Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Comprando comida de "marca", podes tirar con $8 mas que tranquilo un dia. Sopa Knorr $2.30, fideos $5.x. Podes comerlo por separado, o hacer dos generosos platos de sopa con fideos en almuerzo y cena. Es insostenible vivir asi igual (o eso me hicieron creer).

Si les preocupa, no comer carne abarata jodidamente los costos, y si tienen algun amigo vegano o vegetariano que sea mañoso, con semillas y etc, comes extremadamente saludable y barato. Dejando de lado placeres culinarios (en extremo, se puede comer rico tranquilamente, no asi en diversidad segun mi experiencia).

Eso yo, larva de 55kg que no come nada.

Y que no se malentienda que estoy defendiendo a los payasos del INDEC o del Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    1/2 k de arroz cuanto esta ??? 5 pesos ?
    1 lata de atún 7 pesos ???
    1/2 de pan 3,5 ?
    1k papa 2,5 ?
    1 litro de leche 5 ??
    Con eso comes , mal pero comes .

El Kg de arroz economico lo conseguis por $ 4.50

1/2 de pan $3.5 es barato, donde lo conseguis? En Lanus/Escalada/Banfiedl esta $12/$14 el Kg

Si le dan duro al arroz y a los fideos comen por $23 al dia.... Todo depende del estilo de vida que uno tenga.

Ahora si bien es obvio que este numero es una estupides me rompe las bolas que sirva para catalogar de manera oficial como "no indigente" a una familia que tenga ingresos para comer por $23 por dia. Es como calificar a alguien de "empleado" porque trabajo de changas en el ultimo mes....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jul 2008

Obvio que el indice ese es trolleo mal, pero tambien es cierto lo que dice Carton, comiendo semillas y cereales comes mas que bien y super barato. Creo que esta claro que el indice no se basa en una familia que va con el Citroën C4 a buscar a Cami y Juan Bautista al Cambridge International Institute y vuelven a casa para almorzar pan y aceite hervido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2003

cami y juan bautista, jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

que vos decis que el indice es para Kevin, jonathan , yasmin y melani ?

igual es mentiroso porque necesita la birra y el paco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    que vos decis que el indice es para Kevin, jonathan , yasmin y melani ?

igual es mentiroso porque necesita la birra y el paco
    Sos tan cabeza que en serio pensas que los pobres son borrachos y faloperos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    El Kg de arroz economico lo conseguis por $ 4.50

1/2 de pan $3.5 es barato, donde lo conseguis? En Lanus/Escalada/Banfiedl esta $12/$14 el Kg

Si le dan duro al arroz y a los fideos comen por $23 al dia.... Todo depende del estilo de vida que uno tenga.

Ahora si bien es obvio que este numero es una estupides me rompe las bolas que sirva para catalogar de manera oficial como "no indigente" a una familia que tenga ingresos para comer por $23 por dia. Es como calificar a alguien de "empleado" porque trabajo de changas en el ultimo mes....
    En la panadería de mi barrio esta 7 pesos y es el mejor pan que comí en mj vida
    Baguette crocante con pan con manteca , lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Tendrian que hacer un reality show, para ver como viven los politicos dia a dia. De esta forma podriamos creerle si con $600 su familia come.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Dec 2011
    Hay gente que come con menos de 600 pesos no se de que se asombran .
    Se puede discutir calidad , cantidad y variedad. Pero lamentablemente hay gente que tiene este problema, que es serio y no anda preocupado por boludeces como el dólar y demás cosas .

Para estas personas la auh es un salvavidas que pocos pueden comprender lo valioso que es .
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

En la panadería de mi barrio esta 7 pesos y es el mejor pan que comí en mj vida
    Baguette crocante con pan con manteca , lo mejor
    De que barrio sos? En algun momento se hablo de la diferencia en precios del pan en la provincia de Bs As, sin saber a que mierda se debe.

Recien vengo del Dia%, lata de atun al natural marca Dia% x 170g neto/120g escurrido, $4.69 , un lujo de precio! Arroz tenes por $3.5. Me olvide de ver los fideos....

La leche esta cara, $6.7 La serenisima / $6.25 Sancor / Bagio Latte, hace cosa de un mes estaban 5.7 y 5.25 cada una. Habia otras marcas menos conocidas pero sin precio, pero no creo que sean mucho mas baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 13-08-12 el 12:35 PM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Feb 2008

Segun la pagina del Indec:

http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=84

Dice por adulto equivalente a julio de 2012 la canasta basica/linea de pobreza es de 494.68. Onda o algo estoy interpretando mal o la noticia es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hay gente que come con menos de 600 pesos no se de que se asombran .
    Se puede discutir calidad , cantidad y variedad. Pero lamentablemente hay gente que tiene este problema, que es serio y no anda preocupado por boludeces como el dólar y demás cosas .

Para estas personas la auh es un salvavidas que pocos pueden comprender lo valioso que es .
    Esas boludeces como el dolar y demas cosas son las que le dan trabajo a la gente para que justamente no caigan en la pobreza y tengan que a duras penas subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esas boludeces como el dolar y demas cosas son las que le dan trabajo a la gente para que justamente no caigan en la pobreza y tengan que a duras penas subsistir.
    Cierren todo muchachos , este tiene la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Explicame que tiene que ver una cosa con la otra por favor. Y ojo, no te pido LA MONOGRAFIA, contalo en tus palabras, como un spot de auto-concientizacion en Nickelodeon Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No entienden? La idea es relativizar la indigencia mientras se hacen auto bombo. Entonces ser indigente no esta mal, siginifica que si uno cada vez tiene menos y llegase a caer en la indigencia, no lo tiene que ver como algo tan negativo. Porque? Porque lo dicen ellos, entonces si todo esta bien, votanos, esa es la idea, que aunque estes cada vez mas abajo, los tengas a ellos cada vez mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima