La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Esto les pasa por tener codigos, se acordaron tarde, no saben como son los que tienen en frente? Si los otros son maquiavelicos, vos tambien tenes que serlo, y tenes que serlo primero, se le escapa la tortuga a Mauri, es muy blandito...
    Por tener codigos?
    Un tipo que manda a golpear indigentes no tiene codigos.
    No le paso por inocente, le paso por inepto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por tener codigos?
    Un tipo que manda a golpear indigentes no tiene codigos.
    No le paso por inocente, le paso por inepto.

N.-
    Aha. Hablo de los codigos que no tienen los otros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Por suerte TENEMOS A MACRI ACA, q mas alla de un par de cagadas, no permite el facismo y lo mantiene raya!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y que haran cuando los denuncias? Van presos?
    Ojalas !!!

SON FACISITAS, y encima estan estos fake fachitos q no se hacen cargo de los facisitas q son... pateticos

PD: x guita te haces facista, q loco....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009
    Y a vos cuanto te paga macri?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si quieren adoctrinarlos, que le pidan consejos a gildo insfran que es un genio me encanto los libritos que les hacen leer en la primaria a los alumnos formoseños!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

proximos cursos obligatorios gracias al kirchnerismo:

- Militancia avanzada 1 y 2
    - Historia nestoriana

primaria:

Manualidades con cristina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    proximos cursos obligatorios gracias al kirchnerismo:

- Militancia avanzada 1 y 2
    - Historia nestoriana

primaria:

Manualidades con cristina
    eso ya se ha visto, claro que no se hizo ni siquiera una mención en los medios masivos

http://www.diarioregistrado.com/Poli...-manuales.html

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ya lo subieron hace 7 páginas.

Más de lo mismo, que te hace creer que SI bancamos la presencia del Pro en las escuelas?

No bancamos ni la presencia de la religión católica en las escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Ya lo subieron hace 7 páginas.

Más de lo mismo, que te hace creer que SI bancamos la presencia del Pro en las escuelas?

No bancamos ni la presencia de la religión católica en las escuelas.
    que me lo hace creer? y simple, que el titulo no dice "el pro se mete en las escuelas"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que me lo hace creer? y simple, que el titulo no dice "el pro se mete en las escuelas"
    No te conviene. Si ponen eso en el título no te va a quedar otra que debatir, ya que se acaba tu argumento estúpido de "pero acá el problema en realidad no es La Cámpora sino que Macri también lo hace y Clarín lo oculta".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero no lo hacen, esa es la cuestión. De la misma forma que esto del pro no es ni fue denunciado por los medios amigos de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

pero no lo hacen, esa es la cuestión. De la misma forma que esto del pro no es ni fue denunciado por los medios amigos de Macri.
    De la misma forma que esto de La Cámpora no fue denunciado por los medios amigos de Cristina, e incluso fue defendido. ¿Hace a la problemática? No. ¿Qué tienen que ver los medios acá? Si informaran lo de Macri esto sería igual de cierto e igualmente objeto de debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y porque van a denunciarlo si no piensan que este mal? cosa que yo tampoco pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

y porque van a denunciarlo si no piensan que este mal? cosa que yo tampoco pienso.
    ¿Vos me leés o sos un bot? Ya te lo dije, no me interesa que lo denuncien. No necesito que 6,7,8 informe sobre esto para yo poder debatirlo, del mismo modo que vos no deberías esperar que Clarín o el autor de este post denuncie también a Macri para hablar de La Cámpora. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima