Sueldo Metrogarca!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2003

Re: Sueldo Metrogarca!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hacete el boludo, dale. TRabajarias, con tus privilegios, de boletero a cambio de no haber estudiado?
    A cambio? Yo queria estudiar. Porque no podes estudiar y despues trabajar de boletero?

Aparte, como accedo a ese trabajo? En Metrovias si no tenes gancho no entras.

Y donde te tengo que repetir que yo no quiero responder ni pertenecer a ningun sindicato? No es a cambio de no estudiar, es a cambio de tener que hacer lo que el delegado me diga, sin importar lo que yo quiera realmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A cambio? Yo queria estudiar. Porque no podes estudiar y despues trabajar de boletero?

Aparte, como accedo a ese trabajo? En Metrovias si no tenes gancho no entras.

Y donde te tengo que repetir que yo no quiero responder ni pertenecer a ningun sindicato? No es a cambio de no estudiar, es a cambio de tener que hacer lo que el delegado me diga, sin importar lo que yo quiera realmente?
    Que tiene que ver el sindicato? Ramones dijo que todos deberian cobrar lo mismo, le respondieron quien querria estudiar entonces? Yo puse por ejemplo que prefiero estudair y ser abogado, a correr en el camion de basura, por la misma plata

Vos me corriste con que era un ejemplo extremo y me pusiste como ejemplo el boletero. Terminaste dando me la razon con que vos estudiarias de todas formas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El punto es Od, que en realidad quizás no este mal que ellos ganen eso.

Sino que el trabajo profesional en este país es muy poco valorado.

Eso parte principalmente del hecho de que los gremios mas fuertes son los de transporte, e incluso, muchas ramas de empleo profesional no tienen un gremio que los respalde.

Esto obviamente no es culpa de los monchos del subte, pero no quita que si lo analizás en frío, es algo ilógico.

La prima de mi novia es médica recibida, esta todo el día trabajando con nenes, con cambios de hospital constantes, y aún así, te aseguro que tiene un sueldo similar al boletero.
    Hablamos de una persona que estudio 7 años, y por la cual pasa la salud de cientos de niños a diario probablemente, y del otro lado hablamos del tipo que te da un boleto e incluso a veces tene´s que esperar 30 segundos para que te lo den xq están charlando entre ellos y cagandose de risa.

A mi personalmente, me parece injusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entonces para que perder el tiempo en estudiar si total todos tendríamos que ganar lo mismo?
    Copado concepto.
    Como? No era vocacion?

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    esto dicen los que no les dio el mate para recibirse
    Cualquier boludo con plata en el bolsillo y constancia se recibe, de que mate hablas?

Que vos no puedas pensar tu vida mas alla de ser un peon del sistema, es un problema tuyo. A mucha otra gente le importa un re carajo estudiar para ser alguien.

Saludos

Saludos

PD: Y si, creo que el esfuerzo y responsabilidad tienen que ponderar. Pero no veo que un medico se esfuerce mas que un peon rural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El punto es Od, que en realidad quizás no este mal que ellos ganen eso.
    Sino que el trabajo profesional en este país es muy poco valorado.
    Bueno, eso ya es bastante distinto, el problema es que ellos ganan poco. Bah, que tienen poco poder de presion, por eso un anestesista gana tanto.

Eso parte principalmente del hecho de que los gremios mas fuertes son los de transporte, e incluso, muchas ramas de empleo profesional no tienen un gremio que los respalde.

Esto obviamente no es culpa de los monchos del subte, pero no quita que si lo analizás en frío, es algo ilógico.

La prima de mi novia es médica recibida, esta todo el día trabajando con nenes, con cambios de hospital constantes, y aún así, te aseguro que tiene un sueldo similar al boletero.
    Hablamos de una persona que estudio 7 años, y por la cual pasa la salud de cientos de niños a diario probablemente, y del otro lado hablamos del tipo que te da un boleto e incluso a veces tene´s que esperar 30 segundos para que te lo den xq están charlando entre ellos y cagandose de risa.

A mi personalmente, me parece injusto.
    No, la verdad que lo que estudiaste no me parece que te haga acreedor de un sueldo mejor el resto de tu vida, como algo justo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Es culpa de que el profesional en general es un forro, egoista, tibio y consentido. Por eso no se agremia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

O no hay quien respalde la creación de dicho gremio.

No todo es tan simple, Ramones

Hay muchas ramas del trabajo profesional que están practicamente monopolizadas por empresas multinacionales.
    Yo soy profesional del area de sistemas, mas específicamente referido a programación y análisis, y si bien mi situación es buena, siendo joven tengo un buen sueldo y respaldo laboral, también hay otras realidades...
    Tengo conocimiento de otras personas en mi mismo rubro o similares(otras ramas de sistemas) y me hacen notar que hay un claro abuso de muchos contratadores, y los empleados no tienen quien defienda sus derechos a tener un mejor sueldo, e incluso condiciones en algunos casos.

Por eso siempre me causa gracia cuando hacen referencia en discursos a "los trabajadores" como un selecto grup ode gente, como si los que hacemos trabajos atrás de un monitor no fuesemos tmb trabajadores, y fuesemos todos millonarios...

Debemos ser de los pocos paises en el mundo que el trabajo profesional es tan poco valorado....

Igual son puntos de vista, no comparto con ustedes, pero si entiendo su postura también...solo que yo lo veo diferente cuando suceden cosas así y veo lo que cobra un tipo que te da un boletito mientras toma mates....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O no hay quien respalde la creación de dicho gremio.

No todo es tan simple, Ramones

Hay muchas ramas del trabajo profesional que están practicamente monopolizadas por empresas multinacionales.
    Yo soy profesional del area de sistemas, mas específicamente referido a programación y análisis, y si bien mi situación es buena, siendo joven tengo un buen sueldo y respaldo laboral, también hay otras realidades...
    Tengo conocimiento de otras personas en mi mismo rubro o similares(otras ramas de sistemas) y me hacen notar que hay un claro abuso de muchos contratadores, y los empleados no tienen quien defienda sus derechos a tener un mejor sueldo, e incluso condiciones en algunos casos.

Por eso siempre me causa gracia cuando hacen referencia en discursos a "los trabajadores" como un selecto grup ode gente, como si los que hacemos trabajos atrás de un monitor no fuesemos tmb trabajadores, y fuesemos todos millonarios...

Debemos ser de los pocos paises en el mundo que el trabajo profesional es tan poco valorado....

Igual son puntos de vista, no comparto con ustedes, pero si entiendo su postura también...solo que yo lo veo diferente cuando suceden cosas así y veo lo que cobra un tipo que te da un boletito mientras toma mates....

convengamos que si sos profesional del area de sistemas y programacion, debes ser el 0.0001% que se recibio. El area de sistemas no es un area profesional ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2007

No te creas...

Hay muchas gente recibida de Licenciados en computación o con tecnicaturas de UTN en programación o analistas programadores, y pasan por la misma situación.

No todo profesional de sistemas debe ser un ingeniero.
    Hay analistas programadores brillantes a nivel creatividad y desarrollo, como tmb hay ingenieros vagos y que no se les cae una idea.

No digo que no haya un buen % de gente que trabaja en el rubro porque sabe programar a nivel simple....pero creeme que meten todo en la misma bolsa.

Igual como dije, estoy hablando de rubros monopolizados por empresas grandes, que contratan por 2 pesos, y total si ese chabón no esta dispuesto a trabajar por ese sueldo, seguro habrá otros que si, y como nadie pelea por los derechos salariales de esa gente, la cosa está como está...los mejores sueldos del rubro, están en las consultoras chicas, que como no tienen tanta gente, no pueden darse el lujo de andar cambiando de empleado cada 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Lo que estan discutiendo es si tenemos que ser como Venezuela o como Brasil.

Ciruganos cobran = que boleteros => Venezuela
    Ciruganos cobran > que boleteros => Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Lo que estan discutiendo es si tenemos que ser como Venezuela o como Brasil.

Ciruganos cobran = que boleteros => Venezuela
    Ciruganos cobran > que boleteros => Brasil
    Date cuenta que tu ejemplo te lleva a que cuanto peor coeficiente de gini tenes, mas ganas de ser ese pais tenes vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Alguno vio esto?

El empleado del subte

si es verdad, o no, no lo sé. Me resultó curioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567