Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Es la misma Papa lavada, lo maximo que hacen es lavar solo las menos deformes, pero es la misma Papa.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_tuberosum

Si bien wikipedia no es la fuente mas fiable, mi abuela siempre me dice que la papa negra no sirve para ciertas cosas, que son especies distintas y que hay muchas variedades de papa y que no todas sirven para lo mismo.
    Si me traes una fuente mejor vemos, pero por ahora dice que son especies distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Menu Alto K $6 peso:

1) Lunes: Sopa (podes cambiar el gusto de la sopa al mediodia y la de la noche)
    2) Martes: Fideos con margarina, Sin queso para que sea bien light.
    3) Miercoles: Te comes las sobras de la sopa y las sobras de los fideos, se supone que dejaste algo el lunes y martes
    4) Jueves: Pan con margarina del dia martes
    5) Viernes: Piquete en carrefour, algo de comida vas a ligar
    6) Sabado: Birra
    7) Domingo: Paloma al horno con papas, como la cocina el cirujano chino

Todos los menues vienen acompañados con una buena cogida del gobierno nacional. No incluye postre. Y si te quedas con hambre es solo una sensación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que la cuenta de 6 esta mal hecha, porque no hay que dividir por 4, sino por 3 y pico
    No está mal hecha. Es lo que gasta una familia de 4 personas dividido 4. A eso le llaman "por persona" aunque algunas personas gasten más y otras menos. Es lo que pasa con los promedios.

Y si, estas al limite de la indigencia, no vas a preetnder lomo
    No se trata de lomo, sino de una nutrición adecuada. Se supone que el menú está hecho por nutricionistas. La gente no puede comer grasa y menudos de pollo y llamarlo nutritivo.

Como haces para llegar a la conclusion de que 7 no te alcanzan pero 10 si? Tan finita tenes la calculadora mental?
    Lo multiplico por 4 y por 30 y después lo comparo con las mediciones que hacen las provincias y la CTA kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 13-08-12 el 09:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Menu Alto K $6 peso:

1) Lunes: Sopa (podes cambiar el gusto de la sopa al mediodia y la de la noche)
    2) Martes: Fideos con margarina, Sin queso para que sea bien light.
    3) Miercoles: Te comes las sobras de la sopa y las sobras de los fideos, se supone que dejaste algo el lunes y martes
    4) Jueves: Pan con margarina del dia martes
    5) Viernes: Piquete en carrefour, algo de comida vas a ligar
    6) Sabado: Birra
    7) Domingo: Paloma al horno con papas, como la cocina el cirujano chino

Todos los menues vienen acompañados con una buena cogida del gobierno nacional. No incluye postre. Y si te quedas con hambre es solo una sensación
    JEJEJEJ muy elocuente lo tuyo, pero no malgastes tu talento en el foro: armarte un jpg todo pixelado que le haga justicia a tamaña ocurrencia y dale rienda suelta a un nuevo chiste viral en facebook! Fuera de joda, sería un éxito entre los tilingos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No está mal hecha. Es lo que gasta una familia de 4 personas dividido 4. A eso le llaman "por persona" aunque algunas personas gasten más y otras menos. Es lo que pasa con los promedios.

No se trata de lomo, sino de una nutrición adecuada. Se supone que el menú está hecho por nutricionistas. La gente no puede comer grasa y menudos de pollo y llamarlo nutritivo.

Lo multiplico por 4 y por 30 y después lo comparo con las mediciones que hacen las provincias y la CTA kirchnerista.
    Lo que esta mal es dividirlo por 4 como sintodos tuvieran los mismos requerimientos

Y es un poco chistoso decir que la medicion de la provincia esta bien porque da igual que la medicion de la provincia. Solo probas que no podes saber si esta bien o mal mirando la division boba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los órganos de los animales tienen un alto valor nutricional, bastante más que cualquier corte "VIP". Sobre todo el hígado, que te lo pueden llegar a vender hasta por $5 el kilo o incluso menos.
    Las legumbres como lentejas, o incluso soja, tienen una buena relación precio/rendimiento y tienen un alto valor nutritivo también. Los cereales, arroz integral, avena, etc también.
    No hace falta comer papa, fideos y sopa todos los dias, nada más es cuestión de rebuscarsela un poco y saber que y donde comprar, la buena nutrición es una cuestión de educación más que de plata. Obviamente que cuanto más, mejor, pero no hay que olvidarse de que se habla de personas que rozan la indigencia, que pretenden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_tuberosum

Si bien wikipedia no es la fuente mas fiable, mi abuela siempre me dice que la papa negra no sirve para ciertas cosas, que son especies distintas y que hay muchas variedades de papa y que no todas sirven para lo mismo.
    Si me traes una fuente mejor vemos, pero por ahora dice que son especies distintas.
    Las muchas variedades de papa son alrededor de 5000
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Se puede comer por mucho menos de $6 si cultivas la tierra, lo cual es demandante pero estamos hablando de gente en situacion de casi indigencia asi que no deberia ser problema eso.

Y hay una especie que se llama papa negra pero no es la "papa negra" que te venden en la verduleria normalmente, la unica diferencia es que esta lavada la tierra o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Con esos datos del INDEC Argentina pasaria a no tener gente indigente y la pobreza rondaria el 2,5%

PD: tema pelotudo para debatir a sabiendas de que es noticia vieja que el INDEC manipula las estadisticas con el unico fin de desimular realidades y no tener que admitir fracasos en la gestion K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Con esos datos del INDEC Argentina pasaria a no tener gente indigente y la pobreza rondaria el 2,5%

PD: tema pelotudo para debatir a sabiendas de que es noticia vieja que el INDEC manipula las estadisticas con el unico fin de desimular realidades y no tener que admitir fracasos en la gestion K
    Exacto.
    Despues tienen la CARADUREZ de anunciar "show mediante" la baja de la pobreza y la casi fulminacion de la indigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Se puede comer por mucho menos de $6 si cultivas la tierra, lo cual es demandante pero estamos hablando de gente en situacion de casi indigencia asi que no deberia ser problema eso.
    Un indigente tiene una propiedad. A trolear a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009
    La ocupan. O en el indoamericano eran todos burgueses?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Muy buena la imagen xD

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ