Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Ustedes comen con $6 pesos por dia?

El indec miente porque hay bonos atados a lo que el Estado - el indec- reconozca como inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aparte que generalizan, e intentan hacer creer al lector que se habla de una familia tipo de clase media cuando no es asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

a la mañana:
    cafe negro con eudulcorante y unas galletitas de salvado
    medio día arroz con cebolla picada y un poquito de crema
    tarde idem mañana,
    noche lo que sobro del medio día

no anda muy lejos de los 6 p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    le crees porque sabes que es el ipec, eso es una demostracion ciruclar. La pregunta deberia ser en vacio crees que una persona come con 10 mangos por dia? La respuesta es no, necesita 25 pesos mas por mes segun vos mismo, dijiste que te daba 325 la cuenta
    Le creo más, no totalmente, es una afirmación comparativa. Le creo más porque los números de inflación que maneja son más cercanos a lo que mi bolsillo siente mes a mes. Y son 48 los pesos, no 35. Parece poca la diferencia, pero porcentualmente es muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    a la mañana:
    cafe negro con eudulcorante y unas galletitas de salvado
    medio día arroz con cebolla picada y un poquito de crema
    tarde idem mañana,
    noche lo que sobro del medio día

no anda muy lejos de los 6 p
    Tampoco anda muy lejos de la desnutrición jaja. Dependiendo tu edad y género :P El arroz te salva.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Te parece que no hay diferencia? Bueno, listo, cerremos todo aca, total para el autor del thread, el titulo de clarin, los lectores de clarin, todos los que postearon en este thread, todo el revuelo que se armo por redes sociales, 7,5 y 5,73 es exactamente lo mismo y 10 tambien. Si, es muy diferente, la gente se compara con si misma, y como los neens de 5 años no son el principal publico del diario, no sirve el promedio.
    Lo que interprete la gente no tiene nada de incidencia en la verosimilitud de la nota. Y matemáticamente es exactamente igual decir que cada integrante de la familia tipo gasta lo que gasta a decir que la familia tipo en su totalidad gasta $ 5,73 por persona.

"na sabes para donde disparar" es lo contrario a hace 4 paginas que sostengo los mismos argumentos con pruebas. Por que voy a admitir que me equivoque si no me equivoque y clarin habla de personas cuando no son personas sino objetos ideales estadisticos e inexistentes?
    Empezaste poniendo excusas matemáticas erróneas, y después semánticas, con tus objetos ideales estadísticos. ahí tenés tus pruebas.

Chau cuerno, que los demás saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Lo que tiene que mentir es el IPC para calcular el CER para pagar millones de dolares de menos en bonos.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El indec miente porque hay bonos atados a lo que el Estado - el indec- reconozca como inflación.
    No es cierto que esa sea la razón de la adulteración del IPC. Eso es una excusa ad-hoc que surgió mucho tiempo después de la intervención.

http://books.google.com.ar/books?id=...=PT96&lpg=PT96
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No g-dog no me tires un link de 300 hojas jajaja resumite el punto para los pibes ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No es cierto que esa sea la razón de la adulteración del IPC. Eso es una excusa ad-hoc que surgió mucho tiempo después de la intervención.

Empeze a leer y faltan paginas(dicen que no se muetran en la vista previa)... tendras un link al libro completo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El capitulo que citaste del libro del biologo experto en cine y en indec, dice que no convenia tanto, no que fuera mentira. Incluso en su conveniencia habla de costo politico.

Ah, y bebilacua esta denunciada por vender datos del ipc, se ve qeu se olvido esa parte cuando dice que no hay nada relacionado con las consultoras que nombro kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que interprete la gente no tiene nada de incidencia en la verosimilitud de la nota. Y matemáticamente es exactamente igual decir que cada integrante de la familia tipo gasta lo que gasta a decir que la familia tipo en su totalidad gasta $ 5,73 por persona.
    Estamos en este thread, hable del thread y de la intencionalidad de la nota. Y eso tiene que ver con lo que la gente interpreta

Empezaste poniendo excusas matemáticas erróneas, y después semánticas, con tus objetos ideales estadísticos. ahí tenés tus pruebas.

Chau cuerno, que los demás saquen sus propias conclusiones.
    Siempre dije lo mismo, hice una cuenta y mostre que mierda calculaban. Anda a ser cuenta con el calc del windows que es mas divertido que leerte justificando a clarin

chau, salame
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No g-dog no me tires un link de 300 hojas jajaja resumite el punto para los pibes ;D
    El capitulo que citaste del libro del biologo experto en cine y en indec, dice que no convenia tanto, no que fuera mentira. Incluso en su conveniencia habla de costo politico.
    "La explicación de los bonos ajustados por el CER comienza a circular en la militancia mucho tiempo después, durante el conflicto con el campo. Las dimensiones de la reducción de deuda no alcanzan para justificar semejante despropósito y sólo sirven para alentar discursos militantes ruidosos pero vacíos de contenido..."
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y al final de cuentas, si la auh son 280 pesos, y un nene come con 0,54 de adulto, y un adulto segun santa fe como con 10 por dia, o sea con 300 por mes, con la AUH no hay indigencia.

Que loco, terminaron hablando bien del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Y al final de cuentas, si la auh son 280 pesos, y un nene come con 0,54 de adulto, y un adulto segun santa fe como con 10 por dia, o sea con 300 por mes, con la AUH no hay indigencia.

Que loco, terminaron hablando bien del gobierno
    Son muy lindas tus estadísticas K, pero una familia tipo cuyo ingreso son 560 pesos por AUH no llega a la canasta básica alimentaria y están en la indigencia.

Gracias, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Son muy lindas tus estadísticas K, pero una familia tipo cuyo ingreso son 560 pesos por AUH no llega a la canasta básica alimentaria y están en la indigencia.

Gracias, vuelva prontos.
    Sera porque la AUH es para que coman los chicos, no los padres?

Gracias, vuelvas prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29402
    Seguí este Tema: Suscribite