Alo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Alo Presidenta

stiglitz. Y no dijeron que vaya a ser cadena.

Krugman no le dio con un fierro, dijo que el hubiera enfriado la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    stiglitz. Y no dijeron que vaya a ser cadena.

Krugman no le dio con un fierro, dijo que el hubiera enfriado la economia
    Na tildo de que las politicas del gobierno eran Populistas nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Y lo malo del populismo es ????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Y lo malo del populismo es ????
    Que paises con economias populistas tuvieron exito en el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que vendría a ser una economía populista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que paises con economias populistas tuvieron exito en el tiempo?
    que paises tuvieron exito en el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahí te dice Chile porque creció sin inflación .

Salvo los nórdicos y algún que otro país..... ningún país puede hablar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que paises tuvieron exito en el tiempo?
    Me refiero a que paises mantuvieron politicas populistas durante mucho tiempo y fueron exitosos y los llevo al desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahí te dice Chile porque creció sin inflación .

Salvo los nórdicos y algún que otro país..... ningún país puede hablar jajaja
    Chile es el ej de la aplicacion del neoliberalismo y los principios de ese vendehumo llamado milton friedman, que aunque no coincido en NADA con el( un neoliberal bastante asqueroso), lo llevo al crecimiento pero se olvidaron de como repartir la torta.
    Por cierto en algunas cosas friedman la pegaba, por ej predijo lo que esta pasando con el euro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

bastante? cualquier neoliberal es lisa y rotundamente un asqueroso, pensé que te había quedado claro con los 90
    Y para mí es bastante boludo decir " chile creció pero no repartió la torta" porque es donde hay que dar la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

bastante? cualquier neoliberal es lisa y rotundamente un asqueroso, pensé que te había quedado claro con los 90
    Y para mí es bastante boludo decir " chile creció pero no repartió la torta" porque es donde hay que dar la discusión.
    Si vamos a criticar el reparto( que esta perfecto) mira lo que decia el idolo kirchnerista keynes( siempre se ufanan de decir que aplican politicas "keynesianas")sobre la inflacion: Lenin dijo que la mejor manera de destruir el sistema capitalista es corrompiendo su moneda. A través de un proceso continuo de inflación los gobiernos pueden confiscar, de manera secreta e inadvertida, una parte importante de la riqueza de sus habitantes. y mientras el proceso empobrece a la mayoría, enriquece a unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, a Cristina le encanta tener inflación. Es una de las grandes criticas para hacerle y no tendría otra forma de hacerse rica.............................................
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Claro, a Cristina le encanta tener inflación. Es una de las grandes criticas para hacerle y no tendría otra forma de hacerse rica.............................................
    Haber sanqui la recaudacion fiscal aumento o no aumento gracias a la inflacion?
    Sino le encantara por que no hizo como brasil que apenas vio que la economia se empezaba a recalentar empezo intentar controlarla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vos decís que Cristina dijo ehehe prefiero recaudar más a no tener inflación?
    De verdad lo decís? porque de última cristina agarra y dice quiero recaudar más corto subsidios corto la auh corto la salud pública y la educación publica etc etc.
    de verdad lo decís? ya estas delirando amigo.

Recaudas porque queres un Estado fuerte y presente, sino cortas todos los gastos y recaudas lo mismo.

Pero claro, cristina eligió la inflación para recaudar más....seguro que las cuentas le cerraban mucho más que tener a más gente empleada y precios normales! Si hubiera logrado eso ya era la reina de la galaxia, pero no, seguro eligió la inflación para recaudar más y comprarle hoteles a cristobal lopez!!!!!!!!1

me suena a una nota que salió en la nación la otra vez........

Porque controlarla = a enfriar la economía= a menos gente laburando ( en un contexto como el argentino, donde durante 40 años hicieron mierda la industria nacional ¿ no ? Porque siemprebrasil como ejemplo pero brasil también está afectado por la crisis internacional)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 13-08-12 el 07:44 PM
    M.Bielsa

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Vos decís que Cristina dijo ehehe prefiero recaudar más a no tener inflación?
    De verdad lo decís? porque de última cristina agarra y dice quiero recaudar más corto subsidios corto la auh corto la salud pública y la educación publica etc etc.
    de verdad lo decís? ya estas delirando amigo.

me suena a una nota que salió en la nación la otra vez........

Porque controlarla = a enfriar la economía= a menos gente laburando ( en un contexto como el argentino, donde durante 40 años hicieron mierda la industria nacional ¿ no ? Porque siemprebrasil como ejemplo pero brasil también está afectado por la crisis internacional)
    Si pero el problema es que si el dia de mañana brasil tiene que devaluar, lo puede hacer sin resultarle tan problematico y costoso como le resultaria a argentina.
    Gran diferencia....
    Y si, justo iba a sacar los subsidios o enfriar la economia antes de las ultimas presidenciales.... jejo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima