Alo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Alo Presidenta

Che estos caceroleaban durante el menemismo? durante la dictadura? cuando alfonsín pactó con el fmi? ah no?? entonces tan mal no deben andar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Que tiene que ver si lo hacian antes o no y que tiene que ver los chicos pobres. Eso no le quita menos valor.

Son nenes chiquitos ehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

3. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Muy bueno cristina vendiendo humo con datos manipulados sobre la industrializacion del pais, sobreto incluyendo como MOI al oro.
    Y resaltar que somos el 5to productor de aerosoles a nivel mundial siendo que la misma esta en baja a nivel global.
    Moooy bueno, sobre todo para la militonteada K.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Me parece perfecto que la presidente utilice la cadena nacional para cuando se le cante la cajeta.

Esas cacerolas no suenan porque son de teflon. Si queres tener repercusión, tenes que darle a esta.

Esta es la que usa el pueblo, si señor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me parece perfecto que la presidente utilice la cadena nacional para cuando se le cante la cajeta.
    O sea, te perece bien que viole sistemáticamente un artículo de una ley (que ellos mismos hicieron a su medida)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 04-09-12 el 02:10 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Que tiene que ver si lo hacian antes o no y que tiene que ver los chicos pobres. Eso no le quita menos valor.

Son nenes chiquitos ehh.
    Tiene que ver con que son cacerolas que pelean no para que haya menos hambre, sino para que haya más guita para ciertos sectores. Tiene que ver con que, durante 40 años en que los gobiernos se cagaron en las mayorías, no decían ni A.

Si no ves la relación, bueno, mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tiene que ver con que son cacerolas que pelean no para que haya menos hambre, sino para que haya más guita para ciertos sectores. Tiene que ver con que, durante 40 años en que los gobiernos se cagaron en las mayorías, no decían ni A.

Las cacerolas de 2001 tampoco peleaban porque haya menos hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    pero por lo menos no peleaban por poder ver GRADUADOS y a TINELLI!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

En pocas palabras, van a cobrar el 15% a cualquier tipo de transacción realizada mediante tarjeta (crédito o débito) con un vendedor del exterior (ya sea comprando un electrodoméstico, una vestimenta o una aplicación por un smartphone).

Dicen que NO es un impuesto, sino una retención a cuenta de un impuesto.

Ahora, ¿por qué hacen una retención de un impuesto a personas que no lo van a pagar y que, de pretender la devolución de lo cobrado sin corresponderle, va a tener que hacer un trámite? Eso es inversión de la carga de la prueba.

¿El ciudadano no gravado tiene que dar explicaciones de por qué no es gravado ante el ente que lo grava 'por las dudas'?

No sólo eso, sino que la retención es en virtud de un período fiscal (anual), por lo que todo lo retenido durante el período sería 'devuelto' a destiempo y con menor valor a causa de la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Dejen de indefender lo indefendible. Salieron a cacerolear porque estan hartos de que la presidente esta en la TV. No apagan la TV, no se ponen un canal de cable, no, agarran una cacerola y salen a la calle. Y no me rompan las bolas con que "es una junta de cosas" porque justito salieron cuando estaba en cadena nacional? Son una verguenza, y desde acá nos cagamos de risa.

/edit: pone en google cacerolazo mientras cadena

los 2 primeros links son de clarin

Hubo cacerolazos mientras la Presidenta hablaba por cadena - Clarín
    Translate this page
    hace 14 horas – A la misma hora del inicio del discurso de la presidenta Cristina Fernandez, en una nueva cadena nacional, el barrio de Belgrano estalló en ...

le di click pero no funciona, que raro, tiro error. Ya ni conspirar saben. "estalló" para despues borrar la nota de verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Y te repito que tiene que ver? Tienen que protestar por lo que a vos te parece?

A los que estaban con cacerolas el otro dia protestaban por SUS intereses.

Si a vos no te gusta, mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Es cierto, pero el 2001 era otro contexto. Seguro que había más caceroleando por los ahorros que por el hambre, pero en algún punto se juntaban ambos: Piquetes y cacerola la lucha es una sola.
    Lo de ahora da tanta verguenza como el pibito disfrazado de dólares en plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Cuando vean cadena nacional piensen que siempre puede ser peor.
    Solo imaginen que en vez de Cristina en 15 años podría ser Od.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y te repito que tiene que ver? Tienen que protestar por lo que a vos te parece?
    No, si tuvieran que protestar por lo que me a mí me parece deberíamos estar caceroleando todos los días, pero oh wait, solo cacerolean por ver a tinelli.

A los que estaban con cacerolas el otro dia protestaban por SUS intereses.
    You Don´t Say.

Yo pongo en tela de juicios esos intereses ¿ y ?

Si a vos no te gusta, mala leche.

No, claro, mala leche. Los que cacerolean son los que piden a gritos una devaluación, para poder acceder librememente a un dólar a 7 pesos, pero claro, va ser libre sin que el Estado se meta, porque el mercado dice que a 7 pesos está bien. No importa si mañana hay más gente con menos laburo por eso, yo quiero el dolar libre a 20 pesos si hace falta para que sea libre!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima