Subtes/Metrovias: Pregunta concreta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Subtes/Metrovias: Pregunta concreta

Según metrovías, mauri mandó fruta:

http://www.telam.com.ar/nota/34374/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Si prefiere que la gente no viaje a que se mate en el subte pr que no lo clausura? O la salvacion en en base paros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El gobierno nacional se hizo el re peltudo con el tema de las inversiones, yo si soy macri agarro el subte y muestro comoe stá todo hecho mierda y le echo la culpa a cristina, win win
    naaaaps, hay q meterle muchisima guita al subte para dejarlo safable. La linea A es como el cochecito del terror del italpark. Hay estaciones que huelen a cloaca, ni las cucarachas viven ahi, osea hay estaciones que las ves y hay que demoler todo y hacerlas nuevas, y ni hablar de los vagones. Esa guita macri no creo que la pueda sacar de ningun lado, salvo que suban nuevamente la tarifa a 6 u 8 pesos, $2,50 sigue siendo barato con la inflación que hay.

tantos años de subte a $1.10 frena todo y arreglan con parches hasta que se rompa y no de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Según metrovías, mauri mandó fruta:

http://www.telam.com.ar/nota/34374/

Lei hasta

"El comunicado apuntó que Metrovías "desde que gestiona el Subte -hace 18 años- ha implementado un Plan de Inversiones con fondos del Gobierno Nacional y propios que nos permitieron mejorar la oferta del servicio y su confiabilidad".

.....que hijos de puta, 18 años para eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    naaaaps, hay q meterle muchisima guita al subte para dejarlo safable. La linea A es como el cochecito del terror del italpark. Hay estaciones que huelen a cloaca, ni las cucarachas viven ahi, osea hay estaciones que las ves y hay que demoler todo y hacerlas nuevas, y ni hablar de los vagones. Esa guita macri no creo que la pueda sacar de ningun lado, salvo que suban nuevamente la tarifa a 6 u 8 pesos, $2,50 sigue siendo barato con la inflación que hay.

tantos años de subte a $1.10 frena todo y arreglan con parches hasta que se rompa y no de mas.
    Y? volvemos al argumento de Od, cuando en 2015 sea presidente no se va a hacer cargo de nada porque " sale caro arreglar esto y lo otro, bicisendas para todos"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2009
    El gobierno nacional se hizo el re peltudo con el tema de las inversiones, yo si soy macri agarro el subte y muestro comoe stá todo hecho mierda y le echo la culpa a cristina, win win
    No fue lo que hizo ?
    Agarro, aumento y lo largo...

Lo quería, ahora que lo tiene no lo agarra por los líos anteriores.. para eso que no lo pida.

Mal también que el gobierno ate con alambre el sub te y se quiera sacar de encima el gasto encanutandoselo a macri.

Hoy en cqc randazzo dijo, si yo fuera el jefe de gobierno (por macri) no agarraba el subte en el estado que esta...
    Crack!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Lei hasta

"El comunicado apuntó que Metrovías "desde que gestiona el Subte -hace 18 años- ha implementado un Plan de Inversiones con fondos del Gobierno Nacional y propios que nos permitieron mejorar la oferta del servicio y su confiabilidad".

.....que hijos de puta, 18 años para eso
    Leíste demasiado, yo llegué hasta http://www.telam ...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Sep 2004

Y? volvemos al argumento de Od, cuando en 2015 sea presidente no se va a hacer cargo de nada porque " sale caro arreglar esto y lo otro, bicisendas para todos"
    no pa, (si es que sale presidente, cosa que dudo) en el 2015 va a tener guita

del anses(la que quede)
    de YPF
    de la makinita de ciccone

etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Claro, ahora no tiene guita.... por eso pidió más presupuesto hace poquito........para basura. También es mentira que hay un impuesto que es para exclusivamente inversiones en el subte.
    Si es un problema de guita que deje de poner plata en publicidad, bicisendas, aumento de contratos en basura, y walá!

La excusa de la guita se puede aplicar para cualquier cosa. Es poco serio.

Posta Randazzo dijo eso ?jajajaj se prendió fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Plata sobra muchachos.. lo que falta es compromiso y responsabilidad..

mauri es un inútil.. acaso no sabía desde antes que los subtes no estaban del todo bien??

por suerte.. le salió mal la movida y este neo-*azi no va a llegar a la rosada..

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    No fue lo que hizo ?
    Agarro, aumento y lo largo...

Lo quería, ahora que lo tiene no lo agarra por los líos anteriores.. para eso que no lo pida.

Mal también que el gobierno ate con alambre el sub te y se quiera sacar de encima el gasto encanutandoselo a macri.

Hoy en cqc randazzo dijo, si yo fuera el jefe de gobierno (por macri) no agarraba el subte en el estado que esta...
    Crack!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
    Si el acuerdo que firmabas decía que te iban a garpar las obras aún así no lo agarrabas ? Era prenderte fuego políticamente por una sospecha infundada.

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Plata sobra muchachos.. lo que falta es compromiso y responsabilidad..

mauri es un inútil.. acaso no sabía desde antes que los subtes no estaban del todo bien??

por suerte.. le salió mal la movida y este neo-*azi no va a llegar a la rosada..

gracias!
    No lo sabía porque el acta decía justo lo contrario, que si le iban a arreglar, lo que habían prometido que iban a arreglar.

Yo creo que puede gustarnos o no Macri, pero hasta ahora, yo no veo argumento que jusitifique, que un gobierno prometa obras, arme un plan de obras, pase 5 años sin hacerlas y después cuando va a transferir un servicio ligado a esas obras, prometa de vuelta hacerse cargo de lo que antes no hizo, y al final, no hace las obras, no las paga, y le tira la pelota al papa frita al que le pasó el servicio.

Digo, a Scioli le dieron guita para los sueldos de forma "Extraordinaria", tanto le cuesta a CFK, tanto que lo nombra al tuerto, honrar un poco su memoria y garpar las obras que el prometió ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pregunto de nuevo, por que no se le rescinde el contrato por la clausula que dijo Auron y listo?

Cual seria el problema? La amistad de Roggio con el gobierno nomas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La amistad de Roggio con el gobierno nomas?

Saludos
    Políticamente hablando, las amistades convienen...
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Se la mantiene porque Roggio tiene muy buena relacion con Cristina y porque no hay nadie que se pueda hacer cargo inmediatamente.

Igual con todas las obras publicas que le dan a Roggio yo tampoco entiendo bien que hacen todavia en el subte. Sobre todo sabiendo que si el Gob. Nacional le resinde el contrato, los subtes pasan automaticamente a SBASE y la Ciudad.

El Contrato de Metrovias es con el Estado Nacional, aunque creo que la linea H tiene una disposicion diferente y me parece que esta concecionada por el GCBA.

Fuera de eso los dos sindicatos del Subte son tremendos, es un caso muy parecido al de Aerolineas, pero de menor escala claro.

Les tiro un dato? Si Metrovias no ofrece servicio por un periodo de 5 dias seguidos, hay una clausula que permite resindirle la consecion sin pagar ninguna multa.
    ¿Sería este no?

19.2. RESOLUCION DEL CONTRATO DE CONCESION POR CULPA DEL CONCESIONARIO Y RENUNCIA DEL CONCESIONARIO NO ACEPTADA POR EL CONCEDENTE.

d) Cuando el CONCESIONARIO incurra en abandono del Grupo de Servicios Concedido. Se presumirá que existe abandono cuando el CONCESIONARIO, sin causa justifica¬da, deje de prestar servicio en alguno de los ramales troncales durante más de CINCO (5) días corridos.

Link
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si prefiere que la gente no viaje a que se mate en el subte pr que no lo clausura? O la salvacion en en base paros?
    Tiene menor costo politico si deja que los corruptos metrodelegados lo tomen por la fuerza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3033
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima