Alo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Alo Presidenta

Como? Vos no creías en las consultoras privadas?

Si, me interesaría una estadística de todo eso que afirmas.... o sencillamente no lo tenes?

Vos no eras el de las teorías conspiracionistas sobre " caba: la ciudad de la furia" y de como nestor y cristina prepararon ya desde el 2010 el corte de la gente de la 31 par apedirle micros a macri para que los pibes vayan ala escuela????
    ah si, eras vos.
    y a mi me faltan jugadores..
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como? Vos no creías en las consultoras privadas?

Si, me interesaría una estadística de todo eso que afirmas.... o sencillamente no lo tenes?

Vos no eras el de las teorías conspiracionistas sobre " caba: la ciudad de la furia" y de como nestor y cristina prepararon ya desde el 2010 el corte de la gente de la 31 par apedirle micros a macri para que los pibes vayan ala escuela????
    ah si, eras vos.
    y a mi me faltan jugadores..
    chau
    Que yo que?! estas pifiando de persona amigo. Yo posteo cada muerto de obispo jajajaj estas re pirado jajajaja. Ah para ahora me acuerdo! jajaja. Dios santo si eras mas que obvio que fue todo preparado. Que sos tonto? o te pensas que cada acto en contra de macri o de cristina es voluntario? jajaja. La gente ahora no tiene volutanda para hacer quilombo, siempre hay alguien al mando sino esto ya se hubiera podrido hace rato.
    No estaba preparado pero magicamente la mina cuando de un discurso para hablar de un tema "importante" tira 150 palos a la contra perdiendo toda seriedad.
    El subte nadie se quejaba lo agarra macri y ahora todo es culpa de macri. El tren murieron muchas personas y magicamente ahora empiezan a reparar todo. Cuando su deber era controlar el estado de los mismo.

Osea no crees que esta mina o la contra de ella sean capaces de organizar un acto o piquete en contra del otro cuando dejaron morir a gente aplastada entre los fierro de un tren por no controlar lo que debian. Y lo mas gracioso es que se lavo las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 04-09-12 el 11:27 PM

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Que yo que?! estas pifiando de persona amigo. Yo posteo cada muerto de obispo jajajaj estas re pirado jajajaja. Ah para ahora me acuerdo! jajaja. Dios santo si eras mas que obvio que fue todo preparado. Que sos tonto? o te pensas que cada acto en contra de macri o de cristina es voluntario? jajaja. La gente ahora no tiene volutanda para hacer quilombo, siempre hay alguien al mando sino esto ya se hubiera podrido hace rato.
    No estaba preparado pero magicamente la mina cuando de un discurso para hablar de un tema "importante" tira 150 palos a la contra perdiendo toda seriedad.
    ¿ Viste que eras vos ? Listo, y después a mí me faltan jugadores.
    ¡Te falta salir más a la calle, compañero!

La gente no tiene voluntad de hacer quilombo porque, si bien podrían estar mejor, estan muchísimo mejor que en otras épocas. ¿ No viste que cacerolean por dólares? Mejor signo que ese imposible! Mientras en otros lados hay colas para pedir laburo acá cacerolean por la cadena nacional
    Y bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

decime la verdad
    a esta altura cada vez que aparece cristina en la tele te pasa esto:

sumado a nauseas y dolores estomacales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

La gente no tiene voluntad de hacer quilombo porque, si bien podrían estar mejor, estan muchísimo mejor que en otras épocas. ¿ No viste que cacerolean por dólares? Mejor signo que ese imposible! Mientras en otros lados hay colas para pedir laburo acá cacerolean por la cadena nacional
    Y bueno.
    papi si voy al chino y el paquete x3 de traviata paso de $5 a $7.50 no me digas que es una epoca en la que se esta bien

y estaba a $5 hace pocos meses
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La parte de se podría estar mejor la evitaste adrede?

Quedate tranquilo que la inflación le jode a los pobres, no a vos que sos capaz de pagar 7, 50 un paquete de traviatas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Y bueno.
    Jajajajaja!. Yo no puedo creer esto. El billete de 100 pesos de ahora era el de antes de 10. Claro a menos que realmente creas que podes comer por menos de 10 pesos en el dia...
    Para estamos re bien. Contale eso a la gente que perdio familiares en once. A la gente que perdio familiares en robos. A la gente que no le alcanza el sueldo a llegar a fin de mes por el precio elevado de las cosas.

Vos vivis en una nube de pedos hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

La parte de se podría estar mejor la evitaste adrede?

Quedate tranquilo que la inflación le jode a los pobres, no a vos que sos capaz de pagar 7, 50 un paquete de traviatas.
    si, esa fue mi cena con sopa de choclo, bien capaz no?
    me pase de los $6 pesos miseria que segun el gobierno que tanto defendes dijo que podia vivir una familia
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    si, esa fue mi cena con sopa de choclo, bien capaz no?
    me pase de los $6 pesos miseria que segun el gobierno que tanto defendes dijo que podia vivir una familia
    Obvious troll is obvious.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Jajajajaja!. Yo no puedo creer esto. El billete de 100 pesos de ahora era el de antes de 10. Claro a menos que realmente creas que podes comer por menos de 10 pesos en el dia...
    Para estamos re bien. Contale eso a la gente que perdio familiares en once. A la gente que perdio familiares en robos. A la gente que no le alcanza el sueldo a llegar a fin de mes por el precio elevado de las cosas.

Vos vivis en una nube de pedos hermano.

Ajá, y el que antes no podía ni acceder a 10 pesos y ahora cobra un sueldo ¿ que le contamos a ese?

Mirá las trolleadas con las que saltas, por favor. Mezclas peras con bananas para intentar tener razón.
    Como si once respondiera a la misma naturaleza que una muerte en un asalto.
    Basta, me cansaste. Seguí pedaleando sólo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

.
    esa fue mi cena , boludo! lo dije y es posta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Ajá, y el que antes no podía ni acceder a 10 pesos y ahora cobra un sueldo ¿ que le contamos a ese?

Mirá las trolleadas con las que saltas, por favor. Mezclas peras con bananas para intentar tener razón.
    Como si once respondiera a la misma naturaleza que una muerte en un asalto.
    Basta, me cansaste. Seguí pedaleando sólo.
    La peor trolleada es haber votado a esta mina y encima defenderla. Y obvio que van de la mano por irresponsabilidades y malas medidas del gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sólo para entretenerme, contame más sobre la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Sólo para entretenerme, contame más sobre la inseguridad.
    Scioli anuncia creo un nuevo régimen para las excarcelaciones y las policías comunales hacia el fin de semana, a confesión de partes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 05-09-12 el 12:44 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se te entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

No se te entiende nada.
    ¿que no queres enteder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima