Para Lanata a los 5 años hay que tener terminada la primaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003

Re: Para Lanata a los 5 años hay que tener terminada la primaria

que trata la nota de filmus?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me encanta el 100% veridico, bue, coman caca.

Salio Filmus a desmentir a Lanata, no se si linkearon la nota de P12. Igual, ya fue, todas las semanas sale alguno a desmentirlo pero aca te ponen que es material 100% veridico porque es Lanata y es honestoy fuma en camara, como va a mentir

Obviamente los muchachos que miran a Lanata -en su gran mayoria- ya estan convencidos de que este gobierno es una mierda, y el gordo le da un par de chicanas para que el lunes se sientan informados y digan pelotudeces en la oficina. La clase media es asi, mas boluda imposible.
    Claro desmintieron que insfran es un chorro, que es mentira que tienen a los jueces designados a dedo, y que da documentos argentinos a paraguayos que ni siquiera viven en el pais.
    Se podria desmentir si fuera una mentira compañero.
    Los militontos mas boludos, imposibles.
    Cualquier zanata de Viktor Humo Inmorales para negar cualquier moco del gobierno les basta para seguir encerrados en su realidad donde argentina va camino a convertirse en la suecia latinoamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    A veces me pregunto si los que hacen estos threads les pagan para ser logis, o lo hacen inconcientemte....
    Si hubiera sabido que se armaba tanto bardo con estos threads armaría uno todos los dias XD
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo terrible es que se critique, insulte, trate de gil o vendido a un flaco que hace un Tema que al otro no le gusta. Si no te gusta no postees y isto. O mejor aún expone tu punto sin faltarle el respecto al que piensa diferente a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo terrible es que se critique, insulte, trate de gil o vendido a un flaco que hace un Tema que al otro no le gusta. Si no te gusta no postees y isto. O mejor aún expone tu punto sin faltarle el respecto al que piensa diferente a vos.
    Tenés toda la razón, si pudieramos discutir sin insultos, sin chicanas y limitandonos a no opinar cuando no nos interesa o nos desagrada un tema, se evitarían muchos altercados sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

a ver si podemos reencauzar esto. el thread cambio un poco el rumbo en relación al post original, pero bueno, ahora se transformo en otra cosa. en base a lo que se transformo: no me parece que o más relevante de este thread sea lanta o el gobierno (cristina) sino si en esta provincia se roba a lo pavote o no y en su caso que se puede hacer. como puede ser que se termine validando o descartando el hecho (robar) según quien defienda una u otra postura (latata / gobierno)?

No soy ningun estudioso del tema, pero parece que si afanan a lo loco en la provincia, al menos no escuche o lei nada que indique otra cosa mas que ataques al gordo lanata. Decir que no roban porque lanata es gordo, fuma, esta con clarin o lo que sea es el argumento mas tonto que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456