Otro dia sin SUBTE....y van

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Otro dia sin SUBTE....y van

jaja son unos genios
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

si no estas en un gremio te cojen parado, siempre es mejor tener un gremio y darle parte del sueldo.

mira HP....... 10%
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Para que? para que te afanen 1-2 lucas de tu sueldo? no gracias.
    Para asegurarme un 30% anual de aumento sin hablar con el patron, para tener mas beneficios como dias de licencia remunerados, dias de mudanza, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Negame que con un sindicato fuerte estarias mejor
    La verdad que no.

Tengo Aguinaldo, 21 dias de vacaciones pagas, me pagan el monotributo, me puedo tomar dias de estudio o tramites solo con pedirlo, pago mis impuestos al Estado sin que ningun sindicato se queda con parte de mi sueldo ni me olbiguen a hacer cosas que no quiero, afiliarme a donde no quiero, o por ejemplo, cagarme 10 dias en millones de personas, cosa que yo no hubiera aceptado jamas.

Lo unico positivo seria una obra social, pero no la necesito porque ya lo dijiste, soy un privilegiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La verdad que no.

Tengo Aguinaldo, 21 dias de vacaciones pagas, me pagan el monotributo, me puedo tomar dias de estudio o tramites solo con pedirlo, pago mis impuestos al Estado sin que ningun sindicato se queda con parte de mi sueldo ni me olbiguen a hacer cosas que no quiero, afiliarme a donde no quiero, por ejemplo, cagarme 10 dias en millones de personas, cosa que yo no hubiera aceptado jamas.

Lo unico positivo seria una obra social, pero no la necesito porque ya lo dijiste, soy un privilegiado.
    No tenes indemnizacion, no tenes un convenio mejor de dias de examen, si quieren no pagarte horas extras no te las pagan, tenes un aporte jubilatorio que solo te permite sacar la minima y no lo que corresponde a tu sueldo, no podes comprar dolares, si queres acar un credito te cuentan la mitad de tu ingreso. Si, estas genial. Tan genial es que es un delito tipificado, se llama relacion de dependencia encubierta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No tenes indemnizacion, no tenes un convenio mejor de dias de examen, si quieren no pagarte horas extras no te las pagan, tenes un aporte jubilatorio que solo te permite sacar la minima y no lo que corresponde a tu sueldo, no podes comprar dolares, si queres acar un credito te cuentan la mitad de tu ingreso. Si, estas genial. Tan genial es que es un delito tipificado, se llama relacion de dependencia encubierta
    Nadie me va a hechar, es mas probable que me vaya yo primero, asi que la indemnizacion no me complica.

Que seria "Un convenio mejor"? Yo no estudio, pero si estudias te vas a la hora que necesites y listo.

No me pagan horas extra? Bueno, me voy! Hace un año que practicamente no hago una sola hora extra Nadie me retiene.

No me interesa la jubilacion del estado, no confio en que dure hasta que envejesca.

Si puedo comprar dolares, de eso no te preocupes porque consigo por mi propia cuenta

No necesito Creditos de ningun tipo, volvemos a lo del privilegio?

Lo del delito lo sacas porque sabes que no me interesa nada que tenga que ver con un sindicato y me queres torcer el brazo por otra parte, tipico de tu modelo discursivo barato. Yo no solo no necesito sindicato, no tengo interes en pertenecer a ninguno y los considero un nido de ratas. Les sacaria toda la guita posible, todo lo que pagan para sus obras sociales lo meteria en la salud publica.

Te jode que no me interese tener un sindicato y que encima me caigan mal los sindicalistas? Bueno, comela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nadie me va a hechar, es mas probable que me vaya yo primero, asi que la indemnizacion no me complica.

Que seria "Un convenio mejor"? Yo no estudio, pero si estudias te vas a la hora que necesites y listo.

No me pagan horas extra? Bueno, me voy! Hace un año que practicamente no hago una sola hora extra Nadie me retiene.

No me interesa la jubilacion del estado, no confio en que dure hasta que envejesca.

Si puedo comprar dolares, de eso no te preocupes porque consigo por mi propia cuenta

No necesito Creditos de ningun tipo, volvemos a lo del privilegio?

Lo del delito lo sacas porque sabes que no me interesa nada que tenga que ver con un sindicato y me queres torcer el brazo por otra parte, tipico de tu modelo discursivo barato. Yo no solo no necesito sindicato, no tengo interes en pertenecer a ninguno y los considero un nido de ratas. Les sacaria toda la guita posible, todo lo que pagan para sus obras sociales lo meteria en la salud publica.

Te jode que no me interese tener un sindicato y que encima me caigan mal los sindicalistas? Bueno, comela.
    Lo del delito lo saco porque asi es la ley, no la escribi yo.

Y despues no haces mas que confirmar que tenes una posicion privilegiada de trabajor. Me voy cuando quiero, no estudio, no necesito credito, me voy a ir a otro trabajo antes de que me echen, compro todos los dolares que quiero.

Yo tampoco necesito sindicato, ni si quiera derechos laborales, por mi que la jornada maxima sea de 24 horas o que pongan la esclavitud de nuevo para los negros. si total yo soy blanco y cobro 40 lucas por mes de alquiler en las propiedades que herede de mi viejo. Te parece que soy modelo para discutir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

No estoy en una posicion PARA NADA PRIVILEGIADA.

Od entiende lo que quize decir, el sabe en que condiciones trabajo.
    "Cuando quiero me voy a otro trabajo". "No estoy en una posicion privilegiada"

Otro que nacio en cuna de oro y todavia no saco la cabeza del culo. Vos te pensas que cualquiera puede cambiar de trabajo asi como asi?

Ah, no, pero esos que se jodan porque son negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo no tengo propiedades de ningun tipo, estoy feliz tan solo con no tener que RESPONDERLE a una persona como Segovia, y encima mantenerlo.

Yo jamas podria parar 10 dias un servicio que afecta a millones porque quiero un 28 en ves de un 23 de aumento. Entiendanlo, no tengo esa mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    "Cuando quiero me voy a otro trabajo". "No estoy en una posicion privilegiada"

Otro que nacio en cuna de oro y todavia no saco la cabeza del culo. Vos te pensas que cualquiera puede cambiar de trabajo asi como asi?

Ah, no, pero esos que se jodan porque son negros.
    Aca son todos bastante pelo****s que creen que porque YO no tengo necesidad de un sindicato (ni me interesa tenerla) considero que los demas son negros, pobres, feos u esclavos.

Tienen la cabeza bastante revuelta en mierda me parece.

A ver si dejan de irse por las ramas y empiezan a leer lo que uno escribe, en lugar de imaginarse lo que uno piensa.

Quieren sindicalizarse? Haganlo, ojala les mejore la vida. Yo no tengo interes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Che si van a discutir eso haganlo por PM, o por lo menos especifiquen más que me agarró curiosidad ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aca son todos bastante pelo****s que creen que porque YO no tengo necesidad de un sindicato (ni me interesa tenerla) considero que los demas son negros, pobres, feos u esclavos.

Tienen la cabeza bastante revuelta en mierda me parece.

A ver si dejan de irse por las ramas y empiezan a leer lo que uno escribe, en lugar de imaginarse lo que uno piensa.

Quieren sindicalizarse? Haganlo, ojala les mejore la vida. Yo no tengo interes.
    Vos te cagas en el resto que si necesita sindicatos, por eso siempre atacas al sector sindical.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos te cagas en el resto que si necesita sindicatos, por eso siempre atacas al sector sindical.

Saludos
    Solo ataco al sector sindical si me parece que:

1) La medida de fuerza es desproporcionada

2) Si las pretenciones me parecen absurdas

Por ejemplo, nunca me queje de una huelga en Hospitales, o por los paros de los maestros.

Que yo elija no sindicalizarme no deberia afectar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Che si van a discutir eso haganlo por PM, o por lo menos especifiquen más que me agarró curiosidad ahora
    No hay ningun dato privado, yo no iba a contar cosas que me conto el en persona, pero ya las conto el mismo, hablaba de su relacion laboral espurea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Solo ataco al sector sindical si me parece que:

1) La medida de fuerza es desproporcionada

2) Si las pretenciones me parecen absurdas

Por ejemplo, nunca me queje de una huelga en Hospitales, o por los paros de los maestros.

Que yo elija no sindicalizarme no deberia afectar a nadie.
    Cual es la pretension absurda o la medida desproporcionada de los metrodelegados?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima