Para Lanata a los 5 años hay que tener terminada la primaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Para Lanata a los 5 años hay que tener terminada la primaria

45 o 50 % si no me equivoco.
    las placas mostraban porcentaje y lo que decia lanata era unidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo voto en las elecciones de la Xunta de Galicia y resido en Buenos Aires. O mai Gat!!!! se cae el mundo!
    Un argentino que reside en Galicia no puede votar para las elecciones a gobernador de Santa Fe. No hay reciprocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No la pifió, se nota cuando mira la placa, que se da cuenta, se calla la boca y sigue como si nada, si fue un pifié, lo tiene que admitir, si no lo admite, no fue un pifie.

Se, lo sé, lo pensé desde un primer momento, lo que a mi justamente me jode, es cuantos deben caer en la franja entre los 5 y los 12.
    jajajja opino "lo brazo"; es verdad que te cagaron 4 lucas con el cuento del tio pero aun debes 2 lucas mas santimaster?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Yo voto en las elecciones de la Xunta de Galicia y resido en Buenos Aires. O mai Gat!!!! se cae el mundo!
    No es reciproco y ademas galicia es una comunidad autonoma.
    Ademas que tiene que ver el sistema electoral español con el nuestro?
    Aca por ley solo pueden votar en las presidenciales los que viven en el exterior, pero ni siquiera eso, los tipos viven en el exterior pero les inventan domicilios para que si puedan participar.
    Es tampoco justifica que esten recibiendo planes y asistencia social viviendo en paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

esta lleno de gente que reside en capital y vota en provincia. RENUNCIE SCIOLI! De hecho michetti es diptada por capital y va a ir como diputada por provincia en 2013
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    esta lleno de gente que reside en capital y vota en provincia. RENUNCIE SCIOLI! De hecho michetti es diptada por capital y va a ir como diputada por provincia en 2013
    Que tiene que ver?
    Nestor K se presento por bs as, es algo que permite la ley que teniendo residencia puedas presentarte a candidato ahora lo que no permite es que un paraguayo con doble nacionalidad argentina, vote a un candidato a gobernador, SOLO PUEDE VOTAR EN LAS PRESIDENCIALES, tampoco pueden recibir PLANES SOCIALES.
    Entonces les falsifican un domicilio para que PUEDAN VOTAR.
    Ya veo que estas trolleando asi que no te contesto mas. Sobre todo despues de tu ultimo ejemplo, bastante boludo y fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

en resumen, nos estan haciendo unos ignorantes del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    jajajja opino "lo brazo"; es verdad que te cagaron 4 lucas con el cuento del tio pero aun debes 2 lucas mas santimaster?
    Si me cagaron implica que nunca debi nada en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si me cagaron implica que nunca debi nada en realidad.
    No se si es mas pelotuda esta respuesta, el thread que creaste o si es mas pelotudo el video del unboxing.

No se porque este tema sigue abierto cuando el primer mensaje que puso el muchacho de los brazos debiles es falso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que tiene que ver?
    Nestor K se presento por bs as, es algo que permite la ley que teniendo residencia puedas presentarte a candidato ahora lo que no permite es que un paraguayo con doble nacionalidad argentina, vote a un candidato a gobernador, SOLO PUEDE VOTAR EN LAS PRESIDENCIALES, tampoco pueden recibir PLANES SOCIALES.
    Entonces les falsifican un domicilio para que PUEDAN VOTAR.
    Ya veo que estas trolleando asi que no te contesto mas. Sobre todo despues de tu ultimo ejemplo, bastante boludo y fuera de lugar.
    te estoy diciendo que la actualizacion de domicilio en argentina no es algo muy mantenido, hay gente que vive decadas con documentos en otras provincias, porque vivio ahi. entonces si un argentino (si aparte es paraguayo es anecdotico) se fue despues a paraguay, que vote en argentina no tiene nada de terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Que lo vayan a buscar, lo lleven, le pongan la boleta en el bolsillo y lo caguen a palos si no vota al candidato en cuestión tampoco te parece terrible?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    te estoy diciendo que la actualizacion de domicilio en argentina no es algo muy mantenido, hay gente que vive decadas con documentos en otras provincias, porque vivio ahi. entonces si un argentino (si aparte es paraguayo es anecdotico) se fue despues a paraguay, que vote en argentina no tiene nada de terrible
    No se si es terrible, pero es ilegal, y es parte de toda la red de corrupcion de la que Lanata habla, y de la cual muchos deciden ignorar. El gordo denuncia en primera instancia la corrupcion e ineficacia de Insfran en la provincia de Formosa, y por otro lado te demuestra las tacticas sucias que utiliza para perpetuarse durante durante 17 putos años. Le saca las tierras a los aborigenes y les impide votar (esta documentado asique no hay vuelta que darle), de como le busca lavar la cabeza a los pibes que no conocen otro gobierno mas que el de Insfran....
    "Para los niños..."

...y por otro lado lo que te mencionaba el pibe. Esto de que reparten documentos a los paraguayos como si fueran caramelos. Gente que NO vive en Argentina, y que no pisa el pais mas que para cobrar un plan social (que viene de nuestros impuestos), para vender mercaderia de contrabando en el mercadito del pueblo (que no paga impuestos), y que viene a dejar su voto para la mano que le da de comer.

La apatia que mostras respecto a este tipo de cosas realmente sorprende.... el gordo pone en evidencia la corrupcion de la provincia con pruebas claras y vos lo aceptas de un modo asquerosamente conformista diciendo sarcasticamente "que grave, todos lo hacen". No seas mediocre.

Si vas a bardear a Lanata, no te comas y repitas mecanicamente el discurso que le tiran al gil de barrio. No podes opinar en este post si no sabes que tipo de informes hace o de que carajo estamos hablando. Mira los programas que hace, y despues saca tu propia opinion.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

La verdad es que los kirchneristas estan en la politica del NO me importa nada, solo la cruzada de krishtina contra el grupo clarin como si eso magicamente solucionara el tema de la estanflacion, bajo nivel educativo, corrupcion, saqueo de nuestros recursos naturales etc.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estamos hablando de lo que dijo en su programa de tv verdad? A mi me parece que malentendiste lo que dijo, cuestión de ver el video del programa para despejar las dudas.

Te atragantaste por lanata? a mi me revuelve el estomago la situacion de que los chicos no terminen el colegio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estamos hablando de lo que dijo en su programa de tv verdad? A mi me parece que malentendiste lo que dijo, cuestión de ver el video del programa para despejar las dudas.

Te atragantaste por lanata? a mi me revuelve el estomago la situacion de que los chicos no terminen el colegio
    A mi me jode que lo terminen cuando no deberían por la capacidad que tienen, pero bueno, en sí, idiotas con título, idiotas sin título, prefiero sin título, no se pueden mandar tantas macanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima