Subtes/Metrovias: Pregunta concreta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Subtes/Metrovias: Pregunta concreta

Auron, le sacamos la concesión a metrovias y te ponemos al frente a vos ¿ te va ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El impedimento principalmente es un dirigente codicioso como Segovia que declara que los empleados del subte tienen menor expectativa de vida porque no estan en contacto con la luz solar.

Impedimentos tecnicos no hay realmente, el problema es que el Subte esta en muy malas condiciones AHORA, y no se trata de personal, se trata de dinero, de infraestructura y de inversiones incumplidas.

Fuera de que los empleados del Subte son bastante conflictivos y la mayoria entro a la empresa por contacto o familiares, lo que termina entregandote tipos como el mismo Segovia, que supuestamente son mecanicos del subte y no tienen la mas puta idea de lo que es un Bulon.
    que loco no? porque luego hacemos posts sobre los pobres empleados hacen justo paro porque les da tendinitis cargar la sube.... se ve que los reclamos son justos o no, segun le hagan el paro a Kretinazi o a MAURICIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que loco no? porque luego hacemos posts sobre los pobres empleados hacen justo paro porque les da tendinitis cargar la sube.... se ve que los reclamos son justos o no, segun le hagan el paro a Kretinazi o a MAURICIO.
    No entendi, lo de la tendinitis fue una estupides imposible de mesurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Auron, le sacamos la concesión a metrovias y te ponemos al frente a vos ¿ te va ?
    Dejame matar a Segovia y asumo con gusto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

una pregunta, saben si Macri sigue viviendo en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Q quien estaba de acuerdo con el paro por la sube?

Cambias siempre la realidad a favor de los K.

Creo que se fue a suiza por que le dolió la muela, Cristina le presto el 01 total lo usan para cualquier boludes.

Macri demostró que fue un tarado al firmar un pre acuerdo y sobre todo por aumentar el boleto antes de tomar el control.
    Lo que tenía que hacer era decir yo no firmo nada hasta que no se haga una auditoria por x organismo y abalada por tal otro que diga el estado real y cuanto hay que poner para que funcione y sea seguro.

Agarrar eso así es de estúpido, es esperar un once y comer el costo político
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Macri demostró que fue un tarado al firmar un pre acuerdo y sobre todo por aumentar el boleto antes de tomar el control.
    Lo que tenía que hacer era decir yo no firmo nada hasta que no se haga una auditoria por x organismo y abalada por tal otro que diga el estado real y cuanto hay que poner para que funcione y sea seguro.

Agarrar eso así es de estúpido, es esperar un once y comer el costo político
    No firmo un preacuerdo, firmo un acuerdo, se hizo cargo y cuando vino lo de once se cago en las patas porque quiere ser presidente.

El problema es que el ya es jefe de gobierno de la ciudad, entonces tiene que solucionar los problemas que la ciudad tenga, en la medida que le den los recursos. Eso incluye el subte, y si no le alcanzan los recursos, puede subir los impuestos, bajar el gasto en publicidad o decir miren, el subte necesita toda esta plata que ne 100 años nadie puso (no se por que dice 10, como si en los 70 80 o 90 se hubiera invertido) y yo no la tengo, asi que tiene estos problemas.

Es demasiado pedir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

si, lo de macri es increible. con dos dedos de frente daba vuelta el conflicto, mostraba que es capaz de gobernar, y los profanboys encima se iban a quedar re contentos que 'se ponia el subte al hombro' o alguna boludes asi.

sin embargo no hace nada. no entiendo como se da el lujo de dejar pasar una oportunidad asi. quienes son sus asesores? el mago sin dientes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2009

Con solo recordar, hay que ser imbecil para reelegir a semejante inutil.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No firmo un preacuerdo, firmo un acuerdo, se hizo cargo y cuando vino lo de once se cago en las patas porque quiere ser presidente.

El problema es que el ya es jefe de gobierno de la ciudad, entonces tiene que solucionar los problemas que la ciudad tenga, en la medida que le den los recursos. Eso incluye el subte, y si no le alcanzan los recursos, puede subir los impuestos, bajar el gasto en publicidad o decir miren, el subte necesita toda esta plata que ne 100 años nadie puso (no se por que dice 10, como si en los 70 80 o 90 se hubiera invertido) y yo no la tengo, asi que tiene estos problemas.

Es demasiado pedir?
    El subte no es un medio que sea utilizado solo por los porteños. Hay cientos de miles que vienen de provincia todos los dias y lo usan. Entonces porque los porteños tenemos que pagar mas impuestos por un servicio que lo usan todos?

Es lo mismo que digas que los vecinos de ezeiza tienen que pagar mas para remodelar el aeropuerto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Los quevienen a laciudad trabajan y consumen, es decir, pagan impuestos. Tambien muchas empresas tienen su domicilio fiscal aca aunque tengan plantas en otro lado, tributando impuestos aca.

Si no quieren autonomia voten una ley y que vuelva a haber un intendente designado por la nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    si, lo de macri es increible. con dos dedos de frente daba vuelta el conflicto, mostraba que es capaz de gobernar, y los profanboys encima se iban a quedar re contentos que 'se ponia el subte al hombro' o alguna boludes asi.

sin embargo no hace nada. no entiendo como se da el lujo de dejar pasar una oportunidad asi. quienes son sus asesores? el mago sin dientes?
    jajajjaa me hizo reir el comentario final.
    También pienso igual, creo que Macri esta dejando pasar una oportunidad muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123