Ser custodio/personal de seguridad, con portacion de armas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: Ser custodio/personal de seguridad, con portacion de armas.

$350 en el tiro de lomas un sábado y tenés psiquiatra, médico, instructor de tiro, polígono, te sacan la foto y hasta hay oficina renar para meter los papeles (sí, todo junto un sábado). Y encima te comés un asado.

Pagar en armería para hacer ese trámite es la estupidez más grande del mundo, te chorean con el costo de gestoría, te retrasan los trámites, y por sobre todas las cosas el llenado de los formularios es ultra hiper mega super simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2009

Hasta que arma puede uno aspirar?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007
    La mayoria de los custodios con portacion son policias retirados.
    mi "padrastro" esta retirado de la policia de la provincia hace unos 4 años (comisario inspector creo que era) y hasta hace poco trabajaba de custodio.
    Segun me cuenta el si queres tener portacion sos policia o demostras que moves MUCHA guita por dia. Mas alla de eso no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Registración
    Aug 2010

Tal cual la portación no se la dan a nadie salvo casos muy contados, y super justificados.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

gracias por las respuestas.

ponele voy al de lomas y pago los 350$.
    el arma y la municion que onda??es aparte??
    cuando me puedo comprar un revolver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    mi "padrastro" esta retirado de la policia de la provincia hace unos 4 años (comisario inspector creo que era) y hasta hace poco trabajaba de custodio.
    Segun me cuenta el si queres tener portacion sos policia o demostras que moves MUCHA guita por dia. Mas alla de eso no tengo idea.
    En los 90 era mas fácil sacar la azul pero ahora la complicaron.

Tengo conocidos que laburar de cobradores en zonas rurales y no se la dieron. Antes ya por zona rural te lo daban.

Y al que quería empezar tiro le recomiendo que busque un amigo que tire y le muestre si le gusta el deporte.
    También podes hacerte socio de algún tiro federal y te dan una instrucción básica de tiro y desp podrá alquilar armas en la armeria del tiro (rifles y pistolas, cuando era chico sacabas hasta fal va fsl).
    Desp si te gusta saca el lu y ahí compras el arma que quieras. Tene en cuenta que para el lu tenes que laburar en blanco.

Te recomiendo esto por que es un hobbie caro y mucha gente gasta y deja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    gracias por las respuestas.

ponele voy al de lomas y pago los 350$.
    el arma y la municion que onda??es aparte??
    cuando me puedo comprar un revolver?
    Ese dinero es para hacerte legitimo usuario. Nunca he ido a ese tiro pero por lo que dicen podes alquilar armas para usar ahi, en ese momento.
    Para cada cosa hay que garpar.
    Una vez que termines el tramite y seas legitimo usuario, podes comprar armas.
    Es un hobbie caro: municion factory del 9 esta entre 130 y 160 pesos.
    Sin embargo, si te haces recargador, podes bajar los precios por bala considerablemente, mas aun si el calibre de tu arma es mas raro/caro.

Como dijeron mas arriba, es recomendable que vayas al tiro con un amigo, tires unos tiros y ahi te decidas por iniciar los tramites o no.
    De igual manera para comprar un arma, consultalo con un amigo o con gente que sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    $350 en el tiro de lomas un sábado y tenés psiquiatra, médico, instructor de tiro, polígono, te sacan la foto y hasta hay oficina renar para meter los papeles (sí, todo junto un sábado). Y encima te comés un asado.

Pagar en armería para hacer ese trámite es la estupidez más grande del mundo, te chorean con el costo de gestoría, te retrasan los trámites, y por sobre todas las cosas el llenado de los formularios es ultra hiper mega super simple.

Muy buen dato Cassius, pensaba que en hacerlo el tramite en TFLZ salia lo mismo que en cualquier lado.

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Las empresas de seguridad se encargan de tramitar las CLU y las portaciones, sean ex policias o no, y solo pueden portar durante las horas de trabajo.

Sacarla como civil particular es practicamente imposible si no estas entongado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jun 2003

En todos los tiros federales que ten oficinas del renato sale lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12