Sueldo Metrogarca!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Sueldo Metrogarca!

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ese es el discursito que salen a vender para generalizar. Pero si uno tiene dos dedos de frente se da cuenta que no es tan asi.
    Peon y boletero no tienen responsabilidad alguna. (que carajo es el peon? xq quiero creer que un TECNICO que esta en las vias arreglando gana MAS que un boletero, asique peon deberia ser otra cosa :S)
    Guarda, tendría que verse aunque asumo algo tiene.

Para mi es cualquiera. Insalubre estar sentado con aire acondicionado en verano? mientras nosotros sufrimos sin oxigeno en los vagones? nice!

La de los conductores y guardas no las discuto, porque es insalubre posta.

Boletero es un chiste, de mal gusto.
    El boletero maneja guita, como el cajero de banco cobra mas por ese tema. La guita que falta la pone de su bolsillo

Del conductor, guarda y mecanico depende la vida de la gente.

El peon no tengo idea que es
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El boletero maneja guita, como el cajero de banco cobra mas por ese tema. La guita que falta la pone de su bolsillo

Del conductor, guarda y mecanico depende la vida de la gente.

El peon no tengo idea que es
    Igual es irrelevante el porque, en el fondo, lo consiguen por tener un gremio con fuerza y ya. Porque DUDO que un cajero de subte mueva la misma guita que uno de banco como para justificar realmente eso del "mueve" guita.
    Es lisa y llanamente porque los flacos se lo "ganaron", por medio de amenazas paros etc obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuanto tendrian que ganar segun ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Honestamente? No tengo idea del numero ya que hay una variación TERRIBLE de sueldos.
    Pero supongamos que el salario promedio oficial del indec para CABA fuera (existe ese dato por cierto?) 5000 para jornada de 8hs de laburo.

Basandome en ESO, no veo que como un boletero debería cobrar mas que ESO por 6hs (teniendo en cuenta el relativo manejo de guita y el supuesto insalubre).
    Para un laburo promedio, sin la mas minima calificación, un salario promedio.

Para los conductores, guardas, mecanicos no tengo IDEA, ya que no se los efectos a largo plazo del subte. Ni las responsabilidades penales como se contabilizan.

De hecho creo que las responsabilidades deberian estar tipificadas. (onda los registros de conducir), y luego remuneradas de manera acorde con su tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

olvidate de las 6 horas, el chiste no es que trabajas part time, es que trabajas menos por el mismo sueldo.

Que calificacion necesita un oficial de cuenta que solo llena papeles y te hace firmar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2010

Hablando de trabajo insalubre, los tipos que laburan en los kioscos, pancherias, policia, etc. en el subte tambien cobran mas ?. O es solo para los que trabajan con metrovias?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

olvidate de las 6 horas, el chiste no es que trabajas part time, es que trabajas menos por el mismo sueldo.
    ya se por eso puse 5k.
    la diferencia que deberia tener por ser part time la recupera con esos supuesto de insalubre y manejo de guita.

Que calificacion necesita un oficial de cuenta que solo llena papeles y te hace firmar?
    Ninguna, como dije arriba, laburo promedio, salario promedio, no hay mucha vuelta de rosca.
    Pero bueno, es irrelevante lo que me guste a mi lo que tenga sentido, como siempre fue durante toda nuestra historia (humana), gana el que la tenga mas grande (o al menos el que pueda hacerte creer que la tiene mas grande)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Claro ejemplo el de nuestro gobierno, gano las elecciones a pesar de moler a palos a los maestros en santa cruz y a los vecinos de vte lopez. Este es un pais del tercer mundo el que se arma con fal puede llegar al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Eso lo debe cobrar aparte en concepto de falla de caja. Si cierra todo ok se lo queda, sino lo descuenta de ahi. Igual anda a saber si en esas cifras lo incluyeron o no.

A mi no me parecen mal esas cifras, pense que iban a ser mayores, lo que si me molesta es la forma en que protestan, si son guapos para parar sin personeria gremial y no acatar una conciliacion obligatoria, que sean guapos para levantar los molinetes y no joder a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Oct 2005

1/3 de lo que figura ahi.

Tambien hay que considerar el sueldo "no remunerativo"(en negro) que reciben, que no se menciona por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje

Tambien hay que considerar el sueldo "no remunerativo"(en negro) que reciben, que no se menciona por ningun lado.
    Y vos conoces porque?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y vos conoces porque?
    No entiendo tu pregunta,

si te referis al sueldo no remunerativo, todos los gremios cobran ese concepto, sea mayor, sea menor, pero todos.

si referis a porque 1/3 de lo que dice ahi? Para que el restantes 2/3 sea para mejorar las instalaciones y estructura del servicio de subte. De esta manera estaria estarian cobrando (segun mis calculos) entre 5k y 7k, teniendo 3 veces el sueldo basico concensuado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Jan 2003

No entiendo tu pregunta,

si te referis al sueldo no remunerativo, todos los gremios cobran ese concepto, sea mayor, sea menor, pero todos.

si referis a porque 1/3 de lo que dice ahi? Para que el restantes 2/3 sea para mejorar las instalaciones y estructura del servicio de subte. De esta manera estaria estarian cobrando (segun mis calculos) entre 5k y 7k, teniendo 3 veces el sueldo basico concensuado.

Saludos.
    me referia a que de donde sacas lo del negro.
    pero ok, veo que tus fuentes son tus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

o sea un maquinista deberia cobrar 3000 pesos de bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

y menos que un farmaceutico por trabajar 4 horas por semana
    trolololol

Haber cuanta gente tenes capacitada para ser ejercer de farmaceutico y cuanta para ser cajero del subte?
    Igual estoy de acuerdo que guardas y maquinistas y mecanicos ganen lo que ganen, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo que son laburos insalubres, y que ganen de acuerdo a eso, pero cajero...
    Si vamos al caso un enfermero gana bastante menos, laburando muchas horas y lidiando con gente con enfermedades contagiosas, residuos biologicos etc....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima