Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Un juicio como cuando caputaron con vida a Saddam? jajaja

Igual a osama con que se podria defender si el mismo sale en los videos haciendose cargo de atentados y amenazando con proximos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2004

estuve un tiempo en mexico, el chapo guzman es dios ahi, literalmente eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Un juicio como cuando caputaron con vida a Saddam? jajaja

Igual a osama con que se podria defender si el mismo sale en los videos haciendose cargo de atentados y amenazando con proximos.
    Quien sale en los videos? Quien es Osama Bin Laden? Es real lo que dice? No se probo nada, porque no hubo juicio.

Aun en el peor de los casos, merecia un juicio justo, y en caso de condernarlo muerte, esta pena debia ser ejecutada segun marca la ley, no con un escuadron de la muerte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que fue justo? Quien decidio que fuese justo matarlo?

Saludos
    Bin Laden. Es un asesino. Si no se lo mata, se esta en deuda con el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, tambien estuvo bien matar a Osama Bin Laden sin juzgarlo?

Saludos
    Que importa si esta bien o mal? Porque todo tiene que ser blanco o negro? Era un reverendo hijo de puta y se lo tenia mas que merecido, nadie le debia nada y no era bueno para nada, no se merecia nada mas que lo que cuesta el plomo que le metieron en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2012

Estos se comieron el verso de la policia del mundo, matan a Bin Laden pero no persiguen a quienes lo entrenaron, financiaron y dieron refugio. Ahora van a matar a este narco, pero obviamente los banqueros de WS que lavan la guita salen con las manos limpitas.
    Esa es la hipocresia norteamericana, llevan democracia por el mundo cuando ellos mismos orquestan asesinatos, crisis economicas y financian los derrocamientos al gobierno que se le oponga a sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por niko-n Ver Mensaje
    Estos se comieron el verso de la policia del mundo, matan a Bin Laden pero no persiguen a quienes lo entrenaron, financiaron y dieron refugio. Ahora van a matar a este narco, pero obviamente los banqueros de WS que lavan la guita salen con las manos limpitas.
    Esa es la hipocresia norteamericana, llevan democracia por el mundo cuando ellos mismos orquestan asesinatos, crisis economicas y financian los derrocamientos al gobierno que se le oponga a sus intereses.
    Y que espera el resto del planeta para perseguir a quienes entrenaron a Bin Laden o a los banqueros, o es que todo lo tienen que hacer los yankies? Que se decidan y lo hagan, que esperan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

El resto del planeta no se va a meter a cortar cabezas en EEUU, ese problema lo debe resolver la justicia de ese pais o algun organismo internacional serio, aunque es muy dificil, es la unica forma. No creo en repartir paz y democracia matando gente
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

el resto del planeta no se puede meter en temas interncionales sin alegar algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sheamus Ver Mensaje
    el resto del planeta no se puede meter en temas interncionales sin alegar algo serio.
    como guantanamo ? la invasión a países sin motivo alguno ? masacrar civiles ?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Lo quieren matar para que los boludos aplaudan y digan "uno menos" como si no fueran a ocupar su lugar a los 2 segundos. Mientras haya negocio siempre van a haber narcos. ¿Por que no modifican la guerra contra las drogas, las regulaciones a las ventas de armas que los narcos compran en Estados Unidos y hacen algo por los inmigrantes ilegales que trafican? En tanto la cosa siga así los narcos no se van a ir más. Pero es entendible con toda la guita que lavan gracias a estas mafias, que no quieran hacer nada para cambiar el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por niko-n Ver Mensaje
    El resto del planeta no se va a meter a cortar cabezas en EEUU, ese problema lo debe resolver la justicia de ese pais o algun organismo internacional serio, aunque es muy dificil, es la unica forma. No creo en repartir paz y democracia matando gente
    Pero no lo hacen en EEUU, asi que la responsabilidad pasa a ser de los demas. Se viene criticando hace decadas lo que hacen los yankies y nunca hicieron nada al respecto sus enemigos, y no son pocos, para cuando men? Mucho blah blah pero no hacemo nada, los unicos que tienen bolas fueron los rusos y ahora los norcoreanos, despues...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Pero no lo hacen en EEUU, asi que la responsabilidad pasa a ser de los demas. Se viene criticando hace decadas lo que hacen los yankies y nunca hicieron nada al respecto sus enemigos, y no son pocos, para cuando men? Mucho blah blah pero no hacemo nada, los unicos que tienen bolas fueron los rusos y ahora los norcoreanos, despues...
    Los "Enemigos" de los Yanquees hacian y pretendian practicamente lo mismo que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Nadie hace nada contra un imperio, seria suicida.. se hacen cosas cuando te tocan el orto (un bombardeo por eje) y ahi no te gusta

A los rusos los yanquis los estan cercando con misiles y esto provoca que entren a actualizar su armamento y adquirir nuevo.. sino estarian de la mano

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    como guantanamo ? la invasión a países sin motivo alguno ? masacrar civiles ?

saludos.
    todas esas cosas tienen justificacion,aunque sean puras excusas por oro negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima