Otro dia sin SUBTE....y van

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Otro dia sin SUBTE....y van

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Y bue... acá se la pasan mirando para otro lado para no ver la relacion de la burocracia sindical con el gobierno y su papel al servicio del régimen.

http://diariohoy.net/politica/berni-...delegados-3027
    Es una relación parecida a la que tienen la izquierda cuando la burocracia sindical los llama a la calle
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es una relación parecida a la que tienen la izquierda cuando la burocracia sindical los llama a la calle
    Nada que ver. Estas diciendo giladas porque es gratis. Pero si te animas y tenes ganas, intentá argumentar esto que decis asi nos divertimos todos, y de paso te doy un paliza en la discusion...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

esa nota no dice nada rippi. relata lo que sucedio creo. de donde inferis que ahi defiende a la uta? en serio quiero saber eh. hubo otras situaciones parecidas? que dicen los metrodelegados a todo esto? si el gobierno esta a favor de la uta, por que son kirchneristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Relata lo que sucedió desde la vision anti-obrera del secretario de seguridad "ex carapintada", a favor de la patota que fue a apurar un paro votado en asamblea por los trabajadores del subte (porque la patota de la uta viene con dos o tres laburantes del subte y despues toda gente de afuera).

La uta no tiene representacion real, solo esta bancada desde el gobierno por ser la burocracia podrida funcional a la patronal. Ya lo dije, es estrategico para el gobierno y para el régimen burgués.

Pianelli y Segovia son unos giles. Despues de una lucha enorme, que todavia continua, para que reconozcan al sindicato de los metrodelegados, se acercan al gobierno y carnerearon el paro del 20n con su nula conciencia de clase y burocrateando la decision de no parar al no consultar a la base. Y todo no se bien para que, ya que Tomada los sigue ninguneando manteniendo al gremio con la personeria "oficial" a la uta...

Yo creo que en las proximas elecciones del gremio, Claudio Dellecarbonara deberia estar mucho mejor parado que estos dos imbeciles traidores.

Y si no lo viste, esto fue lo que paso:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

yo no me creo que sean tan giles los metrodelegados en hacerse k cuando decis que a su vez es el mismo gobierno el que banca a la uta y a su patota. que queres que te diga... quisiera la opinion de un peroncho para ver algun otro matiz. digo, metrodelegados no saca ningun comunicado denunciando a cfk? son tan giles? no los estas subestimando?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Cri cri.... ni Tomada podría explicarlo.

Subestimados o no, Pianelli y Segovia le dan la espalda a las asambleas e intentan negociar en mesa chica acercandose al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233