La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Una pavada paranoica digna del gobierno de Macri.

Habría que crear una patrulla anti-osos también.

/edit Peor aún. Dice que es "una línea gratuita (0800 444-2400) para que los padres, puedan denunciar cualquier tipo de intromisión política en las escuelas". O sea que van a perseguir centros de estudiantes.
    Vuelvo a preguntar...

Lo que ahora hace "BUUUUUUUUUUUU LA CAMPORAAAAAAAAAAAAAAA!!!" (como diría la Barcelona).

No es lo que siempre hicieron el PO (en colegios y universidades) como franja morada (universidades... colegios ni idea)? Sin contar el resto de las agrupaciones, claro.

Es simplemente estupido... Que les molesta? Que parecen más organizados porque de no existir pasaron a figurar en cada universidad, colegio y jardincito?
    O sera que les fallo la juventud PRO y los jovenes radicales estan en peligro de extinción?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

A nadie le preocupa que usen esto para denunciar la actividad política de los centros de estudiantes, por ejemplo cuando denuncian al Gobierno de Macri porque la escuela se cae a pedazos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

A nadie le preocupa que usen esto para denunciar la actividad política de los centros de estudiantes, por ejemplo cuando denuncian al Gobierno de Macri porque la escuela se cae a pedazos?
    Por eso preguntaba si lo que hacía la cámpora es algo diferente a lo que ya se hacía...

Tecnicamente si podes rajar a los pibes del eternauta podrías barrer al partido obrero del pellegrini con la misma herramienta.

La ciudad soñada de Macri, supongo...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es legal o no es legal que se "meta" la actividad política o partidaria en los colegios? Alguien sabe? Si es legal, Macri es un Paranoico. Si es ilegal, la Campora hace cualquier cosa. Me parece que ahi esta la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2003

Denuncian ¿y que? ¿que pueden hacer? Es ridículo. Si bien no me cabe para nada La Cámpora esto me parece mucho más grave y como siempre le va a salir el tiro por la culata cuando le tomen colegios nuevamente.

Ojala los pibes que vayan al colegio se encarguen ellos mismos de rajar al PO, PRO, La Cámpora y toda lacra partidaria jaja, ahí sería glorioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar...

Lo que ahora hace "BUUUUUUUUUUUU LA CAMPORAAAAAAAAAAAAAAA!!!" (como diría la Barcelona).

No es lo que siempre hicieron el PO (en colegios y universidades) como franja morada (universidades... colegios ni idea)? Sin contar el resto de las agrupaciones, claro.

Es simplemente estupido... Que les molesta? Que parecen más organizados porque de no existir pasaron a figurar en cada universidad, colegio y jardincito?
    O sera que les fallo la juventud PRO y los jovenes radicales estan en peligro de extinción?

N.-
    Cuándo el PO y otros partidos políticos hicieron posar con banderas de su partido y hacer símbolos partidarios a estudiantes primarios en su escuela? Cuándo tuvieron financiamiento y complicidad del Estado para hacerlo?

Un chico de esa edad no tiene la suficiente capacidad de discernimiento para elegir una opción política. No hay niños peronistas o niños liberales (como no hay niños cristianos o musulmanes, pero esa es otra historia)

Que militen en secundarios me parece normal. Siempre y cuando sea sin fondos públicos, sin participación oficial de los colegios y respetando las leyes locales. Como hacen el resto de las agrupaciones políticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es legal o no es legal que se "meta" la actividad política o partidaria en los colegios? Alguien sabe? Si es legal, Macri es un Paranoico. Si es ilegal, la Campora hace cualquier cosa. Me parece que ahi esta la cuestión.
    Los centros de estudiantes no son eso justamente? Por lo menos en el CNBA y en el Pellegrini siempre estuvieron, es un payaso Macri. Si se meten en un primario es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Mas adoctrinamiento para denunciar

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Ojala los pibes que vayan al colegio se encarguen ellos mismos de rajar al PO, PRO, La Cámpora y toda lacra partidaria jaja, ahí sería glorioso.
    Acá lo que se está discutiendo, por lo menos yo (los justificadores K como siempre lo llevan al extremo, por ejemplo en las universidades), es el hecho de que se acoctrine politicamente a nenes de jardín. A un nene de jardín si le decís de chiquito que el país glorioso que tiene lo tiene gracias a Santo Nestor y la Reina Batata, el nene lo va a creer, y todos sus compañeritos. Eso es lo deplorable...

Que haya pancartas, que haya remeras, etc. no es grave. Que los adoctrinen es gravísimo, vuelvo a repetir, según sus convicciones de derechos humanos que tanto se llenan la boca cuando hablan y tildan a todo el mundo de "gorila".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Ley 114 de la ciudad de buenos aires

Artículo 33.- Derecho a la libre expresión, información y participación. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a:

informarse, opinar y expresarse;
    creer y profesar cultos religiosos;
    participar en la vida política;
    asociarse y celebrar reuniones;
    usar, transitar y permanecer en los espacios públicos.

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...es/ley114.html

Malditos chavistas! Buenos Aires, 03 de diciembre de 1998.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Acá lo que se está discutiendo, por lo menos yo (los justificadores K como siempre lo llevan al extremo, por ejemplo en las universidades), es el hecho de que se acoctrine politicamente a nenes de jardín. A un nene de jardín si le decís de chiquito que el país glorioso que tiene lo tiene gracias a Santo Nestor y la Reina Batata, el nene lo va a creer, y todos sus compañeritos. Eso es lo deplorable...

Que haya pancartas, que haya remeras, etc. no es grave. Que los adoctrinen es gravísimo, vuelvo a repetir, según sus convicciones de derechos humanos.
    Dame pruebas del adoctrinamiento a nenes de jardin. Te espero sentado. No, que una agrupacion construya un jardin no es adoctrinamiento

Ah, un post arriba del tucho, post #23 te puse la foto de la gente del pro, con banderas, entrando a un jardin "a adoctrinar"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Cuándo el PO y otros partidos políticos hicieron posar con banderas de su partido y hacer símbolos partidarios a estudiantes primarios en su escuela? Cuándo tuvieron financiamiento y complicidad del Estado para hacerlo?.
    Es que de hecho no lo se, por eso pregunto.
    A mi no me parece mal, pero bue...

N.-

PD: Me acorde de esto
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dame pruebas del adoctrinamiento a nenes de jardin. Te espero sentado. No, que una agrupacion construya un jardin no es adoctrinamiento
    No tengo ninguna prueba. Macri tampoco la tiene seguro. Si son capaces? No me cabe la menor duda.
    Por eso la inicitiva del PRO calculo yo. En caso de que los padres noten algo, lo denuncian.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No tengo ninguna prueba. Macri tampoco la tiene seguro. Si son capaces? No me cabe la menor duda.
    Por eso la inicitiva del PRO calculo yo. En caso de que los padres noten algo, lo denuncian.
    O sea se te ocurrio y a macri tambien, pero no hay una sola denuncia. Vos admiras nazis, que eran asesinos, estaria bien si ponen un 0800 para denunciarte por si se te ocurre matar un judio?

Viste la foto del PRO con remeras entrando al jardin?
    --
    =====
    --
    Un chico de esa edad no tiene la suficiente capacidad de discernimiento para elegir una opción política. No hay niños peronistas o niños liberales (como no hay niños cristianos o musulmanes, pero esa es otra historia)
    Prohibiran tambien al Pato Donald?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 16-08-12 el 01:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002

aay lo que me rei con ese video! jajaja
    me alegraste mi semana de esclavo ...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima