No logro que haga afuera

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    entra cuchillo.. s... Avatar de beluuu
    Registración
    Feb 2011

No logro que haga afuera

Buenas, tengo un golden.. soy nueva en esto de cuidar cachorros (solo tuve uno a los 4 años de edad) y lo trato como si fuera un hijo.. (en una de esas ahi esta el error). El tema es el siguiente.. Wilfred (mi perro), tiene 2 meses y cuando lo trajimos lo pusimos a dormir en el comedor porque yo tenia miedo que se enfrie en el patio o q se agarre algo ya q solo tiene la primer vacuna... El tema es q mea el comedor todo el dia.. yo lo saco al patio, se aguanta en el patio, pide entrar y mea y caga el comedor.. algun tip o ayuda?
    ya probamos con cagarlo a pedos y mandarlo al patio de una un rato largo cada vez q hace aca..
    Y yo tengo paciencia.. voy atras siempre y limpio.. al principio no me jodia pero despues empece a pensar que si no lo educamos de bebe de grande va a ser imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: No logro que haga afuera

hoy me trajeron una cachorra, la saque afuera, ni se mosqueo.
    entro y se hecho un re cloro.
    asi que me sumo al pedido de consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Despues de darle de tomar y/o comer, sacalo afuera. Inevitablemente va a hacerlo afuera y se va a terminar acostumbrando.

Algo que podes hacer para que no se mal acostumbre, con un pulverizador o bleh, con agua, si lo ves meando adentro, le tiras un poco de agua en la trompa, para que entienda que esta haciendo algo mal. Total es agua nomas.