No logro que haga afuera

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    entra cuchillo.. s... Avatar de beluuu
    Registración
    Feb 2011

No logro que haga afuera

Buenas, tengo un golden.. soy nueva en esto de cuidar cachorros (solo tuve uno a los 4 años de edad) y lo trato como si fuera un hijo.. (en una de esas ahi esta el error). El tema es el siguiente.. Wilfred (mi perro), tiene 2 meses y cuando lo trajimos lo pusimos a dormir en el comedor porque yo tenia miedo que se enfrie en el patio o q se agarre algo ya q solo tiene la primer vacuna... El tema es q mea el comedor todo el dia.. yo lo saco al patio, se aguanta en el patio, pide entrar y mea y caga el comedor.. algun tip o ayuda?
    ya probamos con cagarlo a pedos y mandarlo al patio de una un rato largo cada vez q hace aca..
    Y yo tengo paciencia.. voy atras siempre y limpio.. al principio no me jodia pero despues empece a pensar que si no lo educamos de bebe de grande va a ser imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: No logro que haga afuera

hoy me trajeron una cachorra, la saque afuera, ni se mosqueo.
    entro y se hecho un re cloro.
    asi que me sumo al pedido de consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Despues de darle de tomar y/o comer, sacalo afuera. Inevitablemente va a hacerlo afuera y se va a terminar acostumbrando.

Algo que podes hacer para que no se mal acostumbre, con un pulverizador o bleh, con agua, si lo ves meando adentro, le tiras un poco de agua en la trompa, para que entienda que esta haciendo algo mal. Total es agua nomas.

De ultima, cuando mean adentro... Como tienen mucho olfato, haceles oler el meo bien de cerca, no les va a gustar un carajo. Se terminan acostumbrando tambien a que si lo hacen afuera esta todo bien y si lo hacen adentro, esta mal... Onda 'negative reinforcement' (pero eso lo usaria si las cosas que pruebes no funcionan)-

Edit: Si conseguis que lo haga afuera, festejaselo, demostrale que es la que va (dale 'un premio' tambien por ejemplo) y cuando lo hace adentro, retalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tengo un labrador de 6 meses y ya esta haciendo sus necesidades donde tiene que hacerlas ....

Son muy chiquitos aun, Los consejos que busque y segui son 8sumados a los de Pablo):

ANTE TODO: Paciencia

Cuando come o bebe despues... a eso de los 5 o 10 minutos van a ver que empieza a olfatear y dar vueltas (ahi es cuando esta por hacer).

Si ya se hizo y no lo vieron no retarlo proque ni se entera del porque del reto auqnue lo lleven hasta donde esta su orina.

Si lo enganchan justo haciendo sus necesidades retarlo y llevarlo hasta donde quieran que haga sus necesidades y coloquen un diario (si ya en ese lugar hay un diario con su orina mejor)

Los paños que venden en las veterinarias no sirven (o al menos a mi no me sirvio)

generalmente se ponen a comer su propio excremento .....(en palabras del veterianrio: retarlo y hacerle oler su excremento) funciona. les "gusta" comer a veces su propia basura pero odian olerlas.

son los que me dieron y me sirvio. mas con un labrador que son todo un caso.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2012

mi perrita es una genia, le pusieron Uma :S.
    yo me imagino que es por Uma Thurman y soy feliz.
    tiene 46 dias y es una viva barbara.
    despues posteo una foto.
    tiene los ojos rojos como el padre.
    • Me gusta
    Me gusta

entra cuchillo.. s... Avatar de beluuu
    Registración
    Feb 2011

Gracias pabloasdf sin dudas tu consejo me pareció el mas coherente, thanks for your help.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Tengo una labradora.....de 12 años JAJAJAJAJAJA y hace pis cuando la sacamos, tiene sus horarios bien marcados y no hace nada adentro. Sale a la mañana, al mediodia/tarde y a la noche onda 20:30.

Como te dijeron arriba, si hace pis y no la viste no la retes pq no va a entender que carajo hizo mal. Si la ves haciendo pis si cagala a pedos y llevala a donde tiene que hacer y su lugar de "castigo"
    otra cosa que hicimos en el departamento, como justamente, es departamento pusimos diarios en el lavadero donde ella tenia su lugar para hacer pis y cuando hacia pis no los sacabamos, poniamos muchos mas arriba asi ella sabia por el olor que ahi era donde tenia que hacer pis. Despues nose como aprendio a hacer solo en la calle. Pero que se la cago a pedos, se la cago a pedos.

Estas 2 razas son re inteligente, enseñale desde chicos. Cuando hace las cosas bien felicitala pero no te acostumbres a darle un premio de comida siempre pq va a empezar a pedirte cada 2 segundos un premio. Traten de no malcriarlos xD cosa q ningun otro perro dsp se pueda acercar a ustedes pq el suyo se pone celoso y se pelea. Es un perro, no es un hijo y menos un hijo unico para que le den todos.

No las lleves a caniles de parques, como el del parque rivadavia por ejemplo pq puede haber pulgas y eso, ademas por lo que lei, todos los perros son chicos y nose si tendran las vacunas. Saquenlos a pasear y que gasten la energia pq estos perros tienen mucha energia y si se acumula y no la largan cuando vuelvan de laburar les van a hacer MIERDA lo que encuentren, paso a citar cosas destruidas

- TODA LA COCINA, OSEA TODA y se limito a eso porque la encerramos en la cocina cuando nos fuimos.
    - Mordio cable de lavarroppas, no se quedo frita de pedo.
    - En los casos anteriores se tomo botellas de vino y cerveza que rompio, dsp estaba obviamente borracha y caminaba torcida
    - Le rompio unos planos de tarea que tenia q entregar mi vieja. Me mordio a mi una carpeta (si, la perra me comio la tarea)
    - Mordio las patas de una mesa de madera al punto que la tuvimos q tirar
    - Mordio una pared y le saco la pintura.

Pero la queremos mucho <3
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

JAJAJAJAJJAJAJA ya si a los 12 años no sabe donde hacer estamos en el horno!!!

Pd: te copio en lo de hacer arte marciales y ahora en lo de la labradora :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJA ya si a los 12 años no sabe donde hacer estamos en el horno!!!

Pd: te copio en lo de hacer arte marciales y ahora en lo de la labradora :P
    Jajaja pero hace muchas cosas mas! Le enseñamos trucos. En que me copias?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

mi viejo cayo hace poco con una caniche negrita, cachorra y encima ciega, a si que todos estos consejos me vienen bien porque me esta meando por todos lados xD

pero me da pena y quiero que se quede en casa, tengo que poner pilas para adiestrarla un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2012

la voy a matar, me garco todo adentro, mañana duerme en la otra cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Bueno yo tengo a Nina una cachorrita de 2 meses y medio de la calle. Recien hara un mes que la tengo y lo que hago para enseñarle es bueno primero poner los diarios y cuando mea donde no debe, mojo un diario y lo llevo con los otros y limpio con lisoform ahi donde meo cosa que no quede olor.

Poco a poco va aprendiendo pero es algo que dura un par de meses minimo, osea son bebes, no podes esperar que aprenda de un dia para el otro.
    Lo que si hay que retarla cuando vean haciendo en otros lados y calculenle los tiempos.

Por ejemplo la mia duerme en mi pieza y a la mañana tipo 6-7 me hincha para que le abra y va y hace en lo diarios. Luego durante el dia a veces veo que va y hace y otras le chupa un huevo y mea donde le pinta. Nose porque pero tiene una fijacion con mear abajo de la mesa de la cocina.

Ahora estoy sacando un par de diarios afuera cosa que se acostumbre a mear y cagar en los diarios afuera.

Lo que no le tenia confianza es lo de que huelan su pis pero voy a probar a ver que onda, mi viejo me dijo que le frote la cabeza en el meo jajaja

Btw la mia se morfa la caca del gato, alguna idea para que pare? aparte de retarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2005

A esa perra puta la voy a re cagar a tiros Pac, se donde vive.

Saludos

PD: Alguno sabe donde comprar arsenico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

mi bebota.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Si el asunto se pone heavy necesitas unos guantes de gomas, un trapo, un balde y paciencia.

Juntas el meo y lo escurris en el balde. Despues vas y lo tiras donde quieras que haga. Obviamente termina de comer y te clavas con tu can afuera cerca de la zona "meable". Paciencia es la clave.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima