La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Ay ay ay ay, que tu quoque asqueroso!

Una diferencia que no tuviste en cuenta:
    Los catolicos son privados. Te avisan de antemanos que son CATOLICOS.No es que lo envias al pibe y le introducen info adoctrinada en la cabeza en secreto.

El estatal, no, es publico. No puede haber inclinacion a ninguna politica en el estatal.

Blablablabal, pero los privados tienen subsidios

Sacale los subsidios y dejate de joder.
    Quien te crees que mantiene a la iglesia y a los profesoes de esos colegios sino el estado? Ah, si, lo sabias ya. Bueno, entonces desmentiste tu prropio argumento. Aparte adoctrinar esta bien o mal dependiendo de quien se la billetera? No era un problema de libertad?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Realmente, fallo en ver el problema del 0800. El 0800 por lo que veo, intrínsecamente, no tiene problema alguno. SI esta penado el proselitismo político en las aulas, entonces esta perfecto.

Lo que si veo, es el problema de su aplicacion por parte del Gob del CABA, que va a pegar mas a un grupo que a otro.
    El 0800 es ridiculo. No se basa en la existencia de u. Problema concreto, no hay delito, y para denunciar la posible existencia de delitos esta la justicia. Que le ves de correcto?

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Tenes un gran problema de intolerancia.

Espero que la proxima vez razones mas antes de hablar y te vas ahorrar mucho en vaselina.

Enviado desde mi GT-S5830L
    No se que tiene que ver la vaselina, la usan los curas cuando se garchan a los pibitos? Que delicados

Bueno, ahora tenes algo que argumentar?

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Quien te crees que mantiene a la iglesia y a los profesoes de esos colegios sino el estado? Ah, si, lo sabias ya. Bueno, entonces desmentiste tu prropio argumento. Aparte adoctrinar esta bien o mal dependiendo de quien se la billetera? No era un problema de libertad?

El estado en la CN se declara de religion catolica romana. Cambiemos la CN y listo.

Y la iglesia adoctrina a los que quieren ser adoctrinados, yo te pendejo mi vieja me bautizo y de grande me hice Ateo, en cambio los padres de los muchachitos que van a la escuela no tienen esa posibilidad de elegir y van a crecer suponiendo que Nestor es un heroe a la par de San Martin.

Si yo me entero que a mi chamaco le hicieron hacer la V de la victoria los busco y los prendo fuego.

El 0800 me parecie ideonio pero fue el momocho de Bullrich que complico todo en catalogarlo como delito o "presunto delito". En cambio podria haber dicho que como ministro de educacion porteño le corresponde saber a que se estan destinando ese tiempo de "talleres" y se justifica que pierdan horas de clase y ademas que no se hago politica porque el Kirchnerismo esta hoy en el poder.

Estos vivitos de la campora se estan ganando sus puestos y bancas en el futuro. Hay que pegarles una buena patada en sus culos kirchneristas y mandarlos a trabajar.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Volve a leer la cn, dice apenas mantiene.

Y asi como te bautizaron y

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDte hiciste ateo te pueden enseñar la marcha y hacerte trosko. Tu ejemplo no prueba mas que el hecho de que el adoctrinamiento no es un cambi de cerebro. Y que pagien los padres importa poco en materia de indefencion de niños. El 0800 es una persecusion politica, si quiere saber que pasa en las escuelas que le pregunte a los directores, son sus empleados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Son dos cosas distintas igual hiciste una comparacion poco feliz.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

me pueden dar UNA SOLA PRUEBA de proselitismo dentro de las aulas? mas allá de los manuales que repartió Macri con su cara?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Que tiene que ver, fui toda mi vida a escuela católica, la catequista me decia 'dios esta aqui' a los 5 años y nunca le crei una mierda ni fui a misa.

Creo que una idea no se obtiene en un colegio en la gran mayoría de los casos.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617