Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, me lo inventé.

Pff. Vos mismo pusiste la fuente, para que discutís si no sabés ni de lo que estás hablando?

La mujer consume 2000 calorías y cuenta como 0.74 adultos equivalentes.
    sera que lo tenia de memoria y no me habia fijado que en adultos habia diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿O sea que toda la perorata era para sacar la conclusión de que para mi Binner mentiría si fuera presidente? De lo demás nada? De la indigencia y pobreza encubierta, nada? De la manipulación de datos, nada?
    Además tu lógica me abruma, para mí el Ipec subestima por un monto no especificado la CBA, ergo, para mí si Binner fuera presidente, mentiría.

Muy pobre lo tuyo, te tenía en mejor estima.
    Lo siento si no descubriste que ibas hacia donde yo queria hace 10 post, una lastima. Te dije que hacen mas que antes para la indigencia, que podrian hacer mas y que eso es indpendiente de ese indice. Al igual igual que el IPC es irrelevante para los aumentos que les da el estado a sus empleados o a los jubilados.

El ipec de binner-bonfatti (no cambiaron la metodologia con el cambio de gobierno) miente, luego por que no pensar que el de binner presidente mentiria? Vos pondias a un violador a cuidar a tu hija, porque no tenes pruebas de que la vaya a violar a ella?

Si, todo esto era para llegar a muchos mienten
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si le dieras un bono a tu abuelita seria deuda publica nacional, a menos que tu abuelita viva en alemania. Pero no le darian el LCD en ese caso.

No es tan dificil, doy ejemplos a ver si entendes:

Deuda del GN con el club de paris -> Deuda publica y externa
    Deuda del GN con el BCRA -> Deuda publica
    Deuda de Arcor con el Bank of america -> Deuda externa

Ahora si?
    Deuda del BCRA y el Tesoro con la ANSES -> Deuda pública interna contraída para pagar deuda pública externa.

Si la deuda no se le paga a la ANSES, se están perdiendo fondos previsionales para pagar los intereses de la deuda. Es 2 + 2. Es sacarle plata a mi abuelita para pagar el LCD. Y lo estás tratando de oscurecer con jerga y vueltas para que no se note.

Estmos dicutiendo boludeces, pero probablemente el famoso chef desperdicie mucho mas comida que una muerta de hambre.
    No, porque el chef tiene una balanza para pesar los gramos de huevo que requiere la receta. La muerta de hambre pone el huevo entero y así con el resto de los ingredientes. El resultado es que se la acabaron los ingredientes y mañana no come.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    De donde salió ese dato de 3% de contracción del PBI, digo porque justamente en el 2009 la brecha entre el IPC del Indec y los demás es más chica (8,24% contra 16% del IPC 7 Prov), mientras que según lo que calculó la consultora esa que citaron en tu artículo, en 2011 el INDEC sobreestimó en 2 puntos el crecimiento, siendo uno de los años con mayor brecha entre IPC oficial y privado. En base a todo eso me suena un poco raro una brecha de 4 puntos en 2009.
    http://www.ieco.clarin.com/economia/...211178909.html
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

[QUOTE=G-Dogg;16039311]Deuda del BCRA y el Tesoro con la ANSES -> Deuda pública interna contraída para pagar deuda pública externa.

Si la deuda no se le paga a la ANSES, se están perdiendo fondos previsionales para pagar los intereses de la deuda. Es 2 + 2. Es sacarle plata a mi abuelita para pagar el LCD. Y lo estás tratando de oscurecer con jerga y vueltas para que no se note.

[quote]
    Vos cambias publica por externa y yo doy vuelta las cosas.

Listo, avisame que dia andas por la facultad y te doy un fuerte abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo siento si no descubriste que ibas hacia donde yo queria hace 10 post, una lastima. Te dije que hacen mas que antes para la indigencia, que podrian hacer mas y que eso es indpendiente de ese indice. Al igual igual que el IPC es irrelevante para los aumentos que les da el estado a sus empleados o a los jubilados.

El ipec de binner-bonfatti (no cambiaron la metodologia con el cambio de gobierno) miente, luego por que no pensar que el de binner presidente mentiria? Vos pondias a un violador a cuidar a tu hija, porque no tenes pruebas de que la vaya a violar a ella?

Si, todo esto era para llegar a muchos mienten
    No es independiente de ese índice, porque precisamente es ese índice el que se toma para calcular cuantas familias se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
    Y el IPC es irrelevante para todo cálculo porque está demostrado que es una farsa. Esa farsa es la que precisamente hace que sea absurda la línea de indigencia del Indec.

El Ipec dio una inflación del 11,7%... en 6 meses (Enero-Junio), ahora para mi Binner no es mentiroso? Decime porque si no me confundo. Pff.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No es independiente de ese índice, porque precisamente es ese índice el que se toma para calcular cuantas familias se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
    Y el IPC es irrelevante para todo cálculo porque está demostrado que es una farsa. Esa farsa es la que precisamente hace que sea absurda la línea de indigencia del Indec.

El Ipec dio una inflación del 11,7%... en 6 meses (Enero-Junio), ahora para mi Binner no es mentiroso? Decime porque si no me confundo. Pff.
    TE demostre como segun vos mismo el ipec miente. Por que voy a pensar que el que administra el ipec mentiroso no va a mentir con el indec?

Y no, el gobierno no es tarado, si quiere hacer mas o menos para la indigencia lo hace independientemente de ese indice, como por ejemplo le da aumento a los empleados publicos del doble de la inflacion que publica. Que crees, que en el gobierno son generosos y creen que la inflacion es 9,8% pero le suben 14% el poder adquisitivo a los empleados publicos todos los años?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

TE demostre como segun vos mismo el ipec miente. Por que voy a pensar que el que administra el ipec mentiroso no va a mentir con el indec?

Y no, el gobierno no es tarado, si quiere hacer mas o menos para la indigencia lo hace independientemente de ese indice, como por ejemplo le da aumento a los empleados publicos del doble de la inflacion que publica. Que crees, que en el gobierno son generosos y creen que la inflacion es 9,8% pero le suben 14% el poder adquisitivo a los empleados publicos todos los años?
    Estas muy acostumbrado a la administración kirchnerista. Una cosa es quizás equivocarse por el 10/15% (algo que no definimos) y otra por más del doble. No demostraste que para mí miente, a lo sumo que se equivoca.

El gobierno usa los números de indigencia para sacar rédito político, cuando atrás hay gente que se muere de hambre. Me parece una abominación. Y sobre lo del poder adquisitivo que vos lo decís como chiste, la presidenta no lo hace. Se llena la boca hablando que le mejoró los sueldos reales a los empleados, cuando en los últimos años a duras penas les alcanzó para empardarle a la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estas muy acostumbrado a la administración kirchnerista. Una cosa es quizás equivocarse por el 10/15% (algo que no definimos) y otra por más del doble. No demostraste que para mí miente, a lo sumo que se equivoca.
    JAJAJAJJAJAJA no miente, se equivoca. Y entre ipec y uba-clarin hay 150% de ediferencia, entre idec e ipec menos del 100.

El gobierno usa los números de indigencia para sacar rédito político, cuando atrás hay gente que se muere de hambre.
    Si, pero aunque el gobierno no saque redito politico, la gente se muere de hambre igual. No es que sin comida pero sin nadie que festeje tu situacion estas mejor.

Entonces el problema es que hay indigentes y que la ayuda del gobierno no es suficiente, no si el gobierno dice que son 5,5% y en realidad son 7%. Esos 5,5% que son indigentes tanto para el gobierno como para el ipec igual se cagan de hambre tambien

Me parece una abominación. Y sobre lo del poder adquisitivo que vos lo decís como chiste, la presidenta no lo hace. Se llena la boca hablando que le mejoró los sueldos reales a los empleados, cuando en los últimos años a duras penas les alcanzó para empardarle a la inflación.
    Y seguimos con el relato. Tas laburando en 678 que te importante mucho mas el relato que la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

JAJAJAJJAJAJA no miente, se equivoca. Y entre ipec y uba-clarin hay 150% de ediferencia, entre idec e ipec menos del 100.
    O sea que tu odiado Clarín tiene razón? Jajajaja Le das validez a lo de la UBA?? Jajaj
    te van a hechar!!!

Si, pero aunque el gobierno no saque redito politico, la gente se muere de hambre igual. No es que sin comida pero sin nadie que festeje tu situacion estas mejor.

Entonces el problema es que hay indigentes y que la ayuda del gobierno no es suficiente, no si el gobierno dice que son 5,5% y en realidad son 7%. Esos 5,5% que son indigentes tanto para el gobierno como para el ipec igual se cagan de hambre tambien

Y seguimos con el relato. Tas laburando en 678 que te importante mucho mas el relato que la realidad?
    El problema es que la gente se muere de hambre, punto.

Yo no pido que deje de festejar, pido que se ponga las pilas. Que el gobierno saque rédito político de una mentira le impide tomar medidas para paliar la indigencia porque queda mal parado. Para el Indec la indigencia es de menos del 2% (ultima estadistica oficial del 2011), impidiéndole a Cristina generar un plan masivo de comedores escolares porque si lo hace queda en evidencia que lo que dice el Indec (y recalca ella) es una farsa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

doble borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

O sea que tu odiado Clarín tiene razón? Jajajaja Le das validez a lo de la UBA?? Jajaj
    te van a hechar!!!
    Cuando le di validez? De hecho te pregunte a vos cual es verdad y vos dijiste que ese era mentira. Te mostre que no es un error menor, sino 150% de diferencia.

El problema es que la gente se muere de hambre, punto.
    Bien, no el indice, gracias, era lo que estaba diciendo.

Yo no pido que deje de festejar, pido que se ponga las pilas. Que el gobierno saque rédito político de una mentira le impide tomar medidas para paliar la indigencia porque queda mal parado. Para el Indec la indigencia es de menos del 2% (ultima estadistica oficial del 2011), impidiéndole a Cristina generar un plan masivo de comedores escolares porque si lo hace queda en evidencia que lo que dice el Indec (y recalca ella) es una farsa.
    Falso, totalmente falso. El gobierno dice que la inflacion es 10% sin embargo le aumenta 31% a los jubilados. Ves, saca redito politico festejando la inflacion baja, saca reditopolitico festejando el aumento a los jubilados y los jubilados, para cualquier medicion privada, aumentan su poder adquisitivo real.

El gobierno dice que hay 5,5% de indigentes (bah, eso estamos usando como parametro, pero algun numero mayor a 0), luego, dice 5,5 esta bien, son todos gorilas putos los dejo cagar de hambre? Bueno, entonces como es que deicr 5,5 es un impedimento para trabajar el tema? El unico impedimento seria si el gobierno dice hay 0 indigentes, luego no tengo nada mas que hacer, me sobra tota esta plata, me la voy a gastar en carteras porque total toda la gente come bien.

Mientras no haga eso, no tenes maneras de afirmar que decir que hay 5,5 de indigentes le impide mejorarles la vida.

Si no la mejoran es porque no quieren o porque son incapaces de hacerlo, no porque el indice sea falso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cuando le di validez? De hecho te pregunte a vos cual es verdad y vos dijiste que ese era mentira. Te mostre que no es un error menor, sino 150% de diferencia.
    Al decir que "no es un error menor, sino 150% de diferencia(contra el dato de la UBA)" estás avalando como verdadero el dato de la UBA. O si no, de cuanto es el error del Ipec, cual es el dato verdadero entonces? Cuál es tu línea de indigencia?

Falso, totalmente falso. El gobierno dice que la inflacion es 10% sin embargo le aumenta 31% a los jubilados. Ves, saca redito politico festejando la inflacion baja, saca reditopolitico festejando el aumento a los jubilados y los jubilados, para cualquier medicion privada, aumentan su poder adquisitivo real.

El gobierno dice que hay 5,5% de indigentes (bah, eso estamos usando como parametro, pero algun numero mayor a 0), luego, dice 5,5 esta bien, son todos gorilas putos los dejo cagar de hambre? Bueno, entonces como es que deicr 5,5 es un impedimento para trabajar el tema? El unico impedimento seria si el gobierno dice hay 0 indigentes, luego no tengo nada mas que hacer, me sobra tota esta plata, me la voy a gastar en carteras porque total toda la gente come bien.

Mientras no haga eso, no tenes maneras de afirmar que decir que hay 5,5 de indigentes le impide mejorarles la vida.

Si no la mejoran es porque no quieren o porque son incapaces de hacerlo, no porque el indice sea falso
    El gobierno dice que hay 1,7% de indigentes, y parece que es lo suficientemente cercano a 0 para buscar prioridades en otros lados, como pagarle 600 palos al fútbol. Perdón, 900. O para negarles ayuda a comedores escolares por cuestiones partidarias, aunque ese es otro tema.
    Y es obvio que si partís de un análisis erróneo de un problema no vas a llegar a una solución satisfactoria. Igual, la cosa es que acá se hacen soberanamente los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Al decir que "no es un error menor, sino 150% de diferencia(contra el dato de la UBA)" estás avalando como verdadero el dato de la UBA. O si no, de cuanto es el error del Ipec, cual es el dato verdadero entonces? Cuál es tu línea de indigencia?
    A ver maestro te explico
    Vos: A
    Yo: no, B
    Yo: aun con A, ocurre C
    Vos: ah! entonces admitis A

No, no funciona asi, ya es la segunda vez que lo haces. No se en cuanto esta la linea de indigencia.

El gobierno dice que hay 1,7% de indigentes, y parece que es lo suficientemente cercano a 0 para buscar prioridades en otros lados, como pagarle 600 palos al fútbol. Perdón, 900. O para negarles ayuda a comedores escolares por cuestiones partidarias, aunque ese es otro tema.
    Y es obvio que si partís de un análisis erróneo de un problema no vas a llegar a una solución satisfactoria. Igual, la cosa es que acá se hacen soberanamente los pelotudos.
    El gobierno dice que no hace falta dar AUH ni la va a aumentar cuando aumente el SMVM y va a cortar todos los planes sociales? No. Y no, los gobiernos, ninguno, funciona de abajo hacia a arriba, no dejan de financiar el deporte o la cultuira poque haya chicos sin comer o sin agua corriente, aunque el analisis le de 8%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-08-12 el 06:32 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

A ver maestro te explico
    Yo: aun con A, ocurre C
    Vos: ah! entonces admitis A

No, no funciona asi, ya es la segunda vez que lo haces. No se en cuanto esta la linea de indigencia.
    No, nada que ver. Tu lógica A B C es un poco confusa, dejame que te aclare los tantos:

Vos: Clarín miente.
    Yo: No miente. Datos y fuentes.
    Vos: Los promedios son un invento estadístico que muestran una entidad inexistente en la realidad.
    Yo: WTF. Explicación de por que se multiplica por 3,05 y se divide por 4.
    Vos: Bueno si, pero quien miente Clarín o Ipec?
    Yo: No interesa. Interesa que se muere gente de hambre.
    Vos: Naa, dale, elegí de este MC
    Yo: Para mí es más que lo que dice el Ipec.
    Vos: Ves! el Ipec miente!
    Yo: No, se puede equivocar por 10%
    Vos: Pero hay una diferencia del 150% con la UBA, como no es un error menor, es de 150%, entonces miente.
    Yo: Validás el dato de la UBA como cierto entonces.
    Vos: No!

Ok. Te entiendo...

Hacé una cosa, hacé un guesstimate vos como lo hice yo de tu multiple choice y seguimos hablando.

El gobierno dice que no hace falta dar AUH ni la va a aumentar cuando aumente el SMVM y va a cortar todos los planes sociales? No. Y no, los gobiernos, ninguno, funciona de abajo hacia a arriba, no dejan de financiar el deporte o la cultuira poque haya chicos sin comer o sin agua corriente, aunque el analisis le de 8%
    Si, porque el FPT es "financiar el deporte" y se comenzó a hacer cuando la indigencia era 0 y sobraba la plata.
    El gobierno no va a hacer nada de eso que vos decís, pero sí se va a quedar corto en el esfuerzo, sin admitirlo, dejando que se muera gente de hambre.

Igual, allá vos, comete la mentira de este gobierno y sentite feliz en tu mundo de fantasía indequiano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima