Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que lastima dan los personajes que aprueban la caza de humanos y esto no va por el lado de los ddhh si no que va mas allá

va por el lado que no hay blanco y negro ni buenos ni malos, porque si bien bin laden, el chapo y todos sus secuaces sean mierda personas no quita que no puedan ir a juicio y puedan hablar y dar testimonio de los manejes que tiene USA en el mundo arabe, en el mundo de los narcos y ese tipo de cosas
    Todos son negros, no hay blancos. Y es grandioso que se eliminen entre ellos.

Yo lo unico que dije es que es justo que lo hayan matado, nunca hable de los intereses que tiene o no, o quiere tapar o no EEUU al cazar a Bin o al narco.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    ese tipo de cosas que no las van a escuchar en la CNN ... a si que si se va hacer "justicia" por lo menos que sea para ambos lados de la vereda, porque el olor a podrido no viene de un solo lado ...
    Y por que iban a hacer algo en contra de sus intereses los yankees?

Siempre hablan de la CNN algunos...se ve que es algo que escucharon y por eso lo repiten...pero no seras vos el que ve la CNN?

Porque siempre es la CNN esto, la CNN lo otro...che no es el unico canal de noticias alla, tambien esta Fox eh...y hay otro mas tambien que no me acuerdo el nombre ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    http://www.proceso.com.mx/?p=316815

http://www.wired.com/dangerroom/2012/08/el-chapo/

Como puede ser que la comunidad internacional permita que Estados Unidos mande a asesinar a una persona y todo su personal de seguridad? De yapa, en otro pais, como Bin Laden.

Estan todos en pedo, despues se queja que Kirchner negocia con Angola desde el cielo.

Saludos
    algo así como hicieron los israelies, persiguiendo nazis y haciendolos polvo cuando los encontraban en cualquier pais, garcandose en cualquier soberania, ley, juicio justo, etc?
    No seas gilastro, eso pasa por todos lados man. Sacate la histeria contra USA...
    • Me gusta
    Me gusta

3. dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

A tener en cuenta, ya que hablamos de esto..No es la primera ni la última vez que EEUU hace esto (Aunque no sea lo mismo, ya que mi ejemplo es mas una extradición, creo que aplica al caso)

http://en.wikipedia.org/wiki/Humbert...z_Macha%C3%ADn
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de niko-n
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Porque siempre es la CNN esto, la CNN lo otro...che no es el unico canal de noticias alla, tambien esta Fox eh...y hay otro mas tambien que no me acuerdo el nombre ahora
    cnn, fox, cbs, abc, nbc, lindas corporaciones lee un poco y te vas a dar cuenta por que algunos se quejan de las "noticias"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    algo así como hicieron los israelies, persiguiendo nazis y haciendolos polvo cuando los encontraban en cualquier pais, garcandose en cualquier soberania, ley, juicio justo, etc?
    No seas gilastro, eso pasa por todos lados man. Sacate la histeria contra USA...
    ??

Mi problema no es con USA, es con ese tipo de politicas, y si Israel hizo lo mismo, Colombia tambien, sin ir mas lejos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678