Macri mandó a la Metropolitana a desalojar parte del Borda...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri mandó a la Metropolitana a desalojar parte del Borda...

Claramente el proyecto ni deberia siquiera plantearse antes de que el Borda y el Moyano esten en perfectas condiciones o sean mudados y los terrenos devueltos a los donantes.

Es una pelotudes la verdad, anteponer un edificio gubernamental a la salud publica.

Me hubiese encantado que se haga el Centro Civico completo como estaba planteado (Hubiese levantado esa zona de forma maravillosa), pero viendo lo que es el Borda, uno entiende que hay prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2003

Conozco porque mi viejo está internado ahora (es esquizofrénico y ahora está en la internacion mas larga que tuvo, lleva mas de cuatro meses), el lugar es deprimente pero mas que nada por el ambiente que se genera ver tantas vidas perdidas, sedados por el cóctel de medicamentos que se ven obligados a tomar. Mas allá de eso los médicos son en general buenos, de trayectoria, últimamente se limpia seguido, comer comen (aunque mi viejo se queja de que es feo el morfi).

Como familiar directo y por lo que me pega este asunto veo la actitud macrista contra el hospital como un crimen de lesa humanidad, ni mas ni menos, porque se mete con algo tan básico como la salud, y en este caso este tipo de internaciones suele ser inevitable porque acudir a un instituto privado es muy costoso para cualquiera aún de clase media (eso que somos 5 hermanos y todos trabajamos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El instituto oncologico roffo, donde estuvo internado mi hermano, también esta que se cae a pedazos. No creo que al nivel del borda, pero tendrían que poner plata para hacerle un mantenimiento a la parte de infraestructura. Esta gente te deja caer el techo encima, son unos hijos de puta. No entiendo como los porteños pueden ser tan forros y pelotudos de haber votado a este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es increible que mandan a la metropolitana seguida de los obreros para que empiecen a romper sin que el tema pasara por la legislatura...
    Como carajo puede ser eso posible?

N.-
    Y mas o menos como el presi bajando linea por decreto sin pasar por el congreso, se ve que se puso de moda, eso de los tres poderes no es muy popular en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

Como familiar directo y por lo que me pega este asunto veo la actitud macrista contra el hospital como un crimen de lesa humanidad, ni mas ni menos, porque se mete con algo tan básico como la salud, y en este caso este tipo de internaciones suele ser inevitable porque acudir a un instituto privado es muy costoso para cualquiera aún de clase media (eso que somos 5 hermanos y todos trabajamos).
    Jajajaja, no veo a nadie muriendose en el borda y eso que es gratis, si veo mucha gente muriendo y sufriendo en el transporte publico de trenes del estado nacional y no te veo quejandote. Solo te importan tus familiares sos un criminal de lesa humanidad no te importa el resto. Marche preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja, no veo a nadie muriendose en el borda y eso que es gratis, si veo mucha gente muriendo y sufriendo en el transporte publico de trenes del estado nacional y no te veo quejandote. Solo te importan tus familiares sos un criminal de lesa humanidad no te importa el resto. Marche preso.
    Sos un nabo a cuerda. Primero que no es un asunto para cagarse de risa, segundo: no es cuestión de esperar a que la gente se muera, acá se trata de que los pacientes sean tratados como corresponde. Creo que se entiende que la frase la utilicé como recurso de exageración para remarcar algo.

Este tipo que nos gobierna no titubea a la hora de quitarle cosas de a poco al Borda. Pensá por 10 segundos nada más lo que representa una internación para el paciente: es como una cárcel en términos de falta de libertades, encierro, alejamiento de los seres queridos, paralización de sus actividades normales. Estas actividades que intentan quitarles forman parte del tratamiento.

Y parece que no sabés leer, "es gratis" decís, ¿vos te pensás que no buscamos alternativas? Son carísimas. Hablás sin saber una mierda del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al parecer - y para no ser menos- está la pfa también en el medio ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

Y a la vez la metropolitana en el CC General San Martín con la infanteria para un posible desalojo de la Sala Alberdi y el evento organizado para hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Feb 2003

Sacado del fb "locos por el borda"

Arrugaron. Saltaron algunos medios y todos ustedes compartiendo esta información y gracias a eso no llegó la policía. Todavía.

La gente del taller se queda a dormir en el lugar nuevamente para estar alerta.

El acta enviada es eso, un acta. No es una orden judicial.

Por otro lado, en el terreno que está junto al taller ya empezaron a sacar los árboles, los que rodean la canchita... con la ridícula excusa de que esos hombres fueron enviados para "podar". ¿Solamente ese y solamente ese territorio fueron a "podar"? Podar no es cortar los árboles por la mitad, creo yo.

Cuento esto para que vean el nivel de tomada de pelos con el que se están manejando.

Seguiremos informando ante cualquier eventualidad. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No era que ciertos centros psiquiatricos querían eliminarlos y dejar la atencion para los hospitales? Algo que así había leído, y ahora no recuerdo donde

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sos un irrespetuoso. Además de que saltas con una boludez tremenda

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y mas o menos como el presi bajando linea por decreto sin pasar por el congreso, se ve que se puso de moda, eso de los tres poderes no es muy popular en estos dias.
    Para eso estan los decretos genio.
    Macri no lo hace ni por decreto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Sos un irrespetuoso. Además de que saltas con una boludez tremenda
    Si una boludez tremenda, putea a macri por que le da un servicio caro totalmente gratis, obviamente no va a ser excelente, que raro que no putee a cristina por nisiquiera proveerle algo parecido no? es un ultra K disfrazado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

es increible en este pais cuando logran un cargo les agarra esa nesecidad de atropellar absolutamente todo por hacer plata.

lo mas triste de todo no es MACRI, es la gente de abajo, los que se matan por un porcentaje, desde la policia hasta los arquitectos empresas etc que quieren esas obras
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y a la vez la metropolitana en el CC General San Martín con la infanteria para un posible desalojo de la Sala Alberdi y el evento organizado para hoy.
    Mi hermano uno de estos dias fue a tocar a en un festival en la plaza seca para hacerle el aguante a los de la Sala Alberdi, parece que estan dispuesto a aguantar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima