Otro dia sin SUBTE....y van

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Otro dia sin SUBTE....y van

Ahora se esconden ahi abajo como ratas, cuando lo reanuden calculo que se pudre todo y... si se organiza esa saltada de molinetes que dicen, cuando salte el primer boletero o guarda botón a decir a, que dios los ayude
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Ahi un fiscal pidio 2 años de prision para los metrodelegados por el corte por no ser un gremio contodas las letras....

Habria que lincharlos a todos..a cada uno de los que laburan en el subte asi nos sacamos un poco de lacra nacional y popular de una buena vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

2 años me parece justo, a ver que tan guapos son esos delegaditos ahí adentro
    • Me gusta
    Me gusta

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró esta tarde en Radio 10 que no es sólo la diferencia salarial la que separa a las partes. Es cierto; los delegados difundieron en los últimos otros pedidos que condicionan la continuidad del paro. A saber:

- Licencia por vacaciones: solicitan que los días de vacaciones sean en días hábiles y no corridos. Así, aumenta una día de vacaciones por cada siete días que le corresponden.

- Licencia especial para trámites personales: solicitan 10 días por año calendario para realizar trámites personales que no se puedan efectuar fuera de las 6 horas de trabajo.

- Días de huelga: solicitan que no se descuenten los días de huelga y se le paguen los mismos en una suma extraordinaria de carácter no remunerativo.

Fuente : Infobae
    Digo yo, asi pensando vagamente. Trabajan 6 horas por dias, son unos 3 turnos. De 5-11 am 11 - 17 y 17 - 23. En momento no pueden hacer tramites? El unico turno "conflictivo" es el del medio. Pero todo el resto que estamos de 8 o 9 hasta 18 o 19, lo vivimos dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

JAJAJAJAJAJAAJA, pará, pará JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

algo mas quieren?? talvez un avión privado para el caribe con las conejitas de la mansión playboy como azafatas?

osea que piden en un huelga los dias para que se les haga mas facil hacer otra huelga.... OK
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Hay que hacer un segovia asado para el domingo, oops digo un chancho asado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

y por si alguno no lo vio todavia
    El miercoles
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

son los mismos que se quejaban por estirar la mano para cargar la sube, que esperas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hola, vengo a indignar gente con los reclamos de los metrodelegados:

Es cierto; los delegados difundieron en los últimos otros pedidos que condicionan la continuidad del paro. A saber:

- Licencia por vacaciones: solicitan que los días de vacaciones sean en días hábiles y no corridos. Así, aumenta una día de vacaciones por cada siete días que le corresponden.

- Licencia especial para trámites personales: solicitan 10 días por año calendario para realizar trámites personales que no se puedan efectuar fuera de las 6 horas de trabajo.

- Días de huelga: solicitan que no se descuenten los días de huelga y se le paguen los mismos en una suma extraordinaria de carácter no remunerativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Va llegando la hora de los telegramas de despido para los trabajadores. Tendrian que haber acatado la conciliacion e ir negociando algo, tiene que haber un punto en que se dice :"Muchachos, hasta aca llegamos, si seguimos puede pasar cualquier cosa" pero se ve que nadie les pone limites. Ahora pueden rajar a todos con causa porque no acataron la conciliacion y encima no tienen personeria gremial asi que no le pueden poner multas ni nada porque legalmente no existen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

los metrodelegados estan parando los subtes, no dejando trabajar a otros o algo asi? o simplemente ellos no trabajan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

JAJAJAJ que groso este feinmann

Gordo - o ute me ve cara de corruto a mi?

Feinmann - de ninguna manera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    y por si alguno no lo vio todavia
    El miercoles

A ese lechonazo lo tendrian que mandar preso de una vez por todas, no se canso jamas de cortar el subte, lo corto hasta cuando subieron el precio. Igual cuando escuchas el discurso del arrestrado ese te das cuenta que solo tira mierda a macri y metrovias....que raro que falte siempre una tirada de mierda al gobierno nacional no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    El acuerdo del 23 que acepto uta dice que es para cuando metrovias tenga la plata y eso va a pasar cuando macri se haga cargo. Entonces, quien es el que no destraba el conflicto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder