No logro que haga afuera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2006

Re: No logro que haga afuera

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    mi viejo cayo hace poco con una caniche negrita, cachorra y encima ciega, a si que todos estos consejos me vienen bien porque me esta meando por todos lados xD

pero me da pena y quiero que se quede en casa, tengo que poner pilas para adiestrarla un poco
    Si por ahi no se puede mover mucho, onda para salir al jardin o lo que sea, hay unas alfombras que se venden en mercadolibre, como esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ecologica-_JM
    Son medio caras, pero por ahi te sirven para que haga siempre ahi y no te ensucie el piso.
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Lo que no le tenia confianza es lo de que huelan su pis pero voy a probar a ver que onda, mi viejo me dijo que le frote la cabeza en el meo jajaja
    No le frotes la cara en el meo!!
    Esta bien que para el humano sea un garron que meen y caguen por todos lados, pero ellos no tienen nocion de lo que hacen, y frotarle la cara por el meo es mas un castigo que otra cosa.
    Con retarlo cuando lo enganchas es mas que suficiente creo yo, para que entienda que no te gusta ese comportamiento, limpias bien la zona, y le festejas cuando hace donde querés que haga.
    Y paciencia, muuuuucha paciencia. Segun el encantador de perros, cuando educas un cachorro los resultados se ven recien en un par de meses.

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Btw la mia se morfa la caca del gato, alguna idea para que pare? aparte de retarla.
    El mio tambien, se desespera. Encima se come las piedritas tambien.
    Yo dejo la bandeja en un lugar elevado o en otra habitacion, porque si se lo dejas a mano, te descuidas un segundo y ya se la morfo. Supongo que será como dejarle un cacho de carne ahi tirado, sería muy dificil educarlo para que no se lo coma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mega! : 22-08-12 el 11:31 PM
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    May 2007

La mia tambien hace SIEMPRE en la cocina y tira los caldos esos horribles..

Voy a poner en practica lo del diario ya que siempre sequé con un trapo de piso horripilante, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Es demasiado facil enseniarles...
    Hay q prestarles MUCHA atencion, no dejar q el perro ande solo por dentro de la casa.
    Si lo ves tomando agua, lo sacas a los 5 minutos afuera.. y ahi va a hacer pis. En cuanto hizo pis afuera, lo felicitas a lo loco.
    Con la caca es parecido. Le das de comer SIEMPRE A LA MISMA HORA y lo sacas 15 minutos despues maximo de que termino de comer. Y lo aguantas afuera hasta q haga (podes necesitar estar mas de media hora hasta q hace, pero si te las aguantas, va a hacer en algun momento... Y aprenden muy rapido, asi q a no desesperar. A mi me tomo dos o tres semanas de aguantar el picho en el patio un promedio de 45 minutos. jajaja pero bueno, despues aprendio y ya esta!). Misma fiesta...
    El secreto es tenerlo cerca para observarlo.. Uno se da cuenta cuando un cahorro va a hacer pis, porque no larga de una. Empieza a dar vueltas... Ahi lo agarras y lo sacas afuera.
    Tener el agua cerca de donde esta uno, asi controlas cuando toma y te da tiempo a sacarlo para hacer pis...

Y horarios... El perro necesita una rutina.

Una vez q el perro hizo varias veces afuera sus necesidades, esta bien empezar a enseniarle cómo llamarnos la atencion.
    Por ejemplo, se le ensenia a dar la pata. Cuando el perro aprendio a dar la pata, cada vez q lo vas a sacar afuera, lo haces sentar al lado tuyo (lejos de la puerta) y le haces darte la pata. En cuanto te la dá, lo sacas.
    Asi el perro aprende a avisarte cuando quiere salir.
    Otra es poner una campanita o algo q haga ruido colgado de la puerta, y enseniarle a que haga ruido con eso si quiere salir. Para el perro es divertido aprender, y para nosotros, un alivio que el tipo aprenda a avisar.
    No es necesario mucho tiempo...

Fuera de eso, dos consejos mas:
    1- JAMAS le restrieguen la nariz por el pis, ni lo reten cuando no lo VEN en el acto de hacer pis o caca donde no debe.
    2- Limpien donde hizo con VINAGRE BLANCO mezclado con agua. Eso le neutraliza totalmente el olor.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    El mio tambien, se desespera. Encima se come las piedritas tambien.
    Yo dejo la bandeja en un lugar elevado o en otra habitacion, porque si se lo dejas a mano, te descuidas un segundo y ya se la morfo. Supongo que será como dejarle un cacho de carne ahi tirado, sería muy dificil educarlo para que no se lo coma
    Ojo porque puede tener deficit de grasas... Fijate de cambiarle la dieta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Cuando hagan adentro felicítenlos, son como los nenes si los retás se te cagan de risa y van y hacen de nuevo en el mismo lugar. Si sale afuera a hacer cáguenlos bien a pedos así de renegados van y hacen afuera ahora jaja.

La otra es poner todo lo de adentro afuera y todo lo de afuera adentro, pero nunca la probé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

déjalo con la soga afuera debes en cuando así se acostumbra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12