Comprar terreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Comprar terreno

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    es la idea, tampoco es para tanto yo busco sobrevivir en un sistema que no me convence, donde los politicos que gobiernan junto con la corrupción de parte de muchas cosas se afanan todo, no voy a dar nombres pero es más que ovbio todo lo que es en general el sistema capitalista, busco una manera de vivir con una ganancia optima por trabajar 2 días, cada uno vive como quiere.
    Che y de manera legal? me imagino que necesita algun tipo de habilitacion .. o solo como una changa del finde, con tus botellitas, la moto y nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Desde que aparecieron esos deliverys de alcohol que me pregunte que ganancia tienen, enumero los gastos que se me ocurren.

Mantenimiento de moto,seguro de la moto, caso de terciarizarlo pagarle al motoquero, deposito, refrigeracion de las mismas(imagino que nadie quiere pedir una birra y que le llegue caliente), linea de telefono, reparto de volantes.

Solo se me ocurre que deben cobrar el doble o triple y que hay gente tan pajera que prefiere pagar de mas en vez de hacer 2 cuadras para ir al chino.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

es la idea, tampoco es para tanto yo busco sobrevivir en un sistema que no me convence, donde los politicos que gobiernan junto con la corrupción de parte de muchas cosas se afanan todo, no voy a dar nombres pero es más que ovbio todo lo que es en general el sistema capitalista, busco una manera de vivir con una ganancia optima por trabajar 2 días, cada uno vive como quiere.
    Estoy de acuerdo en que cada uno vive como quiere. Ahora, hay dos tipos de personas que detesto: los que pretenden vivir sin trabajar, y los que justifican no pagar impuestos y afanar porque total hay otra gente que lo hace, en el gobierno o donde sea. Si queres vivir como queres, y dentro de eso se incluye tener una casa, progresar, poder viajar y darte ciertos gustos, entonces para eso labura y no seas un hijo de puta que pretenda vivir de otros, porque eso se paga con miseria y hambre de otra gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

jajaja ah bue claro y vos por estar en una compu no se muere la gente de hambre, yo compro el alcohol de manera legal, como tiran para abajo cuando uno quiere hacer algo, ni me gasto en decir más nada igual quedense con su opinión este es un foro lleno de politicos a travez de internet, siempre esta mal lo que el otro quiere intentar hacer.

me salis con hambre y miseria por poner un delivery de alcohol mira a donde terminas por favor, que hablas de mis gustos si no tenes idea, te pensas que es algo que lo voy a hacer toda mi vida ? hablen entre ustedes ami la verdad la opinión hoy por hoy de la gente cerrada que visita el foro que se la guarden bien metida a donde bien les parezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

jajaja ah bue claro y vos por estar en una compu no se muere la gente de hambre, yo compro el alcohol de manera legal, como tiran para abajo cuando uno quiere hacer algo, ni me gasto en decir más nada igual quedense con su opinión este es un foro lleno de politicos a travez de internet, siempre esta mal lo que el otro quiere intentar hacer.

me salis con hambre y miseria por poner un delivery de alcohol mira a donde terminas por favor, que hablas de mis gustos si no tenes idea, te pensas que es algo que lo voy a hacer toda mi vida ? hablen entre ustedes ami la verdad la opinión hoy por hoy de la gente cerrada que visita el foro que se la guarden bien metida a donde bien les parezca.
    Si no te gusta que opinen sobre lo que comentas no entres a un foro o abstenete a comentar, la idea del foro es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    - Plazo fijo es para perder menos que en el colchon, pero perdes. Riesgo muy bajo de que el gobierno si necesita plata lo agarre
    - Colchon. Riesgo de que te afanen + perdida de valor por inclacion
    - Inversiones sofisticadas: ni te metas si no sabes o tenes alguien de confianza que sepa

Lo que quiere el gobierno es facil de ver: que gastes absolutamente todo lo que tengas.

El Modelo esta basado en un consumo medio forzado. Hoy no tenes opciones claras y sencilla para ahorrar. Recuerdo cuando decian que el ahorro es la base de la riqueza. Ja!
    ¿Estas hablando de pesos no? Si es así, pregunto desde la ignorancia... ¿Qué posibilidades reales hay de que lo que te remarqué ocurra? Si el gobierno necesita pesos ¿no puede imprimirlos y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Fue un comentario al margen que apuntaba a eso de que queres vivir bien laburando lo menos posible. Es una mentalidad que no comparto y que creo hay que combatir, porque esta lleno de idiotas que se piensan que son mas vivos viviendola de arriba, o que si te va bien en la universidad sin estudiar es porque tenes un IQ mas elevado que el resto, como si uno naciera con el conocimiento incorporado (cuando en realidad si te va bien sin estudiar es porque tenes un culo enorme y te tomaron justo algo que viste y es algo insostenible en una carrera), o ganar plata sin laburar, cuando obviamente para que te puedas dar los gustos en algún lado alguien tiene que estar pagando los platos rotos. Creo que un sistema justo es uno donde uno tiene beneficios de acuerdo a lo que aporta al sistema, y de esa manera tienen que funcionar las cosas. Si partís con que queres vivir bien rascandote un huevo, ya desde el vamos arrancamos mal. Cambia la mentalidad, decí me voy a romper el lomo laburando para juntar plata e invertirla de alguna manera, comprarme algo que quiera o lo que sea y metele para adelante, a mi no me importa si te va bien o mal, me da por los huevos esa mentalidad pajera nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Debe ser el mismo, seguro las dos lucas que saque de los dólares van a invertirse 100% en alcohol. Sinceramente si eso le sale bien me quito el sombrero.
    Creo que tiene un buen margén de ganar plata facil y rápido hasta que levante la perdiz y el estado lo quiera intimar. Si vende escabio en horarios prohibidos puede cobrar entre el 200% y 500% tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2005

Yo lo apoyo a Rusem, el quiere laburar para sobrevivir (al menos por un tiempo) y esta bien. Si con laburar 2 días a la semana le alcanza bien por él. No entiendo como les puede molestar eso.

Más en este sistema el cuál si en algo se basa es en la injusticia. Suck it si a alguien le va bien estudiando menos (sin estudiar es imposible) que el promedio es por que tiene un IQ elevado. Que te molesta?, queres que estudien todos las mismas horas para que sea justo?. Si alguien aprueba el primer cuatrimestre de la carrera sin estudiar y cree que le va bien es un idiota, eso no es que te vaya bien en una facultad. Ahora, si llego a 4to año de corrido, si le va bien y no creo que sea suerte solamente.

El loco pone en la balanza ganar más plata laburando 5 o 6 días a la semana o ganar menos laburando 2, y prefiere resignar plata. Por que está mal eso?. Los platos rotos en este sistema siempre los va a pagar alguien más, y no justamente por un pibe que quiere poner un delivery de alcohol los fines de semana y vivir solamente con la guita (sea poca o mucha) que saque de ahí.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No macho, no entendes a lo que apunto. Un Einstein, un Gauss, un Maxwell, un Newton no se hacen rascandose los huevos. Las cosas no se hacen solas, no alcanza con que te de la cabeza. Además la mayoría lo hacen para sentirse inteligentes, para caretear y no mas que eso, desparraman esa mentalidad pajera y después se la pasan estudiando en las sombras como unas ratas. Respecto al laburo, que el sistema sea injusto, que haya gente hija de puta, que hayan chorros no justifica que vos lo seas. Sos un chorro y un hijo de puta igual que ellos, entonces no te vengas a quejar llorando de que el sistema es injusto, vos sos el sistema.

Nadie nace sabiendo, podes tener facilidad para algunas cosas, unos tienen mas facilidad que otros, y yo personalmente no soy de los que mas me cuesta, no lo digo por envidia ni nada parecido, se trata de erradicar una mentalidad que es una mentalidad pajera y una forma poco madura de ver las cosas. Que seas inteligente no quita que tengas que estudiar para aprender. Los genios, un Feynman, un Gauss, un Hilbert se hacen en base a una vida de trabajo, no nacieron sabiendo.

Tenemos los valores dados vuelta, acá sos vivo y te sentís orgulloso si hiciste plata rascandote los huevos, en lugar de sentir orgullo de construir algo en base al trabajo y verlo prosperar. Se sienten vivos si safan una materia porque se rascaron los huevos, en lugar de contemplar el fruto del estudio, y llegar al final de la materia conscientes de lo que aprendieron. Si no laburas y te va bien te tiene que dar vergüenza, no es motivo de orgullo rascarte las pelotas, ser un vago. Bajo esa mentalidad yo me tendría que hacer narco y salir a cagar sobre sus cabezas burguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 07-08-12 el 09:13 PM

Registración
    Sep 2005

Donde dije que un Einstein se hace rascandose los huevos?. Las cosas no se hacen solas, ni alcanza con tener un IQ elevado, si no estudias no vas a poder descubrir la cura contra el cáncer, es obvio eso. El tema es que no a todos les interesa ser Einsten. No hacen una carrera para ser un genio en su área. Estudian para aprobar y si les va bien esta perfecto.
    Lo que digo es que hay gente que estudia menos, le alcanza con ir a clases y estudiar un poco y así ir a aprobando materias. O lo estudiaron antes. De ahí a que "descubra" algo en su campo hay un largo trecho.

Lo de que la mayoría lo hacen para sentirse inteligentes... es un prejuicio tuyo, en algunos casos será así, en otros no. No lo se. Ni me importa, no me preocupo cuando estudiaba si los otros aprobaban de suerte, estudiando más o menos que yo.
    En cuanto a tu ejemplo es también un prejuicio tuyo. El loco hablo de ponerse un delibery y laburar 2 días a la semana, dista un poco de " un chorro hijo de puta que no tiene derecho a putear al sistema".

La filosofía de vida de cada uno (mientras no sea matar a quien piense distinto, por ejemplo) no me parece que sea algo a erradicar para tener una sociedad más justa o "mejor". Si alguien quiere laburar poco, y vivir sobreviviendo es su problema. No jode a nadie, ni te va a afectar a vos en tu idea de como se debe vivir para poder quejarse del sistema.

Vos tenes tus valores y otros tienen otros, no los tienen dados vueltas, si para vos es importante laburar 8 horas por día para poder rascarte las bolas dos es tu problema, si otro prefiere vivir en un cuadrado de 3X3 mts. alquilando es el suyo, por que te molesta?. Vos sentís orgullo por prosperar en tu trabajo, otros se sienten orgullosos y libres viviendo en un rancho en una playa yendo a pescar cuando lo necesitan, ya sea para comer o para vender lo que pescan y poder comprar otros productos.

Estas lleno de prejuicios y si alguien labura 2 horas por mes y se llena de guita, al menos de parte lo envidio. Me encatanría hacer lo mismo siempre y cuando ese trabajo no este en contra de mis principios. Si el loco pinta un cuadro en 1 día, y lo vende en un millón de dolares, explicame donde es que no tiene derecho a sentirse orgulloso? Por que gana un palo por mes por laburar un día no tiene derecho a rascarse las bolas el resto del mes por que hay otros que deben laburar 10 horas por día para ganar lo justo para llegar a fin de mes?.

Si claro, yo hable de que estaba bien vender droga para ganar plata. Antes de contestar lee un poco sacando los prejuicios de buen ciudadano que tenes.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No me voy a meter en la discusion, pero banco la idea de laburar poco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Donde dije que un Einstein se hace rascandose los huevos?. Las cosas no se hacen solas, ni alcanza con tener un IQ elevado, si no estudias no vas a poder descubrir la cura contra el cáncer, es obvio eso. El tema es que no a todos les interesa ser Einsten. No hacen una carrera para ser un genio en su área. Estudian para aprobar y si les va bien esta perfecto.
    Lo que digo es que hay gente que estudia menos, le alcanza con ir a clases y estudiar un poco y así ir a aprobando materias. O lo estudiaron antes. De ahí a que "descubra" algo en su campo hay un largo trecho.
    Hay una mentalidad acá que es si estudio poco y me va bien soy un capo. Y no es así. Si sos un tipo inteligente, bien por vos. Si lo fueras tanto no hay necesidad de caretearlo como hacen muchos. Y mas inteligente es sacar provecho a esa ventaja, porque si sos inteligente y no estudias una goma estas tirando la inteligencia que tenes a la basura, en lugar de explotarla para avanzar lo mas posible en lo que tengas que estudiar. Obviamente, a todos nos gusta el ocio. A lo que apunto es que es una pajereada tirarselas de vivo por no estudiar.

Lo de que la mayoría lo hacen para sentirse inteligentes... es un prejuicio tuyo, en algunos casos será así, en otros no. No lo se. Ni me importa, no me preocupo cuando estudiaba si los otros aprobaban de suerte, estudiando más o menos que yo.
    Es así en casi todos los casos. Pasa por una cuestión de hacerse el pija y no por otra cosa. Si no no tenes necesidad de refregar que no estudiaste. Es una actitud de careta y nada mas.

En cuanto a tu ejemplo es también un prejuicio tuyo. El loco hablo de ponerse un delibery y laburar 2 días a la semana, dista un poco de " un chorro hijo de puta que no tiene derecho a putear al sistema".
    No es prejuicio, es algo muy presente en la sociedad argentina. Y yo no hablé por el caso en particular de él, hable por algo que se que sucede y que creo tiene que ver con su mentalidad y con lo que dejo entrever en su comentario. La mayor parte de nuestra sociedad piensa de esa forma pajera, y es un pensamiento triste disfrazado de viveza. De inteligente no tiene nada holgazanear y encima hacer alarde de ello.

La filosofía de vida de cada uno (mientras no sea matar a quien piense distinto, por ejemplo) no me parece que sea algo a erradicar para tener una sociedad más justa o "mejor". Si alguien quiere laburar poco, y vivir sobreviviendo es su problema. No jode a nadie, ni te va a afectar a vos en tu idea de como se debe vivir para poder quejarse del sistema.
    Problema mío en todo caso también si quiero salir a decirle lo que se me cante, a él y a todos lo que piensan como él.

Vos tenes tus valores y otros tienen otros, no los tienen dados vueltas, si para vos es importante laburar 8 horas por día para poder rascarte las bolas dos es tu problema, si otro prefiere vivir en un cuadrado de 3X3 mts. alquilando es el suyo, por que te molesta?. Vos sentís orgullo por prosperar en tu trabajo, otros se sienten orgullosos y libres viviendo en un rancho en una playa yendo a pescar cuando lo necesitan, ya sea para comer o para vender lo que pescan y poder comprar otros productos.
    Yo tengo en claro a que apunto cuando planteo las cosas, que tipo de sociedad quiero. Alguien que festeja rascarse las bolas porque el sistema es una mierda muy claro no ve las cosas.

Estas lleno de prejuicios y si alguien labura 2 horas por mes y se llena de guita, al menos de parte lo envidio. Me encatanría hacer lo mismo siempre y cuando ese trabajo no este en contra de mis principios. Si el loco pinta un cuadro en 1 día, y lo vende en un millón de dolares, explicame donde es que no tiene derecho a sentirse orgulloso? Por que gana un palo por mes por laburar un día no tiene derecho a rascarse las bolas el resto del mes por que hay otros que deben laburar 10 horas por día para ganar lo justo para llegar a fin de mes?.
    Prejuicios las pelotas, las cosas que digo estan bien razonadas. No se quejen de la sociedad argentina después, ustedes son esa sociedad, y esa mentalidad de mierda es la que impide el progreso.

Si claro, yo hable de que estaba bien vender droga para ganar plata. Antes de contestar lee un poco sacando los prejuicios de buen ciudadano que tenes.

Saludos!.
    ¿Y donde dije yo tal cosa? no se que prejuicios ves. Repetis una y otra vez "prejuicio" "prejuicio" ¿te pusiste a leer lo que yo tengo para decir? si para ustedes el sistema es una mierda y vale todo, entonces también vale que yo me haga narco y salga a cagar sobre sus cabezas burguesas, eso es lo que quise decir. Ahora, si quieren vivir en una sociedad de progreso y ordenada, con una economía creciente empiecen a pensar que tipo de mentalidad es la que tiene que haber entre los ciudadanos, si la de me rasco un huevo y la careteo porque soy vivo, o una sociedad basada en el esfuerzo y el trabajo para conseguir las cosas que se dispone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No me voy a meter en la discusion, pero banco la idea de laburar poco.

Saludos
    Después no vengas a llorar entonces por las injusticias del sistema y la gente con hambre. A esa gente no se le va a ir el hambre porque postees boludeces en un foro, o porque los mires con lastima mientras te rascas un huevo. Se les va a ir el hambre si hay una sociedad que trabaje para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima