Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Estados Unidos nuevamente apelando a asesinatos sin juicio previo

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hablas de Obama o de Bush?
    Yo estoy de acuerdo si mandamos a matar a guzmán si después le pegamos un tiro a la manga de hijos de puta que no tienen problemas en invadir países y bombardear centros civiles.
    ¿ les va ?
    No tiene nada que ver uan cosa con la otra, nunca apoyé las invasiones -de hecho las repudié- pero si estoy de acuerdo con esto.

Insisto, o son muy boludos o tienen dificultades de comprensión... El texto dice "capturar", obviamente que si se resiste "pumba".
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja como no va a tener nada que ver? Te quejas del accionar de un narco pero no de los genocidas que mandan a matar civiles? Linda idea de justicia tenes.
    A osama también le dijeron te resistís pumba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Si el fin no justifica los medios que el narco se entregue sin resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si pensamos que el fin no justifica los medios, que el enemigo lo haga no justifica que uno mismo lo haga.
    No se que tipo de pavada es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No justifica pero es moralmente justo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Igual lo pueden juzgar en ausencia o no? Encontrarlo culpable y darle pena de muerte. Asi lo pueden reventar tranquilos sin cargo de conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    No justifica pero es moralmente justo
    Tampoco es moralmente justo.
    En todo caso puede ser practico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Tampoco es moralmente justo.
    En todo caso puede ser practico.
    Es justo porque se lo trata al narco como a el le gusta tratar a los demas, deberia estar contento el tipo en realidad de que lo traten tan justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Al narco le gusta arreglar cortes canguro para justificar homicidios y aun asi conservar la aprobacion del publico? O solo la parte de matar? Si el estado me trata como yo trato a los demas, entonces por que me meten preso cuando fumo un faso en la calle, si no lastimo ni lastime a nadie? Y la parte jodida donde tiembla tu argumento: si trato a la gente de manera diferente segun la persona, como me juzgarian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    May 2005

Al narco le gusta arreglar cortes canguro para justificar homicidios y aun asi conservar la aprobacion del publico?
    Que se yo si le gusta, no lo conozco, cuando lo vea le pregunto. O preguntale vos.

O solo la parte de matar?
    No se si le gusta matar. Le debe gustar, no? O vos decis que se pone a llorar arrepentido cada vez que mata? La cuestion es que lo hace, si le gusta o no no importa. Si le gusta mejor para el, uno tiene que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Si el estado me trata como yo trato a los demas, entonces por que me meten preso cuando fumo un faso en la calle, si no lastimo ni lastime a nadie?
    Cuando dije que el estado te trata como vos tratas a los demas? Yo lo que dije es que es justo asesinar a un asesino. Y deberia ser justo en la vision del asesino, el deberia pedir eso.

Tampoco dije nunca que el estado no mete preso a drogadictos. Tiras cualquier cosa ya.

Y la parte jodida donde tiembla tu argumento: si trato a la gente de manera diferente segun la persona, como me juzgarian?
    Los narcos no matan a todo el mundo, no? Pero matan. Lo importante son las cosas malas que haces. Si mataste a alguien que no queria morir, que te maten alguien a vos tambien seria justo. Y tendrias que pedir eso vos mismo, porque para vos esta bien eso, matar. Mejor si te suicidas. Si vos estas a favor de la muerte, matate. No se porque lo tendria que hacer alguien mas por vos. Hacelo vos man, no seas vago!

como me juzgarian?
    Vos queres devolverle las cosas buenas tambien que hace el narco? Ponele que un narco asesino mata a alguien, otro dia va a un retaurante no mata a nadie y al mozo le dice gracias y le da buena propina. Vos decis que el estado tiene que ir y decirle gracias y darle una propina al narco ademas de matarlo? Porque hay que juzgarlo por todo lo que hace en su vida?

Para mi solo cuentan las cosas malas, si para vos el estado ademas le tiene que decir gracias y darle propina al narco como el hace con el mozo para tratarlo con justicia me parece perfecto, es tu opinion.

Un monton de cosas que no tienen nada que ver tiraste, ese es tu argumento no temblante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Insisto, tambien estuvo bien matar a Osama Bin Laden sin juzgarlo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Si se resistio al arresto cual es?

Miren la verdad me da mucha lástima lo hipócritas que son algunos por acá, les encanta defender los derechos humanos de chorros narcos y demas yerbas. No se dan cuenta que morir es algo natural y que todos vamos a pasar por ello, algunos lo merecen mas que otros, y si matar a un mega narco va a salvar muchas mas vidas a largo plazo bienvenido sea.

No se si se dan cuenta que un narco no solo genera la destrucción directa de vidas por la droga que venden, sino también genera indirectamente inseguridad, corrupción en varios niveles ya sea politico policial,etc etc. Me pregunto cuanto bajaria la inseguridad en Argentina si no hubieran zombies descocados por el paco?

Pero obvio para un tipo como ramones un narco debe ser una especie de heroe, que se toma el trabajo de traficar para que el pueda encender su porrito al final del día.

Se quejan del empresario "garca" pero defienden al narco a morir ok
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Si se resistio al arresto cual es?

Miren la verdad me da mucha lástima lo hipócritas que son algunos por acá, les encanta defender los derechos humanos de chorros narcos y demas yerbas. No se dan cuenta que morir es algo natural y que todos vamos a pasar por ello, algunos lo merecen mas que otros, y si matar a un mega narco va a salvar muchas mas vidas a largo plazo bienvenido sea.

No se si se dan cuenta que un narco no solo genera la destrucción directa de vidas por la droga que venden, sino también genera indirectamente inseguridad, corrupción en varios niveles ya sea politico policial,etc etc. Me pregunto cuanto bajaria la inseguridad en Argentina si no hubieran zombies descocados por el paco?

Pero obvio para un tipo como ramones un narco debe ser una especie de heroe, que se toma el trabajo de traficar para que el pueda encender su porrito al final del día.

Se quejan del empresario "garca" pero defienden al narco a morir ok
    Lo fueron a asesinar, podian reducirlo sin fuerza letal, estaba solo con un fierro en su habitacion (con una mujer), contra un equipo de SEALs.

No compro marihuana nene.

Me preocupa que no vean el problema que un pais mande a matar a una persona a dedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Que quiere decir bien? A lo mejor fue ilegal, a lo mejor no se le respeto los derechos. Pero fue justo. Se confunde lo bueno, con lo justo y con lo legal, son cosas completamente diferentes.

Que es bueno y que es malo? Bueno es lo que beneficia y malo es lo que perjudica.

Que lo maten, fue malo para Bin. Porque el no queria morir, no? Y fue bueno para quienes querian matarlo porque lograron su objetivo. Y fue bueno para quienes se salvaron de los sufrimientos que le hubiera causado Bin Laden de haber seguido con vida. Asi que fue bueno y malo a la vez que lo maten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Que quiere decir bien? A lo mejor fue ilegal, a lo mejor no se le respeto los derechos. Pero fue justo. Se confunde lo bueno, con lo justo y con lo legal, son cosas completamente diferentes.

Que es bueno y que es malo? Bueno es lo que beneficia y malo es lo que perjudica.

Que lo maten, fue malo para Bin. Porque el no queria morir, no? Y fue bueno para quienes querian matarlo porque lograron su objetivo. Y fue bueno para quienes se salvaron de los sufrimientos que le hubiera causado Bin Laden de haber seguido con vida. Asi que fue bueno y malo a la vez que lo maten.
    Por que fue justo? Quien decidio que fuese justo matarlo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima