La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea esta mal que los padres/tíos militantes lleven a sus hijos/nietos y los metan en la movida?
    O decís que secuestraron pibes para adoctrinarlos?
    Tambien esta mal llevarlos a marchas/movilizaciones/actos?

Solo lo partidario es malo? O lo ideologico tambien?
    Es mejor que el pibe vea Ben10 contra los aliens para que despues me pida comprarle los 100 muñequitos antes que mire paka paka y piense que Rosas era un gran tipo?

Etc, etc etc...

N.-
    Si, está mal adoctrinar a los niños una ideología que no entienden. Sea política, económica o religiosa. La única diferencia es que, como dice Dawkins, la religión está tan enquistada en la sociedad que a todo el mundo le parece normal.

No, no es lo mismo que te pida el muñequito del dibujito que pelea contra los aliens, que que pinte a Cristina y escriba cómo Néstor salvó al país. Y el revisionismo rosista al que adhiere el Gobierno y pinta a Rosas como una estrella de rock antiimperialista no tiene nada que hacer en el canal público para niños.

Si querés llevar a tu pibe a un acto como acontencimiento social, hacelo. Ahora, si le vas a meter en la cabeza que la señora del micrófono nos ama y es su segunda mamá, sos un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La Ciudad activa un 0800 para denunciar la "intromisión" de La Cámpora en escuela

Yo a mi ahijado le regalo remeras de Marcelo Bielsa ¿ está mal eso ? ¿ Cuál es el límite? Si nien considera que Cristina es una segunda madre ¿ el problema está en...?

Así que esa foto no es en un jardín sino en un local partidario? Cambia un poco la cuestión. Un pibe siempre tiene influencias familiares, para un lado o para el otro. Ya sea más " apolítico " o " político", es una influencia al fin.

Acordate de la bola de carne althusseriana G-dog, la estás dejando de lado a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si, está mal adoctrinar a los niños una ideología que no entienden. Sea política, económica o religiosa. La única diferencia es que, como dice Dawkins, la religión está tan enquistada en la sociedad que a todo el mundo le parece normal.

No, no es lo mismo que te pida el muñequito del dibujito que pelea contra los aliens, que que pinte a Cristina y escriba cómo Néstor salvó al país. Y el revisionismo rosista al que adhiere el Gobierno y pinta a Rosas como una estrella de rock antiimperialista no tiene nada que hacer en el canal público para niños.

Si querés llevar a tu pibe a un acto como acontencimiento social, hacelo. Ahora, si le vas a meter en la cabeza que la señora del micrófono nos ama y es su segunda mamá, sos un hijo de puta.
    Verso... A menos que seas un mercenario que no cree ni la mitad de lo que profesa, la ideología política a la que adherís, lo haces, porque te la crees.
    Si vos crees en algo, ejemplo, que la mina esta, hace algo bueno por el país y no se lo enseñas a tus hijos sos bastante pelotudo.
    También vas a ponerte relativista sobre la educación de tus hijos en lo que respecta a otros hechos históricos? Como el nazismo? El comunismo? Etc?

Ni hablemos de que, todos los padres forman la educación de sus hijos ya sea responsabilizándose o por omisión.
    Parece que los únicos criminales fueran los padres militantes y que los padres apolíticos que no tienen putea idea de nada, están bien, porque claro, mejor que los pibes no tengan ningún tipo de formación en el tema para que no los corrompan.

Como seria la adecuada educación de un niño?
    Con padres perfectos que les enseñen absolutamente de todo para que cultiven sus ideas?
    Con un estado perfecto que le robe los niños a los padres para que estos no los corrompan y se encargue a educarlos, de una manera, que ni siquiera crean en ese estado que los educa?

En esta me prendo a la que dijo Sandra Russo. Mejor que entre la política a los colegios antes que el individualismo.
    Y te lo dice alguien que fue pendejo en la epoca de la pizza y el champagne. Recuerdo bien las pelotudeces que pensaba y decía.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Verso... A menos que seas un mercenario que no cree ni la mitad de lo que profesa, la ideología política a la que adherís, lo haces, porque te la crees.
    Si vos crees en algo, ejemplo, que la mina esta, hace algo bueno por el país y no se lo enseñas a tus hijos sos bastante pelotudo.
    También vas a ponerte relativista sobre la educación de tus hijos en lo que respecta a otros hechos históricos? Como el nazismo? El comunismo? Etc?
    No, mirá, no me creo esa pelotudez posmodernista de que todo es valido, todo es equivalente, todo es una cuestión cultural, de si vos sos K y pensás que es bueno, si sos nazi y pensás que es bueno, si sos polígamo y pensás que es bueno...

Si vos creés que algo es bueno para el país, bien por vos. Dejá que tus hijos decidan ellos mismos lo que es bueno para el país cuando tengan edad para hacerlo. No les laves el cerebro a los pibes, dejalos en paz.

Ni hablemos de que, todos los padres forman la educación de sus hijos ya sea responsabilizándose o por omisión.
    Parece que los únicos criminales fueran los padres militantes y que los padres apolíticos que no tienen putea idea de nada, están bien, porque claro, mejor que los pibes no tengan ningún tipo de formación en el tema para que no los corrompan.
    Los padres anti-militantes que piensan que la política es mala y se lo inculcan a sus hijos también son unos hijos de puta. El ejemplo extremo son las milicias de derecha en EEUU que no mandan a sus hijos al colegio y les dan clases en sus casas.

Tan difícil es dejar que tu hijo tenga edad suficiente para entender las cosas, tomar decisiones y formar sus propias opiniones?

En esta me prendo a la que dijo Sandra Russo. Mejor que entre la política a los colegios antes que el individualismo.
    Y te lo dice alguien que fue pendejo en la epoca de la pizza y el champagne. Recuerdo bien las pelotudeces que pensaba y decía.
    A los colegios secundarios me parece perfecto, ya lo dije. Ya hay política en los colegios secundarios.

Igual dejá de drogarte con 678 y la filosofía de Sandra Russo que hace mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Puedo llamar al 0800Monto para denunciar que en la jugueteria venden muñequitos del capitan america o esos no tienen ideologia para niños?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, mirá, no me creo esa pelotudez posmodernista de que todo es valido, todo es equivalente, todo es una cuestión cultural, de si vos sos K y pensás que es bueno, si sos nazi y pensás que es bueno, si sos polígamo y pensás que es bueno...

Si vos creés que algo es bueno para el país, bien por vos. Dejá que tus hijos decidan ellos mismos lo que es bueno para el país cuando tengan edad para hacerlo. No les laves el cerebro a los pibes, dejalos en paz.

Los padres anti-militantes que piensan que la política es mala y se lo inculcan a sus hijos también son unos hijos de puta. El ejemplo extremo son las milicias de derecha en EEUU que no mandan a sus hijos al colegio y les dan clases en sus casas.

Tan difícil es dejar que tu hijo tenga edad suficiente para entender las cosas, tomar decisiones y formar sus propias opiniones?

A los colegios secundarios me parece perfecto, ya lo dije. Ya hay política en los colegios secundarios.

Igual dejá de drogarte con 678 y la filosofía de Sandra Russo que hace mal...
    No estamos hablando de personas entrenadas para lavarle el cerebro a los pibes... Estamos hablando de padres que hacen participar a sus hijos en actividades de militancia.

Si los padres les hicieran repetir 400 veces al pibe que evita lo ama, me pareceria para el orto. Que el pibe ande por la unidad básica, juegue con otros pendejos y ayude a pintar murales no me parece mal.
    Y que desde pendejos se manejen en un ambiente donde se ponen a discutir, revolearse cosas por la cabeza y cuando termina la juntada todos amigos y se van a comer un choripan, me parecería lo optimo.

En algun momento los pibes decidiran por si mismos, claro, si les diste las suficientes herramientas teorícas y practicas desde chicos para que lo hagan.
    Mira sino los casos de grandotes bien boludos que les hacen el brain washing del pastor fabiano y terminan hasta regalando la escritura de la casa a la iglesia universal. Y no son nenes chiquitos.

Mientras tantos, esos padres, como cualquier padre, va a educar a su hijo en lo que cree correcto.
    A mi no me caberia, si mi pendejito de 8 años ponele, va a jugar a la casa de su amiguito donde el padre es empresario garca y se la pasa puteando a los negros, morochos, pobres y empleados todo el santo día, que despues venga y me repita esas cosas en casa. Porque claro, habría que dejar que el pibe tome sus propias decisiones?

Claramente a esa edad vos tenes que decidir por el.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si vos crees en algo, por ejemplo, que dios, odia a los homosexuales y no le enseñas a tu hijo a odiarlos sos bastante pelotudo.

Funciona a varios niveles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Si vos crees en algo, por ejemplo, que dios, odia a los homosexuales y no le enseñas a tu hijo a odiarlos sos bastante pelotudo.

EH... Si? Como quita lo que digo?
    Yo no digo que lo que vos enseñes sea correcto o incorrecto, solo digo que si vos crees que es correcto y no lo enseñas serias un hipocrita.

Como los que se dicen religiosos, que creen en dios, en el castigo divino y de todas formas pecan o no cumplen todos los mandamientos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Algo bueno para el pais != discriminar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

solo digo que si vos crees que es correcto y no lo enseñas serias un hipocrita.
    Hay diferencia, no sos un hipócrita, porque no le enseñas lo contrario. Si vos crees que cristina "roba pero hace", serias un hipócrita si le metes en la cabeza que cristina es lo mejor y lo mandas al nene a dibujar cosas kirchneristas (y ni hablar de la cantidad de cosas que no comprende que le meten en la cabeza a los nenes).

Y si sos religioso y le enseñas a tu hijo a odiar a los gays, sos un pelotudo. De la misma forma que creer ciegamente en una persona que te está robando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hay diferencia, no sos un hipócrita, porque no le enseñas lo contrario. Si vos crees que cristina "roba pero hace", serias un hipócrita si le metes en la cabeza que cristina es lo mejor y lo mandas al nene a dibujar cosas kirchneristas (y ni hablar de la cantidad de cosas que no comprende que le meten en la cabeza a los nenes).

Y si sos religioso y le enseñas a tu hijo a odiar a los gays, sos un pelotudo. De la misma forma que creer ciegamente en una persona que te está robando.
    Tenes razón voy a creer que algo es correcto y luego cuando mis pequeñitos aprendan todo lo contrario por este mundo loco loco, que claramente nunca adoctrina (), me voy a quedar muzarella para no adoctrinarlos.

Vos cabeceaste un ladrillo antes de sentarte en la computadora?

Yo soy ateo, no me voy a bancar que mi pendejo entre por la puerta de mi casa asustado porque unos pelotudos con un libro magico le hablaron de que si se porta mal va a arder en el infierno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si queres adoctrinarlos desde pendejos para que sean kirchneristas, no se como te podes quejar de haya pibes que creen en el infierno.

Pero bueno, otro cabecita lavada mas que no aporta nunca nada, te sumas a la lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si queres adoctrinarlos desde pendejos para que sean kirchneristas, no se como te podes quejar de haya pibes que creen en el infierno.

Pero bueno, otro cabecita lavada mas que no aporta nunca nada, te sumas a la lista de ignorados.
    Vos sos medio lento parece.
    Hacer una extrapolación entre política y religion es bastante boludo. En particular porque la religion tiene un dogma inviolable que si no lo cumplis un ente super poderoso te castia para toda la eternidad.
    La política y la militancia tienen como eje la discusión de ideas, a menos que en lugar de educar a tus pibes para que militen lo hagas para que sean alcahuetes.

Si vos vas a entrenar a los tuyos para alcahuetes no necesitas que sean alcahuetes de Nestor, pueden ser alcahuetes de Altamira, Lenin, Churchill, Obama o del empresario de turno que los tenga de mucamas de su empresa.

Crees que porque andas blandiendo tu cinismo de juguete y sos apolítico tenes más sentido crítico que yo? Jajajaja haces que me aplauda el culo de la risa (robandole la frase a D )
    Si pensabas que no seguias a ningun partido político y luego magicamente te volvías inteligente, lamento informarte que te equivocaste .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Directamente me parece infantil el " dejar qe los pibes tomen sus propias decisiones" , como si meterlo en una escuela no fuera tomar una decisión y un camino de vida para el pibe.

Lo mejor que se puede hacer es ser franco es decir, MIRÁ yo creo esto por esto del otro lado otros creen esto ¿ vos que pensás? y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Esto les pasa por tener codigos, se acordaron tarde, no saben como son los que tienen en frente? Si los otros son maquiavelicos, vos tambien tenes que serlo, y tenes que serlo primero, se le escapa la tortuga a Mauri, es muy blandito...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima