Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Ustedes comen con $6 pesos por dia?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sera porque la AUH es para que coman los chicos, no los padres?

Gracias, vuelvas prontos
    La AUH sólo es para lo que no cobran otros planes sociales. Una familia sin laburo o que junta 500 pesos en changas y cobra la AUH se muere de hambre.

Repito, después no renieguen del mote de justificadores K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Pero que gente mas ignorante a la que tengo que leer por dio..

Mis estadísticas de canastas básicas se vasan en el precio de la birra y claramente mi estadística difiere desproporcionalmente con las del indec ya que una buena chela esta mucho mas que 6 miseros pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La AUH sólo es para lo que no cobran otros planes sociales. Una familia sin laburo o que junta 500 pesos en changas y cobra la AUH se muere de hambre.

Repito, después no renieguen del mote de justificadores K.
    La AUH es para los chicos. El que no tiene ingresos, se caga de hambre, con cristina o con pino solanas, aburris un poco con las justificaciones tautologicas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La AUH es para los chicos. El que no tiene ingresos, se caga de hambre, con cristina o con pino solanas, aburris un poco con las justificaciones tautologicas
    No, sólo con Cristina que inventó una Asignación Universal por Hijo que no es universal y no cobran los que tienen otros planes sociales.

Un gobierno realmente progresista brindaría un plan social universal que al menos llegue a la canasta básica alimentaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, sólo con Cristina que inventó una Asignación Universal por Hijo que no es universal y no cobran los que tienen otros planes sociales.
    Lastima que reparten tantos planes como hijos de trabajadores informales hay, o sea que no se lo estan sacando en la practica a nadie. De todas formas, es logico que sea para los que no cobran otro plan para el chico, sino cual es, buscas un lpan de cada jurisdiccion cuando deberias recibir uno?

Un gobierno realmente progresista brindaría un plan social universal que al menos llegue a la canasta básica alimentaria.
    Canasta basica alimentaria para adulto 325

Auh 280. Si, para los de 16 a 18 no alcanza.

De todas formas, yo no creo que no exista la indigencia o que no haya que hacer mas por los pobres, pero es gracioso como terminaron justificando al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Lastima que reparten tantos planes como hijos de trabajadores informales hay, o sea que no se lo estan sacando en la practica a nadie. De todas formas, es logico que sea para los que no cobran otro plan para el chico, sino cual es, buscas un lpan de cada jurisdiccion cuando deberias recibir uno?
    Es lógico que no puedas cobrar un plan para trabajador desocupado si cobrás el de tu hijo? Con qué alimentás al resto de tu familia si estás sin laburo formal? Con palomas?

Qué suerte que no comparto la lógica K de derecha.

Canasta basica alimentaria para adulto 325

Auh 280. Si, para los de 16 a 18 no alcanza.
    Yo sé que la propaganda oficial te enseñó que si repetís mucho una estadística falsa la gente la va a creer, pero acá no se come tanto vidrio, eh. Si a cambio de que coman tus hijos vos y tu mujer se tienen que morir de hambre la cobertura social no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es lógico que no puedas cobrar un plan para trabajador desocupado si cobrás el de tu hijo? Con qué alimentás al resto de tu familia si estás sin laburo formal? Con palomas?

Qué suerte que no comparto la lógica K de derecha.
    No, el plan no lo podes cobrar si ya tenes otro plan, o sea el pibe no puede recibir dos planes, no el padre, porque la auh no es por padre, es por hijo. Por lo menos eso entendi yo leyendo los documentos del mecon, y eso me parece logico.

Ahora, si es como vos decis, y te doy la razon en que esta mal, deberias poder recibir ayuda para que coman los pibes y lospadres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 14-08-12 el 02:37 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estamos en este thread, hable del thread y de la intencionalidad de la nota. Y eso tiene que ver con lo que la gente interpreta

Siempre dije lo mismo, hice una cuenta y mostre que mierda calculaban. Anda a ser cuenta con el calc del windows que es mas divertido que leerte justificando a clarin

chau, salame
    No, dijiste que la nota era falsa poniendo "evidencias matemáticas", no seas mentiroso. Cuando te demostré que matemáticamente era correcta la nota, te subiste al caballo interpretativo.

Sos un queso realmente. Entre los dos hacemos un buen sanguche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, dijiste que la nota era falsa poniendo "evidencias matemáticas", no seas mentiroso. Cuando te demostré que matemáticamente era correcta la nota, te subiste al caballo interpretativo.

Sos un queso realmente. Entre los dos hacemos un buen sanguche.
    "evidencias matematicas"? jua, eso lo inventaste vos. Segui comiendo porque sos tan cuadrado que no podes leer entre lineas en un diario. Asi que no tengo nada que discutir con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

No, el plan no lo podes cobrar si ya tenes otro plan, o sea el pibe no puede recibir dos planes, no el padre, porque la auh no es por padre, es por hijo. Por lo menos eso entendi yo leyendo los documentos del mecon, y eso me parece logico.
    http://www.anses.gob.ar/AAFF_HIJO2/index.php?p=1

Incompatibilidad con programas y planes sociales

El Árticulo 9º del Decreto 1602/09 detarmina que: "La percepción de las prestaciones previstas en el presente decreto resultan incompatibles con el cobro de cualquier suma originada en Prestaciones Contributivas o No Contributivas Nacionales, Provinciales, Municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo las prestaciones de las Leyes Nros. 24.013, 24.241 y 24.714 y sus respectivas modificatorias y complementarias."

ANSES firmó Convenios de Cooperación para la Asignación Universal por Hijo, con todas las provincias.* El mismo tiene como objetivo el intercambio de información a fin de conformar un registro consistente para la implementación efectiva del cobro de la prestacióny determinar las posibles incompatibilidades.

En caso de no liquidación de la Asignación Universal por Hijo por figurar como beneficiario de algún Plan/Programa, el reclamo debe efectuarse ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos de que éste actualice la información que mensualmente debe brindar a ANSES. El beneficiario deberá evaluar los requisitos y las características de la Asignación Universal por Hijo, con anterioridad a la baja del Programa/Plan que actualmente recibe de la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, entonces te doy la razon, esta mal, deberia ser incompatible solo con los programas de hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Este es el informe del indec: http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cua...asta_08_12.pdf

una familia con dos padre de treinta y pico y dos hijos de 5 y 8 divide por 3, no por 4. Y si el pibe tiene 17 cuenta mas de 1.

Yo no creo que el indec diga la verdad, pero la nota de clarin es bastante falsa
    Divide el gasto total que esta hecho multiplicando por 3. La cosa es que una persona = 223 mangos, si multiplicas por 3,05 no podes despues dividir por 4.
    Ahí tenés "mi invento". Volá pajarito. Dejá de quedar mal parado que te vas a terminar cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Bueno, entonces te doy la razon, esta mal, deberia ser incompatible solo con los programas de hijos
    Uy! Llueve!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahí tenés "mi invento". Volá pajarito. Dejá de quedar mal parado que te vas a terminar cayendo.
    donde dije que "use evidencia matematica"?

Siempre el argumento fue el mismo, para tener personas tenes que dividir por el numero de personas, no por objetos ideales estadisticos?

Ahora anda a para lo de magnetto que te tiene que pagar el premio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

donde dije que "use evidencia matematica"?

Siempre el argumento fue el mismo, para tener personas tenes que dividir por el numero de personas, no por objetos ideales estadisticos?

Ahora anda a para lo de magnetto que te tiene que pagar el premio.
    Usaste la matemática para decir que la nota era falsa.
    El argumento siempre fue el mismo, pero está equivocado por todo lo que ya te dije.

Ahora dale vos, escribite una trolleada para quedarte con la última palabra y pasemos a otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima