Alo Presidenta

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Alo Presidenta

En serio hace falta hacer una cadena nacional por cada boludes.

Fuera de joda todas las putas semanas rompe las bolas haciendo campaña.
    Para colmo tampoco responde preguntas, solo dice lo que ella quiere y su verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Alo Presidenta

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En serio hace falta hacer una cadena nacional por cada boludes.

Fuera de joda todas las putas semanas rompe las bolas haciendo campaña.
    Para colmo tampoco responde preguntas, solo dice lo que ella quiere y su verdad.
    Te molesta que tenga un lugar para decir lo que se le cante la cajeta sin que la interrumpan con pelotudeces?

Tenes todos los medios de comunicación para discutir el caso Ciccone y si la mina que se acostaba con el amigo del tipo que puso a la amiga de la novia del secretario de... (a lo moria)
    En fin corrupción bla bla bla...

Como les jode ehhhhhh, es hermoso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Q dice por ahora cadena, que le vino la meno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

A mi me gustaria un programa que sea un reporte bimestral o mensual de lo que hacen los Ministerios, de sus principales proyectos y eso. Que cada Provincia tenga el suyo tmb.

Presenten nuevos proyectos, y avances de lo que hay en cartera, algunas fotos. Como para volver mas "Tangibles" las gestiones y que no sea todo numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A mi me gustaria un programa que sea un reporte bimestral o mensual de lo que hacen los Ministerios, de sus principales proyectos y eso. Que cada Provincia tenga el suyo tmb.
    +1...

En realidad... deberían tener paginas donde se puedan consultar esas cosas y se mantengan actualizadas bimestralmente...
    Como la pagina de la legislatura donde se pueden ver todos los proyectos que entran y salen

N.-

PD: El problema es que haces con todo lo que necesita de "cierta muñeca"... Si de una semana para la otra cae la venta de tomaste con Chile y tenes que salir con alguna estratagema política para resolverlo... Que vas a poner?
    Resolvimos de forma extraordinaria dejar pasar palta Chilena para venderles tomates Argentinos?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    +1...

En realidad... deberían tener paginas donde se puedan consultar esas cosas y se mantengan actualizadas bimestralmente...
    Como la pagina de la legislatura donde se pueden ver todos los proyectos que entran y salen

N.-

Habia algunas paginas que tenian eso, pero nunca las actualizaban, o las daban de alta y de baja segun conveniencia.

Por ejemplo, cuando salio lo de las escuelas, la Nacion habia sacado una web que te mostraba muchas (no se si todas), con mapita, fotos e info. Pero despues la dejaron de actualizar.

El GCBA tuvo un "mapa de obras" que estaba barbaro, te mostraba en el GoogleMaps bocha de obras, y entrabas a cada una y tenia fotos, informacion de progreso y algunas cositas mas, pero un dia no lo pude encontrar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En el GCBA tendrian que tener un mapa para ubicar a Mauricio.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    No atiende ningun tema salame, siempre un k dando argumentos invalidos, no responde preguntas porque saben que hicieron todo como el orto pero es peor que menem segun esta vieja argentina es el mejor pais del mundo, pero sinceramente ya me tiene sin cuidado lo que haga esta vieja, a mi no me doleria pagar 20 pesos el sache de leche o 100 pesos el kilo de carne, cosa que muchos k no podrian darse ese lujo, asi que el tiempo se las va a mandar a guardar a todos los giles que la defienden.
    Argumento invalido?
    Sabes que es un argumento?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima