Alo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Alo Presidenta

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces comenza a tirar medio codigo penal, porque por ejemplo es mas grave matar a tu mujer que a tu marido.
    ¿En serio pensás que contestando pelotudeces vas a llegar a algún lado con la discusión?

Deberian decirlo, los de 678 por ejemplo lo hacen.
    Si, lástima que la lista es un poquito más extensa que los periodistas de 678...

Lamentablemente para todos no gobernas vos, y entonces no lo decis vos eso, sino el gobierno
    Siempre con estos argumentos de mierda. Por supuesto que el gobierno lo decide, por eso lo hace, ¿te doy un palito de la selva por darte cuenta? El punto de la discusión es si esa categorización es válida, así que como mucho podes responderme que para vos lo es, no venir con el concepto de que es de trascendencia institucional porque el Gobierno lo dice.

A mi me parece bien saber en que se gasta la plata de mi empresa
    Cuando nacionalizaron las acciones de Repsol, se llenaron la boca hablando de como iban a seguir siendo una SA común y corriente. Bueno, esperá a que presenten el balance en la Bolsa y enterate ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿En serio pensás que contestando pelotudeces vas a llegar a algún lado con la discusión?
    En serio pensas que haciendote el boludo donde te explico que no hay ninguna discrminacion vas a llegar a alguna lado con la discusion?

Si, lástima que la lista es un poquito más extensa que los periodistas de 678...
    Sabes para que se usa la expresion "por ejemplo"? Te lo cuento, para aclarar que lo que sigue no es una lista extensiva.

Siempre con estos argumentos de mierda. Por supuesto que el gobierno lo decide, por eso lo hace, ¿te doy un palito de la selva por darte cuenta? El punto de la discusión es si esa categorización es válida, así que como mucho podes responderme que para vos lo es, no venir con el concepto de que es de trascendencia institucional porque el Gobierno lo dice.
    No es un argumento de mierda, es una atribucion politica. Vos podes patalear todo lo que quieras porque no te gustan las decisiones politicas, pero mas alla del berrinche no podes llegar

Cuando nacionalizaron las acciones de Repsol, se llenaron la boca hablando de como iban a seguir siendo una SA común y corriente. Bueno, esperá a que presenten el balance en la Bolsa y enterate ahí.
    En el balance de la bolsa no dice el nombre de la profesora de ingles que les factura, no te hagas el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Se ve que a pueblo le interesa porque saco 54% despues de usar la cadena asi. Todos infradotados menos vos, señor democrata
    Antes no salia a hablar cada 2 x 3 diciendo huevadas, y te puedo asegurar q tengo varios compañeros K q la votaron q estan a favor y es a uno q dice y asegura q cristina no es corrupta q ya les hincha x los huevos q salga a decir sandeces x cadena nacional.
    Y aprende a LEER por q yo en ningun momento le dije infradotados al 54% q la voto si no a los militantes, barrabravas q estan en sus discursos cantando como si fuese una cancha.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Antes no salia a hablar cada 2 x 3 diciendo huevadas, y te puedo asegurar q tengo varios compañeros K q la votaron q estan a favor y es a uno q dice y asegura q cristina no es corrupta q ya les hincha x los huevos q salga a decir sandeces x cadena nacional.
    Y aprende a LEER por q yo en ningun momento le dije infradotados al 54% q la voto si no a los militantes, barrabravas q estan en sus discursos cantando como si fuese una cancha.

yo te puedo asegurar que tengo varios compañeros que antes la odiaban y ahora por lo que escuchan en la cadena la aman

Y el año pasado se la pasaron puteando por la candena y nelson castro dando lecciones de cuanto se la debia usar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Son diferentes puntos de vista od, hay gente q la quiere y gente q no, a mi me jode q salga a decir huevadas cuando hay cosas mas importantes q hacer o explicar.

• Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo que mas le molesta de la cadena nacional es que no pueden filtrar la informacion. La compañera Cristina deberia hablar todos los dias y contarnos a nosotros como reconstruyen el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Cuales fueron las supuestas pavadas por las que hizo cadena nacional !????
    Para mi todas fueron importantes ,unas mas que otras , que se quieran quedar con una porción de lo que dijo y no con toda la cadena esta mal

Además que esperan ? Que salga a hablar cuando nos invadan los aliens solamente ??,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

A esta altura rial me parece un personaje mucho mas agradable en la tv, por lo menos no es tan pelotudo

Pero cuando sale la presidenta, es como cuando te llaman los de un callcenter para venderte alguna mierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    A esta altura rial me parece un personaje mucho mas agradable en la tv, por lo menos no es tan pelotudo

Pero cuando sale la presidenta, es como cuando te llaman los de un callcenter para venderte alguna mierda
    Suponer que la mina hace las cosas al boleo y no sin su propio "Durán Barba" diciendole que la imagen positiva va bien o mal, es de boludito.
    Claramente si no le suma, por lo menos no le resta.

En mi experiencia, es como dice Od. Los micro climas con boluditos anti k (los que se quedan con el títular de la noticia) se van transformando en climas con boluditos que les cae bien Cristina.

Mala suerte Tubiega, que le vas a hacer...

N./
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cristina no tiene un durán barba, ella es su propia duran barba.
    La campaña terrible que se mandó la pensó ella, imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Trolling level:
    "Cristina"

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajjaaj NO!! que trolleada, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Eso no es una trolleada...... a mi me resulta falto total de etica utilizar pauta oficial para atacar abiertamente un gobierno elegido democraticamente.

Si tienen tantos problemas con el PRO que manden al congreso un pedido de intervencion del distrito.

En serio se lo festejan?

Ah, por otro lado, los Coches Chinos fueron trasladados este fin de Semana al taller de Polvorines para ser probados y puestos en marcha.

Y no hay 45 coches en la aduana, hay 17! El resto no llego.

Cuando en una propaganda hecha para desmentir, uno simplemente MIENTE, que es lo que nos queda?

Nien, seguis festejando el "Trolling"? Porque mas que Trolleo, es un FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso no es una trolleada...... a mi me resulta falto total de etica utilizar pauta oficial para atacar abiertamente un gobierno elegido democraticamente.

Si tienen tantos problemas con el PRO que manden al congreso un pedido de intervencion del distrito.

En serio se lo festejan?
    Pero no miente el anuncio...
    Yo se lo festejo porque lo veo desde otra logica diferente a la tuya.

La logica que cuando tenes un tipo como Mauricio, que se comporta como oligofrenico te dice que lo resuelvas puertas para adentro.
    Esa misma que dice que cuando los medios de comunicación mienten abiertamente lo resuelvas con tu fuerza de voluntad y el amor a lo Alfonsin, en lugar de invertir una parte de guita en desmentir las barrabasadas que dicen.

Macri no queria negociar, negocio y despues se lavo las manos. El gobierno nacional le dio la guita y los subtes.
    El tipo sigue sin hacerse cargo.

Vos que harías? En lugar de quemarlo con un spot agarrarias los subtes de la ciudad y te los subirias al hombro con recursos nacionales?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima