4 horas diaras de viaje al laburo. Qué hacer de productivo en ese tiempo?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Arrow 4 horas diarias de viaje al laburo. Qué hacer de productivo en ese tiempo?

Hola foreros. Hago esto acá porque no encuentro otro lugar y no quiero que lo tomen para la boludés en outlands.

El asunto es asi. En mi laburo tengo 2 hs de viaje sentado en el bondi. Y 2 hs de vuelta luego.

La verdad no se en qué invertir ese tiempo en algo productivo. Leer libros no me llama la atención, salvo que sean de cosas interesantes, como por ejemplo que me sirva para mejorar mi inglés. Pero no sería lo primordial.

Basicamente me gustaría emplear ese tiempo para hacer algo que me termine dejando guita. Tenía pensado hacerme unas páginas de internet y obtener algunos beneficios con publicidades, y podría aprovechar ese tiempo para generar contenido. Se les ocurre alguna otra idea? Tenía pensado también leer cosas que me permitan mejorar en mi trabajo, que a largo plazo me terminaría dejando más guita en teoría si me destaco y me gano otro puesto.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roberta : 18-08-12 el 03:18 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2465
    Seguí este Tema: Suscribite
    being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: 4 horas diaras de viaje al laburo. Qué hacer de productivo en ese tiempo?

Mudarte no es una opción? Se te van 5 dias completos al mes arriba del bondi, o 50 dias al año.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Yo los invertiría para ir buscando un laboro mucho más cerca de donde vivís.

Te reditua mucho este trabajo? Porqué si es así quizás vale la pena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2008

no te llama la atencion leer libros?? no podes decir eso

Lo que pasa es que no encontraste libros del tema que te interesa.

2 horas sentado en un bondi? o escuchas musica, o estudias, o lees un libro.. otra cosa no se me ocurre... ah si, PELOTUDEAR todo el viaje con el celu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Dormi. Tomalo como horas de descanso, y despues esas horas remplazalas en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Dormi. Tomalo como horas de descanso, y despues esas horas remplazalas en tu casa.
    me parece lo mas logico, esto, o leer algo que te interesa. mucho mas no podes hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2008

Yo tengo el mismo viaje que vos, y lo uso para dormir o estudiar. En invierno solamente para dormir porque cuando voy y vuelvo ya es de noche y no hay luz. En esos casos duermo ponele 5 horas para que las 4 en la combi las duerma como un bebe. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

lee libros (buscá algo que si te interese) estudiá, dormi, reflexiona, comprate un smartphone si no tenes y jugá, escuchá musica, navega, etc... y restá ese tiempo de hacer lo mismo en tu casa, y ahí si hace algo mas productivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2008

Primero fijate que haces de productivo en tu vida diaria sin limitaciones y fijate si podes llevarlo de alguna forma al bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cambia de laburo, dormi o mudate, en ese orden.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

- Escuchá sets de música durante el viaje (los Lunes Jazz y Funk, los Martes Rock Nacional, Miercoles Rock Internacional, Jueves OCHENTOSO, y Viernes Electrónica)

- Aprovecha para leer algo interesante

Si lo anterior no sirve

- Mudate
    - Cambia de laburo
    - Compra un auto

Cuando tenía 3 horas y media de viaje diarias (casi como vos) escuchaba música a morir, gracias a eso encontré muchos estilos diferentes... La música libera y estimula la mente (Salvo la cumbia y el reggaeton)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Sino te gusta la musica o la combi hace ruido y no te deja escuchar bien podes hacer de cuenta que es musica heavy metal y empezar a distrutar ese tipo de sonido

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cambia de laburo, dormi o mudate, en ese orden.

Saludos
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Feb 2007

Yo tenia algo similar (1hora y media ida, 1 hora y media vuelta) para ir al laburo.
    Usaba el tiempo para leer, estudiar y en el último año, dormir.
    Asi, durante 4 años. Ahora renuncié y me levanto al mediodia

Igual, ya estaba acostumbrado, para ir al secundario técnico, tenia una hora de viaje. En ese tiempo, estudiaba arriba del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Si podes leer libros en el bondi te envidio, a mi se me hace imposible el movimiento me destruye la vista. Tenes demasiado tiempo de viaje .
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima