ahora si llega al 2014 sin que se le prenda muy fuego la provincia y Cristina no tiene la Re. Gana caminando.

Los peronistas veletas cuando vean que el Kirsherismo no gana saltan el barco hacia Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Scioli no es boludo, ya se dio cuenta que tiene mas vida lanzandose solo que quedandose detras de Cris.

Igual no se, no lo veo TAN claro un triunfo de Scioli si no esta la presi. Que tal mide fuera de Bs. As? veo mas una pelea pareja entre varios candidatos sin mucha fuerza
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Lo bueno de scioli es que tiene una mano sola y roba la mitad que los demas.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Scioli fue el tipo que más votos sacó para gobernador de Bs.As. Es peronista, no hay chance de que no pueda ganar si se lo propone en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Scioli fue el tipo que más votos sacó para gobernador de Bs.As. Es peronista, no hay chance de que no pueda ganar si se lo propone en 2015.
    Dios nos salve....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El tema es si el aparato político a) apoyaría su candidatura para que llegue a ser presidente, y b) sostendría su gestión/no le tirarían la contra en todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    El tema es si el aparato político a) apoyaría su candidatura para que llegue a ser presidente, y b) sostendría su gestión/no le tirarían la contra en todo...
    El GRAN aparato de kristina la única razon que existe es por la caja infinita, todo el chamuyo de la militancia se cae de maduro cuando ves los sueldos que cobran, sin ir mas lejor miralos a los pibes del foro (od, frankolaka y cia.). Se va cristina y todos van a huir al barco de scioli tan rápido que no te vas a dar cuenta cuando ya estes solo.

Quien le va a tirar algo en contra? lo tiene a moyano atado, y con el cariño que le tiene a los de la cámpora dudo que en 2016 haya alguien que se reconozca ser camporista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Igual, blanquiamos que el que mas gana es Od, por antiguedad y retorica. Y por paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Posta que si dejaran en manos de frankito la defensa del modelo nacional y popular se cagarian de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual, blanquiamos que el que mas gana es Od, por antiguedad y retorica. Y por paciencia.
    a mi me parece mas cabeza dures :P

sobre el tema solo espero que si deciden ir por la reeleccion no lo logren, cristina no va a vivir por siempre, no quiero imaginar quien vendra dsp de ella con todo el terreno preparado para hacer lo que quiera...con medios y poderes comprados, si nos toca una persona con mala leche entramos en guerra interna al toque, al menos eso pienso, esperemos que no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima