Alo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Alo Presidenta

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Bonelli es un periodista independiente dejen de decir pavadas .
    Es el unico junto con lanata que tiene los huevos para bancarsela .
    Y si YPF le daba esa plata y nafta gratis es que ustedes son envidiosos de un tipo exitoso y visionario .
    Todas sus predicciones se cumplen al pie de la letra .

Jajajajajjaja
    Bonelli recibio dinero de ypf y el nestor y cristina la dejaron saquear y exportar a diestra y siniestra petroleo y gas y hacernos perder el autoabastecimiento.
    Quien es peor bonelli que anda a saber por que ( si es cierto) ligo 1 palito por parte de repsolm, o cristina que gracias a su politica energetica y dejar a ypf a su libre albedrio, hizo que perdieramos el autoabastecimiento y se vea obligada a poner corralitos cambiarios gracias al los miles de millones de dolares que tenemos que importar en combustibles?

A me duelen los ojos de leerte nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 10-08-12 el 11:07 AM

Registración
    Jul 2005

A mi me parece bien que haya Cadena Nacional seguido, a pesar de no estar de acuerdo con gran parte de las acciones de este gobierno.

Es bueno, que se le recuerde a la gorileada que mira solo TN y C5N, que hay otra version de la realidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Bonelli recibio dinero de ypf y el nestor y cristina la dejaron saquear y exportar a diestra y siniestra petroleo y gas y hacernos perder el autoabastecimiento.
    Quien es peor bonelli que anda a saber por que ( si es cierto) ligo 1 palito por parte de repsolm, o cristina que gracias a su politica energetica y dejar a ypf a su libre albedrio, hizo que perdieramos el autoabastecimiento y se vea obligada a poner corralitos cambiarios gracias al los miles de millones de dolares que tenemos que importar en combustibles?

A me duelen los ojos de leerte nomas.
    Bonelli es peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que el 54% la haya votado no significa que les interese que hable tan seguido por cadena nacional. No hay una relación directa y vos lo sabés, la pueden votar por otras cosas también. Al 54% le puede o chupar un huevo o directamente no gustarle, pero la pueden haber votado por otras cosas.
    Si consideraran que lo ed la cadena es intelorable no la hubieran votado. Consideran al menos, que es aceptable en el peso total de su gestion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

“necesitamos una ley de ética pública para el cuarto poder en la Argentina”,para conocer “simplemente si reciben dinero de alguna empresa, que lo digan, o si tienen alguna intención política”

Cristina fernandez de Kirchner

O esta gaga, cada dia mas encerrada en su castillito de cristal o realmente es la presidente mas troll de la historia argentina.
    Vervitsky recibe pauta oficial en su medio, es publica. Sandra russo es empleada estatal, es publico. Y VH no recibe plata del estado. Tenes alguna denuncia que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vervitsky recibe pauta oficial en su medio, es publica. Sandra russo es empleada estatal, es publico. Y VH no recibe plata del estado. Tenes alguna denuncia que hacer?
    Que diferencia hay entonces con los periodistas de otros medios?
    Uno recibe dinero de un bando y otro del otro, y ambos son la misma mierda, aunque para un negacionista como vos uno es mas digno que otro.
    Seguramente victor hugo morales cambio de su forma de pensar por que EL le hablo desde alla arriba y lo convencio de seguir el camino de la iluminacion que propone el nacional populismo.
    Seguro que orlando barone dejo de ser ultra menemista por conviccion.
    Cual es la diferencia que le pague el estado para que le tire flores y que trabaje para un multimedio y critique al gobierno
    Cada vez estas mas hipocrita chavon, te pareces a cristina, siempre con la doble vara para medir las cosas, una para los opositores, y otra para los del palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 10-08-12 el 11:33 AM

Registración
    Jul 2003

Uno recibe dinero de un bando y otro del otro, y ambos son la misma mierda, aunque para un negacionista como vos uno es mas digno que otro.
    Que no es pública la información de la plata que reciben. Aunque por ejemplo en los programas de TN sí podés ver los auspiciantes.

Igualmente me la corto si VHM no recibe plata y si lo que dicen recibir los demás que les paga el Estado es eso solamente... Perdón, no tengo pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchachos no es TAN complicado. Dijo lo de Bonelli así como salió lo de Alberto fernandez y repsol. Lo dijo - para mi hubiera sido mejor si salía publicado en los medios como con albertito- para que sepan porque escribe en contra de ypf.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que no es pública la información de la plata que reciben. Aunque por ejemplo en los programas de TN sí podés ver los auspiciantes.

Igualmente me la corto si VHM no recibe plata y si lo que dicen recibir los demás que les paga el Estado es eso solamente... Perdón, no tengo pruebas.
    Ya sabemos, cuando al gobierno se lo acusa de corrupcion no hay pruebas u oyarKide dio su justo fallo!!!
    Pero cuando hablan del turco ladro( del que tampoco hay pruebas) se llenan la boca hablando de la corrupcion, trafico de armas etc.
    Como siempre hipocresia a full
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seguramente victor hugo morales cambio de su forma de pensar por que EL le hablo desde alla arriba y lo convencio de seguir el camino de la iluminacion que propone el nacional populismo.
    Seguro que orlando barone dejo de ser ultra menemista por conviccion.
    Cual es la diferencia que le pague el estado para que le tire flores y que trabaje para un multimedio y critique al gobierno
    Cada vez estas mas hipocrita chavon, te pareces a cristina, siempre con la doble vara para medir las cosas, una para los opositores, y otra para los del palo
    Barone cobra un sueldo del estado, nunca lo oculto. La diferencia es que bonelli no lo decia, decia ser independiente. Nadie esta quejandose de la placas que aparecen antes del problema, o de roundup auspiciando a magdalena. Estamos hablando de un tipo que dice soy independiente y le factura clases de ingles de ypf de a 240mil pesos al año
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Muchachos no es TAN complicado. Dijo lo de Bonelli así como salió lo de Alberto fernandez y repsol. Lo dijo - para mi hubiera sido mejor si salía publicado en los medios como con albertito- para que sepan porque escribe en contra de ypf.
    Si, tal vez era mas para 678 que para la cadena nacional, pero no veo que sea un ataque a la libertad de expresion, solo una nimiedad para una presidenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-08-12 el 11:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es que justamente quiere poner en claro desde que lado se habla .
    Como vos sabes que barone es empleado estatal y sabes desde que lado habla , en necesario que cuando escuchas a bonelli sepas con que intenciones habla .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Bonelli es peor
    1 millon de pesos vs 9 mil millones de dolares que nos costo la falta de "atencion" y la politica energetica de cristina.
    Sos un genio!!!
    Un genio man!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Es que justamente quiere poner en claro desde que lado se habla .
    Como vos sabes que barone es empleado estatal y sabes desde que lado habla , en necesario que cuando escuchas a bonelli sepas con que intenciones habla .
    Son opositores y hablan desde el lado opositor, mas alla de que el medio en el que laburan les indican que camino seguir y a donde pegar, calcadito a lo que hacen viktor hugo morales y horacio verbitsky, ambos tirando furcios por que el gobierno les marca agenda.
    Son la misma merda pero para gente cerrada de mente no, uno son paladines impolutos donde reina la imparcialidad( aunque no se les caiga UNA critica y hay MUCHAS cosas para criticar) y los otros les pegan por cualquier cosas, ya sean importantes o boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    superintendente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero estas forzando una comparación al pedo.

Todos sabemos que de vido es un hijo de puta y se cagó en todos con el tema energético. Listo, cfk y néstor durante 9 años hicieron la plancha - salvo cuando pusieron al genio de ezkenazi para ver si se acordaba que era burgués y nacional-. Ahora se discute otra cosa.
    Yo repito, a mi no me pareció bien que lo haga en cadena nacional, pero sí me parece bien que se diga que defienden los periodistas. Porque sino después te saltan con el chamuyo del independiente y nada que ver.
    Así como sabes que Sandra Russo recibe plata del Estado y que por eso opina como opina - x)-, es justo saber que bonelli recibió plata de Repsol y que por eso opina como opina.

La otra vez en twitter andaba dando vuelta una imagen de Clarín, de unos empleados que decían que estaban cansados de que les editen las notas. Pasa en todos los diarios igual, pero creo que sirve para ilustrar que se están llevando puesto a varios periodistas para hacerle el juego a uno o a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima