OTRO tren....y van!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: OTRO tren....y van!

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Me imagino la placa de 6,7,rocho esta noche

"sensacion de descarrilamiento....scioli y la corpo causaron tragedia ferroviaria"
    Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    entonces te cambio el titulo....

Esta noche placa en 6,7,rocho:

"Tren que cargaba presos para acto de cristina descarriló. Culpan a medios hegemónicos por sabotear las vias."
    BBBBjajajjsajajaja.
    Si tanto solo pudiera dejar 10 puntines.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Esos trenes se viven prendiendo fuego y descarrilando. A mí ya me da miedo usarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esos trenes se viven prendiendo fuego y descarrilando. A mí ya me da miedo usarlos...
    Yo hace 2 meses no lo puedo usar por los constantes retrasos, que me dejaban esperando hasta 30 minutos que pase el tren (Un dia espere 45).

Una lastima, era muy comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2004

Es la cadena del desanimo y las malas noticias. Hoy estuvo Cristina en algun lado e hizo una videoconferencia donde estaba todo barbaro y la gente mostraba sus pulgares arriba y me senti mejor, despues miro un poco del romance de tineli y de las joyas de moria y si no miro mas tele puede ser que termine el dia sin putear al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo me entere por TN que descarrillo un tren.

Estoy entre suicidarme o salir a matar gente y despues suicidarme...
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Hoy es Lunes, si pasaba ayer Domingo no hubiese sido tan grave porque no era un día laborable. Fue mala suerte. Además, la gente tiene gran parte de la culpa por acumularse en el vagón que sufrió los mayores desperfectos.

Y, recuerden, que en el 2001 estas cosas no pasaban porque la gente no tenía trabajo y entonces no tenía necesidad de viajar, se quedaba en la casa. Es normal que la gente se accidente, porque viajan más, ya que hay más trabajo!

Por último, no son 35 heridos... Son 3 según las cifras oficiales, los otros 32 simplemente eran lectores de Clarin y por lo tanto, se sospecha que se tiraron del tren a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Hoy es Lunes, si pasaba ayer Domingo no hubiese sido tan grave porque no era un día laborable. Fue mala suerte. Además, la gente tiene gran parte de la culpa por acumularse en el vagón que sufrió los mayores desperfectos.

Y, recuerden, que en el 2001 estas cosas no pasaban porque la gente no tenía trabajo y entonces no tenía necesidad de viajar, se quedaba en la casa. Es normal que la gente se accidente, porque viajan más, ya que hay más trabajo!

Por último, no son 35 heridos... Son 3 según las cifras oficiales, los otros 32 simplemente eran lectores de Clarin y por lo tanto, se sospecha que se tiraron del tren a propósito.
    Yo digo que por las dudas contemos a todos como muertos, total un poli traumatismo puede ser desde un raspon de rodilla hasta que se le cayo la cabeza.
    Ante la duda, esta mal, como decía un profesor mio.

Tambien digo que habría que contar esos 35 muertos en todas las estadisticas, 35 muertos por accidente, 35 muertos por inseguridad y 35 muertos por mal gobierno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2010

Pasa lo de 11 y dsp se llena de casos de trenes que descarrilan otros que chocan. Se seee me la creo que es todo obra del destino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

SUBLIME!!

Ni en pedo me subo a un tren, por suerte no tengo la necesidad de usarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo me entere por TN que descarrillo un tren.

Estoy entre suicidarme o salir a matar gente y despues suicidarme...
    N.-
    Me imagino TN. Cybermilitante K protagoniza una tragedia. El plan sistemático de aniquilamiento y autodestrucción de la dictadura K. ¿Argentina o Irak? cybermilitante K se inmola, las placas acompañadas de imagenes del foro con los posts de Nien defendiendo al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo, se quejan que es noticia el descarrilamiento de un tren, con heridos y caos en un ramal, en un dia ya complicado.
    Que quieren que pase TN?, no hay una que les venga bien con tal de defender al gobierno, ahora si de macri que pasen hasta los talleres a cargo de la marca de la esposa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aclaro que yo no me queje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Me imagino TN. Cybermilitante K protagoniza una tragedia. El plan sistemático de aniquilamiento y autodestrucción de la dictadura K. ¿Argentina o Irak? cybermilitante K se inmola, las placas acompañadas de imagenes del foro con los posts de Nien defendiendo al gobierno.
    Dios, eso seria una noticia mas para Cronica que para TN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aclaro que yo no me queje.
    Se te nota lo ultra K, te quejas de macri pero no te quejas de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me queje de lo de tn, eso quise decir.

Busca el thread de once a ver si no me quejé de este tema, buachín.

Creo que a estas alturas del partido es obvio decir que a cristina jamás le interesó el tren.
    Capaz con randazzo cambia, peeeeeeeeero hay que ver

Al menos se lo ve más activo que a los otros dos paparulos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima